Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

alexisTena

http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Blanco

blackoN

Frank Blanco es un crack, es el único que me cae bien del debate, totalmente de acuerdo en lo que ha dicho. Cuando un finalista tiene que elegir a su +1 debe ser solo su elección y no que otras personas les hagan señales ni nada. Obviamente esta queja se aplica a todos los finalistas ya que de una manera u otra han sido influenciados los 3 al elegir a sus +1.

1 respuesta
NeoSky

#34800 es una mujer libre, sin ataduras y tiene derecho a hacer lo que le de la gana. Es característica suya el mentir, o ocultar la verdad a quien le de la gana. No quiere que nadie que no le importe sepa de ella más de la cuenta.

Es todo un ejemplo para las muejres de como se debe comportar una chica sin dar explicaciones a nadie

PD: :o_o:

1 respuesta
alexisTena

#34802 Manita. Si bueno recuerda que antes de que señalara todo el publico chillaba noemi y el padre ejercicia de cheerleader

Dipah

#34803 Pero tu la defiendes o la criticas? Porque yo flipo contigo macho
Mira si tan libre es y no tiene ninguna atadura porque tenia tanto miedo de contarle la verdad a Aless? Porque tiene derecho a contar lo que le da la gana? Pues que luego no le de un ataque de ansiedad porque Aless pase de ella ...

2 respuestas
NeoSky

#34805 Tenía miedo a que aless la rechazara en la casa y verle la cara todos los días. Tiene derecho a contar lo que de la gana si. El ataque de ansiedad es porque la tratarán como una zorra

1 respuesta
Dipah

#34806 Si tenia miedo al rechazo y a que tenia que ver a Aless la cara todos los días para que vuelve a entrar a GH? Para que la de otro ataque o que? Si la han tratado como una zorra sera por algo, no? Cada persona recibe su merecido.

1 respuesta
TNx7

#34805 Yo ya paso de los noemistas, solo espero que todos los que la defienden, vivan en sus carnes la experiencia de Ales pero como unas 100 veces seguidas con diferente mujeres/hombres.

A ver si luego les parecería tan bien todo.

3 1 respuesta
NeoSky

#34807 son 20 000 pavos y en la casa aless no se le puede escapar. En la calle si. Quiere intentar recuperarlo

1 respuesta
NeoSky

soy el unico que cree que los colaboradores de gh solo ven los videos del dbt y NADA MAS?

C

A saber cuantos se ha tirao Noemi fuera de la casa xd
La negra esta bollera que mal me cae puff

Dipah

#34808 Es que eso es lo que no entiendo, como la defienden después de ser tan mala persona .. Que yo no la critico si es rubia o morena, yo critico lo que ha echo y no entiendo como se puede defender eso

1 respuesta
NeoSky

Solo os estoy troleando #34812 sino esto se muere XD Noemi es un animal actua por instinto, para lo unico que usa el cerebro es para mentir

Dipah

#34809 O sea que encima de ser una falsa, mentirosa, zorra .. etc Pretende recuperar a Aless? No entiendo que piensa esta chica de verdad.. parece que sea una cria

Dipah

Me da ami que este debate va a ser un poco aburrido ........ Porque siempre la misma mentira de Noe y los premios ... Asique me piro a dormir :)
Buenas noches!

Guybrush_

Noe, la trolera, acaba de decir a Ari que María, en su entrevista, le dió su móvil a Mercedes y le dijo "Toma, llama a Julia".
Noe: Y yo fui super criticada por lo de cuida a Julia y ella por eso nada.

(Noemí Merino Betancort, Enferma Mental)

1
MikeTyson

Lo peor de todo.... es que me huelo que se unirán de nuevo.

alexisTena

ZASCA al tonto del blog!

hiponse

joder se meten mas mierda q la hostia

niitrox

hola, vengo a decir q mefo a la amiga de maria.

B

Yo no entiendo como personajes como Hugo y María pueden decir que están orgullosos de haber sido ellos mismos...

hiponse

grande zzzzzzergio

R

Carmen Alcayde FTW.

blackoN

Es un error meter a Sergio como +1 pero conociendo a Sindia no me extrañaría nada que lo hiciera.

Si no me equivoco acaba de decir Sergio que dentro no va a arreglar nada, entonces para que quiere entrar? por los 20.000€? en fin.

1 respuesta
isnotavail

Esta emocionante el 24h Dani vs Pepe x'D.

isnotavail

#34824 De los que quedan de los mas 1,quien tiene mas apoyo? .

1 respuesta
isnotavail

Dani dixit , "pepe utiliza la fanta, hasta para lavarse los dientes"

blackoN

#34826 Pues no se pero digamos que los que más apoyo tenían ya los han metido en la casa (Noe, Marta y Ari). De todos los que están ahora mismo fuera creo que ninguno tiene un gran apoyo, yo diría que todos por igual. Si Sindia no elige a Sergio va a elegir a Mary Joy.

B

Sindia no va a ganar, ni de coña, así que da lo mismo a qué +1 escoja xD

1 respuesta
blackoN

#34829 Eso mismo pienso yo pero bueno tengo curiosidad por ver a quién va a elegir, espero que no sea Sergio.