Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

infrico

Pepe + Noe = COMBO WIN

LaChilvy

Debo estar volviendome una blanda pero... me da pena Noe.

2 1 respuesta
Seiven

#34742 Eso es lo que me pasó a mí, me dio mucha penica.

LaChilvy

Es que es cierto que se ha portao mal y que ha sido una putilla, pero yo que se, se le ve muy pillada y sabe que la ha cagado.

Todo el mundo merece una segunda oportunidad creo.

1 2 respuestas
Ne0x

Se va a complicar la vida Ales teniendo un tritón de € esperándole + un posible maletín con 300k + bolos + tías 293367 mejores que noe

por poco xD

R

#34744 Que va, lo que hay que hacer es lincharla diariamente las 24 horas en Mediavida, que es lo que mola.

2 respuestas
TNx7

#34744 Segunda oportunidad? JA! A una fogata la tiraba yo.

#34746 Que bien nos conoces.

2
LaChilvy

#34746 esta de moda xD

A ver entiendo que se le critique por lo que ha hecho, pero nose... no es mala persona creo, no ha matado a nadie. Simplemente la ha cagado.

Eso sí, si a mi me ponen los cuernos, yo no lo perdonaría xDD

isnotavail

Ari y Pepe llevan desde ayer por la tarde, liados con la misma discusion x'D.

ManOwaR

Noe simplemente recoge lo q ha sembrado, sabe q no encontrara un tio tan apuesto, buenazo, seguro de si mismo en la vida. Si estas enamorada no te acuestas con lo primero q pasa, le esperas y respetas q la decision final se tome fuera, en la intimidad. Y como dice Ales, si le hace eso en GH, delante de toda españa, cuando no tenga a nadie q la controle sera peor. Si es una tia q dice estar enamorandose de ti y luego a las 24 horas de estar en brasil ya le esta regalando "su corazon" a otro... Porfavor, encima la muy zorra pillo celos a MJ y Maria pq le hacian masajes a Ales...

2
Sergio_Ford

Lo siento, pero yo no trago con que Noe está enamorada de Aless.

Por lo demás, la muchacha un poco de pena si que me da. Se nota que lo está pasando mal y personalmente si que me creo lo de la crisis de ansiedad que tuvo. No soporta demasiado bien la presión. Yo sigo diciendo que si dijera la verdad más a menudo, se ahorraría muchos disgustos. MM dijo que vivir en la mentira es peligroso, y por una vez, estoy de acuerdo con ella al 100%.

Y si gana Pepe, ella no se convierte en ganadora, para nada. Se lleva 20.000 euros, que no están nada mal, pero el ganador es Pepe. Ella no ganaría nunca.

1
NeoSky

En cuanto marta se pone a sobar ya aprovecha zorremi a intentar manipular emocionalmente a aless. A noe le duele más el rechazo (el amor a si misma que tiene)

blackoN

A mi Noe no me da pena para nada, si no le gusta su situación que se lo hubiera pensado mejor antes de ser tan guarra y mentirosa. Encima dice que no se arrepiente y que lo volvería a hacer, Noe solo estaba enamorada de Aless cuando salía nominada, luego ya no, venga ya hombre.

A lo hecho pecho como decía ella tan orgullosa en el confe, ahora ajo y agua bitch.

1
B

Que eso eso de penita con Noe? Ha demostrado ser una puta mentiros y una cínica que se ponía chula con Aless el día de su gala. Ya se nos ha olvidado?

2
Guybrush_

Noe lo tiene fácil una vez que ya se sabe lo asquerosa de persona que es. Ya no puede ir a peor. Con su entrada otra vez, con tal de que no de los gritos de siempre "oihte! yayo yayo! creuuu! bizcoyón!!" su imagen mejorará en la gente de poca memoria.

Ha tenido días y días de oportunidades para corregir sus errores en la otra casa. Pero su tren ya ha pasado. Ahora sólo tiene que mantener el tipo, para que Pepe Flores le haga ganar 20.000 euros.

isnotavail

Cada vez que pongo el 24, veo lo mismo... Ari y Pepe hablando del mismo tema, estan en modo bucle, marta y dani peleandose ,y Aless y noe cada uno por su lado x'D.

blackoN

No me extraña que Noe y Ari sean tan amigas, como les gusta hacerse las víctimas, madre mia que asco.

1
ManOwaR

Lo d Ari es la polla, es lo mas cafre q existe. Se va a la final con un reserva, el mas friki d la casa q tiene opciones nulas de ganar. Encima de entrar de segundo plato, su finalista hace mas caso a Marta q a ella xd

Encima es cansina hablando siempre de lo mismo, d como se siente segundo plato de todo.

Ari ha sido algo asi como la recogepelotas de este GH.

2
aleG

Pues a mi Noe si q me da pena, no mucha, pero pena al fin y al cabo.
No me creo q estuviera enamorada en su momento, ni mucho menos ahora, pero tiene o tenía el tipico encoñamiento q te da cuándo un tío está detrás, cómo han dicho x ahí arriba, la ha podido el amor propio.. y si, la cagó un montón, pero no me parece q sea motivo para cebarse con ella de x vida, igual q no me parece normal lo veleta q es MM, q en una gala la machaca y en la siguiente la mima xD
Pos eso, q Noe es una chica un poco desequilibrada yo creo y ahora tiene el sentimiento de culpa y quiere q x lo menos Aless la perdone para q la audiencia haga la vista gorda.. enfin xD

isnotavail

Marta esta loca perdia, le dice a dani, que le empieza a caer mal pepe , con cara de asco X'D.

Y todo, porque defiende a noe (normal,si es su +1) x'D.

DarKo-

hoy si hay debate no???

1 respuesta
Sergio_Ford

#34761 En efecto. A las 12 en punto.

blackoN

En el debate de hoy, saldrá Noe hasta en los anuncios.

notiK

Sera a las 11:30 no?

Nimwen

Noe es una de esas personas que te termina dando entre pena y asco y no sabes cuál de los dos sentimientos es más intenso. Bueno, sí... en su caso es el asco.

1 1 respuesta
niitrox

Buena noticia que haya debate, así al menos lo tengo puesto de fondo mientras sigo con el Proyecto... que amargura.

Noe zorra.

isnotavail

Como son tan descaraos? esta contando con detalles aless a marta, el tema de la eleccion del +1 ,y cogen y cambian e camara x'D.

Y para colmo el cabron de dani, picando a pepe diciendo que porque no escogio a MJ x'D.

blackoN

#34765 A mi solo me ha dado asco, nunca me va a dar pena una persona asi. No entiendo como le da pena a algunos si encima dice que no se arrepiente de lo que ha hecho y que lo volvería a hacer, entonces de que coño se queja? papel de víctima? venga hombre, está tardando ya en hacer el "brrrrrrbrbrbrbrbrbrbrbrr".

1 1 respuesta
klawi

Lo mas ridiculo fue lo de SOY NOE...que gente.

Nimwen

#34768 Es una forma de hablar :P A mí la gente así tampoco me da ninguna pena, si al final cada uno recogemos lo que sembramos...