Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Nimwen

#35570 Más triste estará él, si ella está triste es porque ella lo ha provocado y él está jodido por culpa de lo que ha hecho ella.

Yo no sé si lo estará haciendo por estrategia, pero es que ni por esas, yo no tocaba a alguien que se ha portado así conmigo ni con un puntero láser.

blackoN

Van a hacer un juego y si ganan esta noche podrán hacer una barbacoa, que envidia xD.

isnotavail

Que amos , Danari puteando a pepe x'D.

blackoN

Vaya palo se van a llevar Dani y Ari cuando se queden en el último puesto en la final xDDD.

pd: A lo que están jugando ahora jugaba yo en clase cuando estaba en el instituto, que recuerdos.

O

Cogia a Dani y le estaba dando ostias hasta tirarlo al suelo, luego le ponía la rodilla en el que cuello y estaba presionando hasta partirselo, que asco de personaje, no me explico como puede caer bien.

6
klawi

que asco de personaje
No deberia de ganar. No me creo que sea asi en la calle, por que entonces se llevaria mas de una hostia.

Nimwen

A mí Dani me hace gracia porque no le tengo que aguantar, si no le estaría dando collejas hasta que se me cayese la mano...

1
nisterz

Aless o Pepe wins por favor, pero Dani no...

Nimwen

Y Aless después de lo de ayer con Noe, tampoco, y Pepe por haberla cogido como +1, menos aún xD
Joder, hasta hace unos días me daba igual que ganase Aless, Pepe o Dani y ahora no quiero que gane ninguno!

blackoN

A mi Dani me hace bastante gracia, hacía falta alguien como él en este GH tan aburrido, le ha dado vida a GH pero no va a ganar ni de coña, va a quedar 3º o 4º. También es verdad que a veces es un poco pesadito con algunas cosas pero bueno a mi la mayor parte del tiempo me hace gracia xD.

manxuty

Ha pasado algo interesante estos dias??

Nimwen

Que el masoca de Aless se está acercando al zorrón de Noe one more time...

1 respuesta
Yulos

#35592 Yo lo estoy viendo al revés si Noemi no se acerca, ni se tocan. Si te fijas ayer Aless ni quiere tocar a Noemi y hoy cuando se le ha acercado lo mismo, se queda inerte xD. Lo que le pasa a este chaval es que no tiene los cojones de mandarla a tomar por culo ya sea por educación, por gilipollas o porque no quiere tener la posibilidad de quedar mal.
Por otro lado la guarra de Noe le ha dicho a Ariadna que lo hizo ayer con Aless es lo mismo que hace con Pepe y con Dani. Pedazo guarra.

1 1 respuesta
Nimwen

#35593 Cierto, tienes toda la razón.

Lo que pasa es que yo creo que todo esto ha surgido porque el bragazas de Aless se acercó a Noemí ayer o antes de ayer cuando la vio con el brbrbrbrbr en el jardín para preguntarle qué le pasaba, y a partir de ahí, ella se ha pensado que todo el monte es orégano y él (por bragazas, repito, por bra-ga-zas) no es capaz de mandarle a la mierda.

blackoN

A estas horas Marta va a comer huevo frito con chorizo y Pepe bocata de chorizo, el Aless tiene ganas pero no quiere caer en la tentación, que cracks, se echaba de menos estos momentos, solo falta la Sindia ahí xD.

Puto Pepe, dice que lo que está comiéndo lo hace por las preocupaciones que tiene, se refiere a la entrevista del otro día con la movida de Juan y demás xDDDD.

alexisTena

doble post

alexisTena

-Empieza por A, accion de dos coches que chocan de forma fortuita: Atasco

Empieza por B, el cetaceo más grande que puede medir hasta 30 metros: Pf No sé.. es que me has cogido la hoja mas dificil

Maria y Pipi en Pasapalabra Junior

:palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
Yaina

#35597 Pffff jajajajajajaaj

F

La verdad es que GH 12 + 1 ha conseguido engancharme como hace tiempo ninguna edición lo conseguía. Cada personaje (a excepción de la intrascendente Berta) ha tenido un peso importante en el juego y ha resultado básico para el buen funcionamiento del programa.

Ahora que la final ya queda cerca, mi favorito para ganar sería Alessandro. Es cierto que si no hubiese estado Noe habría pasado sin pena ni gloria pro el concurso, pero gracias a ella hemos descubierto a una persona como pocas quedan por ahí. Además de la fachada externa que tiene, el italiano ha demostrado grandes valores en la casa y que a día de hoy se siguen confirmando. Diga lo que diga, tiene un sentimiento mayor de lo que se pensaba poer la canaria y, seguramente, el hecho de que se liase con Fael hiciese que se diese cuenta de que había algo más que cuatro simples polvos. En su situación no se que hubiese hecho, ya que creo que fue humillado de forma pública, pero el tipo demuestra que se guía por sus sentimientos sin hacer caso de lo que dicen los demás.

2 1 respuesta
blackoN

Que ha dicho Dani de los gitanos que llevo un buen rato viendo SMS de la gente quejándose? xD.

Otra pregunta, los gitanos se roban entre ellos? o sea, cuando Pepe salga con el maletín, hay riesgo de que otros gitanos le roben o hay algún código entre ellos?

2 3 respuestas
notiK

#35600 Tenéis una idea de los gitanos flipante.

1 respuesta
RocKst3aDy

#35599 Anda! un imparcial como yo! no estoy solo.

blackoN

#35601 Tenéis? yo estoy de coña, a mi me da igual si Pepe es gitano o si los gitanos son malos/buenos xD.

TNx7

#35600 Mejor que el maletín, que le robe un diccionario.

ManOwaR

Nose, pero como Pepe vaya a machete a por Dani, se lo carga xD el otro dia, de la coña de MJ, Dani pasó a ser cuestionado por su pluma y Pepe le hizo mosquear diciendole q saliese del armari. Dani luego se pillo un rebote de los suyos palo forever alone.

2 respuestas
blackoN

#35605 Pepe es listo y no va a caer en la trampa de Dani o eso creo, Dani últimamente le está atacando mucho aunque sea de coña pero Pepe se deja atacar casi sin defenderse, no es mala idea porque así Dani quedaría de pesado y Pepe de víctima. Alguna que otra vez Pepe le ha soltado alguna como lo de gay y tal pero vamos la mayoría de veces se queda callado o le dice que pare y demás xD.

Si no llegan a ser finalistas seguarmente Pepe ya se la hubiera líado a Dani.

1
isnotavail

#35600 Dijo que ari se va a llevar los platos como los gitanos, y marta tambien la lio ayer, con no se que de los "sudacas" , marta ultimamente esta muy subidita , tambien le metio mierda al cura de albacete x'D.

#35605 Antes le ha llamado trucha y gay x'D.

Mikaki

A mí lo que me hace gracia es que el chaval se cree que somos tontos y no sabemos que es un bujarrón de cuidado, en fin, supongo que llegará el día en que lo diga, más que nada por él xD

blackoN

Pues yo el día que Dani entró, al ver su vídeo de presentación y tal pensé que era super gay pero luego al verlo en la casa no lo veo gay, es pijo y demás pero yo no lo veo gay para nada xD.

Mikaki

Acaban de gritar fuera de la casa: "Pepe confia en Noemí"

TROLOLOL