Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

pepe sacara un libro, como ganar 300 000 en tres meses durmiendo y comiendo todo lo que te apetezca XD

TNx7

Mother of god, Noe haciendo aun mas la cerda!

EMPIEZAAAAAAAA!

aleG

Solo he visto 2' del dbt y retiro todo lo dicho, de pena nada, q se joda y se pudra.

1 respuesta
NeoSky

#34773 ajajajajja

TNx7

No entiendo como a la familia de Noe no la da un patatus tras ver estos vídeos..

ManOwaR

Pepe estara pensando en como colgar a su amigo bujarra.

aleG

Pero esq encima lo peor de todo es q Aless la terminará perdonando y terminaran liandose otra vez o peor, el declarandose.. ay señor, q asco de mujer.

Venga, los pronoe, q salgan, a ver q tenéis q decir a esto. Q vergüenza ajena de mujer...

ManOwaR

O ales va mas salido q la pipa d un indio y piensa... Bueno, un bujero es un bujero y mi polla no entiende de corazon.

blackoN

No me gusta ver a la madre de Aless tantas veces en el debate, a la larga podría perjudicar a su hijo. Por otra parte no sé por qué os sorprende lo de Noe, ha sido una guarra siempre y siempre lo será, a saber cuantas pollas se ha comido estando fuera de GH.

Dipah

Que videos han puesto de Noe?

2 respuestas
TNx7

#34780 Los vas a volver a ver, era un avance.

1 respuesta
Ald

#34780 Noe en estado puro. Tu no ibas a dejar de ver GH?

1 respuesta
Dipah

#34781 Ah okey !

#34782 Estoy aqui para echar mas mierda a la zorra esta ^^

R

Hola amores, como va GH?

NeoSky

la noe esta preñada o q?

B

Que asquerosa es Noe, escribiendole cosas en la mano a Pepe. Esa es una puta, ojala la expulsen y quede eliminada.

NeoSky

otro amigo marica, el trio marica

B

El dedo del amigo de Pepe olia a culo

NeoSky

le da la pulsera de fael, que morbosa jajajajaja

1 respuesta
TNx7

#34789 No me jodas que es de Fael?

1 respuesta
xpLos1

Y sigue mintiendo xD

Dipah

Diosmio .... Esque encima sigue mintiendo, pero quien defiende eso? tantos noemistas que hay explicarme como se defiende eso

1 respuesta
NeoSky

#34790 sino porque iba a decir "alguien" dos veces? es una morbosa esta mal de la cabeza y encima miente otra vez a Dani?? si marta le contará todos los detalles. A esta tia se le va la cabeza por momentos, necesita un psiquiatra

NeoSky

#34792 la pondrá cachonda mentir

1 respuesta
Dipah

#34794 Yo creo que necesita un psicología o un psiquiatra pero esque esta LOCA TOTALMENTE tiene una enfermedad impresionante ..

NeoSky

toda la razon el maricabarbas

1 respuesta
TNx7

#34796 El maricabarbas es frank blanco, no te metas con él que me amenizaba todas las mañanas de curro cuando yo curraba.

1 1 respuesta
NeoSky

#34797 erais compañeros de trabajo? y te amenizaba? :wtf: no puedo evitar pensar mal :no: :ninjaedit:

1 respuesta
TNx7

#34798 Frank Blanco presenta "Anda ya" en los 40 principales.

No pienses mal xD

Dipah

Noemistas defender esto, no?

1 respuesta