Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#33360 Juas, en lo que se ha convertido GH... xD

Y la otra casa nunca la enfocan, no?

1 respuesta
blackoN

#33361 Si, la han enfocado par de veces pero hoy menos al haber fiesta en la casa normal. Aless y Marta se pasan todo el día jugando a los juegos esos de Pasapalabra, Allá tú y demás xD.

blackoN

Es increíble lo bien que le ha venido a Aless estar en la otra casa con Marta, se distrae bastante, están todo el día jugando a los juegos de mesa esos y se lo pasan de puta madre. Yo me aburriría que te cagas ahí xD.

Aless en la otra casa se acostaba super temprano últimamente, al principio con Pepe y tal se solía acostar más o menos tarde pero luego empezó con Noe y se acostaba temprano a la misma hora que ella. Parece que ahora vuelve a las andadas acostándose a las tantas con Marta xD.

1 respuesta
LaChilvy

#33363 ahora que está soltero vuelve a trasnochar, j3

Hace bien =)

1 respuesta
Valyria

De todos modos estando como están las cosas ahora mismo lo único interesante son las galas... sigue sin haber salseo ni nada y dudo mucho que lo vaya a haber a estas alturas, por mucho que entren los +1, como todos los de allí dentro son amigos, siempre van a coger a los de su grupito por lo que no va a haber broncas ni líos ni nada...

LaChilvy

Aless se desahoga con Marta: "Noe me dijo que la esperase y se lió con otro"

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/alessandro/Alessandro-Noemi-ruptura_0_1610838925.html

1 respuesta
aleG

Ay q ya lo he visto!!!!!!!!!!!!!! Noe zorra, q pretendías? q hiciera como si no hubiera pasado nada? pues te jodes y bailas hija xDDDDDDDD Ojalá q se líe con Marta!

4
Mikaki

#33366 No jodas, ahora va de víctima. En serio, ahora a dar pena a ver si te lo llevas...

Aless sin Noemí es como un consomé sin sal.

2 respuestas
Kb

como noemi sin calzarse a un tio

1
RocKst3aDy

si no hubiese sido con noemi, hubiese sido con cualquier otra, lo que pasa es q noemy dijo "pa mi!"

ManOwaR

Meparto viendo a dani bailando bachata de esa jajaj menudo desarrapao, aunque maria tampoco se queda corta con el poco fondo q tiene xd

Sergio_Ford

#33368 ¿Vas a plagiar constantemente a Miguel Frigenti o tienes ideas propias?

1 1 respuesta
GR33N

#33364 No te confundas pequeña, trasnocha desde que ha vuelto Marta, soltero ya estaba.

#33372 Al Frikigenti ese le daba una hostia que le quitaba las ganas de comer poyas para toda la vida. Qué asco de personaje.

4 1 respuesta
Seiven

#33368 No entiendo cómo puedes defender a Noemí. Ni que fueras una quinceañera con las bragas en la mano.

1
klawi

#33373 Ten cuidado, de cuando le des la hostia no se te caiga el brazo xDD.

Que guapa Martita :qq: :qq:

1
R

Ya estan echando mierda a los Noemistas por aqui, que raro. Todavia no se dan cuenta de que llevamos 2 semanas sin ella y el concurso sigue girando entorno a ella misma. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Noemi FTW. Y acabara GH12+1 y se seguira hablando de Noemi.

1 1 respuesta
Seiven

#33376 ¿Has sido tú el que ha mandado el mensaje ese diciendo que Aless es un machista? Fanboy, eso es lo que sois, fanboys. Noemí está siendo TAN criticada no por zorra, que por mi parte también le echo mierda por eso, está siendo tan criticada por mentirosa. Se le dieron MIL oportunidades de decir la verdad, Aless y demás le preguntaron MIL veces, estando con el agua al cuello cuando lo de las voces del exterior, no tuvo cojones a decir lo que pasaba. Además de mentirosa, es una puta cobarde, que prefiere hacer SUFRIR a los demás para salvar su puto culo.
Y con respecto a lo de que el concurso sigue girando a su alrededor, he de decirte que prefiero que no se me recuerde a que se me recuerde por ser una zorra mentirosa calientapollas. Repito, MENTIROSA.

3 1 respuesta
R

#33377 Hostia, cuanto odio. Noemi FTW!

2 1 respuesta
Seiven

#33378 Esperaba un poco más por tu parte, ¿así defiendes a tu querida Noemí? No discutes, no dices nada, te has quedado sin argumentos, ergo tengo razón.

3 1 respuesta
ManOwaR

No sé q concepto del espacio-tiempo tienen los noemistas, pero si se habla d noe aun es pq la ultima gala fue el lunes y ales la hizo protagonista (dejandola por los suelos). Y maria sigue dentro, noe no pillaria una repesca ni quedando d ultima opcion xD

3
R

#33379 Pero tu te crees que me voy a poner a discutir 555 caracteres contigo sobre un concursante de un reality show como si fuese una niña de 15 años? LOL, no tengo que decir nada.

A mi me gusta Noemi, no tengo que dar explicaciones. Os pasais criticando a todos los que apoyan a Noemi todo el dia, y hablais de ella 24hrs, no se que es mas triste.

2 respuestas
Seiven

#33381 Bonita defensa, pero que te he owneado.

1
1 comentario moderado
ManOwaR

Yo no critico a noe, yo me parto de ella.

Sin Paolo
Sin Fael
Sin Ales (el hombre q toda madre desearia para su hija)
Sin 300000
Sin 20000
Con la fama de zorra de españa
Con r3s3r de fan num 1

Yo soy Noemi jajaj

11
nisterz

se le critica por que es una zorra y una mentirosa, si no, no haber hecho nada malo....

2
Astro90

noe es una zorra y espero ver a dani finalista el jueves

1
D

#33383 Amén.

B

A todos los que defendéis a Noe os merecéis que os tomen el pelo de esa manera. A ver si entonces os parece tan genial su comportamiento...

3
Sergio_Ford

¿Cómo no vamos a hablar de Noemí después de la humillación que tuvo en vivo y en directo?

¿Cuántos corazones tienes tú para ir dejando por ahí? Y acto seguido aplauso unánime del público.

A los fans de Noemí, que nunca se os cruce en el camino una chica como ella, que nunca sabréis si os está hablando con sinceridad o si os está mintiendo.

3 1 respuesta
Seiven

#33389 Qué epic fue lo de los corazones.

2