Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

B

Hugo no ha hecho nada malo dentro de la casa, según su hermana.

Como si ponerle los cuernos a su novia delante de toda España fuera algo bueno...

1
R

Gracias Tekk estoy viciado a Los Soprano y me la suda GH.

Os quiero, ya me contareis, voy a poner el cap 9 xD

hiponse

1 respuesta
GR33N

Menudo mariconazo el tom ese

isnotavail

#34833 Ese es el gato? x'DDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
DarKo-

#34835 es pulpillo xddd

1 respuesta
isnotavail

#34836 Me encajaba en la definicion de doraemon x'D.

hiponse

alguien sabe xq aris hace mucho q no aparece por las galas?

a marta la daba por el culete

1 respuesta
isnotavail

#34838 Dijo que pasaba del tema, y que queria volver a su normalidad.

ManOwaR

Del tema no es q pase, es q para ir a las galas tienen q poner algo de su bolsillo y Aris se quedó a 2 velas para entrar en GH xD

1 respuesta
hiponse

no jodas, tienen q pagar para ir a la gala? yo pensaba q era GH q les pagaba por ir

isnotavail

#34840 A los concursantes les pagan el desplazamiento y la estancia, a quien no se la pagan es al acompañante.

Dijo en su twitter, que ya habia conocido como era el mundo de la tele, y que no le habia gustado, asi que no queria saber nada mas (su club de fans, estaba haciendo campaña para supervivientes) .

1 respuesta
ManOwaR

#34842 ya, pero por eso mismo, va con su novia o algún familiar siempre, y si fuese solo quedaría algo margi.

1 respuesta
isnotavail

#34843 Hombre no se, con los ex-concursantes se llevaba bien , y hay algunos que van solo.

blackoN

Definitivamente la coca que se meten en el debate es de la buena.

El otro día se rumoreaba que Pepe había sacado entre un 70-72% de porcentaje para ser finalista y que por eso ni dieron los datos, me parecía un porcentaje muy alto pero viendo que hoy Sindia tiene casi un 66% no me extraña nada que Pepe haya sacado más del 70% de votos para ser finalista.

Estoy deseando que llegue mañana y verle la cara a Hugo y Maria cuando se enteren que no serán ni finalistas xDDDDDD.

1 respuesta
isnotavail

#34845 A quien crees que va a señalar la madre? a sergio creo que ha quedado claro que no, x'D.

1 respuesta
blackoN

#34846 Si no elige a Sergio supongo que va a elegir a Mary Joy. Podría ser una opción interesante ya que podrían hablar sobre lo de por qué Pepe ha elegido a Noe antes que a ella pero bueno es obvio que Pepe eligió a Noe porque su amigo y su padre le influenciaron. A Mary Joy no le sentó nada bien que Pepe eligiera a Noe (obvio) pero por lo que ví le echó la culpa al entorno de Pepe y no a él.

1 respuesta
isnotavail

#34847 Ya bueno, en el tema de a quien elegirian por amistad estamos de acuerdo, pero viendo que en los tres anteriores escogieron porque les influenciaron desde el exterior por cuestion de apoyo desde fuera, quien crees que le "influenciaran" ?

1 respuesta
R

A todos los que odiais a Noe, os espero en la final de GH.

Venga un besito en la boca.

1 respuesta
blackoN

#34848 No sé, para mi los que están fuera ninguno tiene tantos apoyos como los tiene Noe, Marta y Ari. Supongo que la madre si le hace señas o algo va a señalar a Mary Joy pero no creo que lo haga por estrategia ni nada xD.

#34849 Ok pero recuerda que Noe no es finalista, el finalista es Pepe xD.

1 respuesta
C

Cuando dicen lo de ir a londres que se refieren??????

1 respuesta
isnotavail

#34850 Seria lo mas logico , pero bueno ya veremos x'D.


blackoN

#34851 Ir a fumar.

pd: Vaya puyitas se meten entre Dani y Pepe xDDDD.

Dani: Pepe bebe zumo como agua. Pepe se ducha con el zumo jajajajaja.

pd2: Dani a Pepe: Me estoy imaginando el plató de GH con las luces apagadas y Mary Joy aún sentada con la maleta en la mano llamando a Pepe esperando a que la elija JAJAJAJAJAJA xDDDDDDD.

1 respuesta
isnotavail

#34853 Puto dani, lleva toda la tarde asi x'D, ahora le dice... "te imaginas, MJ todo el dia mandando mensajes por pepe, y aun esta esperando en el plato x'D" y dice... "te imaginas, que le pase lo mismo con pipi, y elija a cristian? x'd " .

Ari y Marta best friend .

1 respuesta
blackoN

#34854 Marta y Ari best friend no, están hablando del +1 de Sindia, estaban comentando la movida de Sergio con la madre se Sindia y se han tapado para que Dani no escuchara nada xD.

1 respuesta
isnotavail

#34855 Ya lo se, pero llevan desde que entro ari de buen rollo , y me sorprende que se pongan hablar asi tan en plan best friend, cuando nunca han estado asi en la otra casa x'D.

1 respuesta
blackoN

#34856 Es que nunca han tenido nada grave entre ellas, es más, Marta cuando entró a parte de con Pepe y Sindia también pasaba tiempo con Ari lo que pasa que Ari luego se pegó a Noe y Marta se pegó más a Pepe y Sindia. No es lo mismo Ari/Marta que Marta/Noe por ejemplo, eso si que no tiene solución xD.

Lo que me está dando asco es la relación de Ari con Pepe, se ponía a echarle mierda en el debate y tal y luego encima tiene la cara de decirle que si no le da un beso de buenas noches, cuando Pepe salga va a flipar con Ari. Esta chica siempre hace lo mismo, le echa mierda a la gente y luego va detrás arrastrándose.

1 respuesta
C

Sergio con lo machista que es no os extrañe que cuando pase un tiempo y este concruso finalice se la cargue o la mate, en plató va de mosquita muerta pero acordaros de sus actitudes machistas y de maltrato psicologico.

isnotavail

#34857 No creo que flipe porque cuando llego pepe, estuvieron un dia entero con el mismo tema ari y pepe ,entraron en bucle y incluso ari se puso a llorar x'D.

#34860 Bueno, no se lo dijo directamente ,pero hablaron de lo mismo que dijo ari en los platos ,asi que...

1 respuesta
blackoN

#34859 Si pero el tema iba sobre la nominación de Ari a Pepe, Pepe no sabe que Ari ha estado por los platós de GH echándole mierda después de su expulsión.

Dios, estoy llorando de risa con Dani y la coña de Mary Joy, ajajajajajaja.

1 respuesta