Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#37980 wat, de donde sacas eso?

1 respuesta
B

#37981 era un trolleo! estas espesita por la mañana eee :P

1 respuesta
LaChilvy

#37982 ah vale, me he quedao flipando xDDD

ya le gustaria a Pipi...

klawi

Los ultimos tres ganadores de GH los he acertado, y encima de Madrid. Que buena gente somos xD.

1 respuesta
S

#37984 El Pepe es catalán

1 respuesta
hiponse

No, vive en Barcelona pero no es catalán

2 respuestas
LaChilvy

#37985 vergüenza ajena de que ese personaje sea o viva en mi tierra...

1 respuesta
infrico

#37987 Tiene gracia, cuando Pepe es el menos personaje de todos los que han entrado xDD

1 respuesta
ozil10

Ohhh, se acabó Gh, echaré de menos eso de:

yo te esperaré... nos sentaremos juntos frente al mar y de la mano poder caminaaaaaarrrr
y aunque se pase toda mi vida yo te esperareeeeeee xd

1 1 respuesta
LaChilvy

#37989 definitivamente es la canción de esta edicion XD

#37988 si bueno... eso lo dirás tu, a mi me parece el mas personaje, que parece que esta agilipollao perdio pero es todo lo contrario... demasiado listo, manipulador y dictador.

Fr34k3r

No he leido muchas paginas, supongo que sera un fake total, pero muchas veces yo pienso lo mismo que lo planteado en la imagen...

pd: perdonar si esta repitiiiiiiida

1 respuesta
LaChilvy

#37991 Yo creo que telecinco manipula a la audiencia poniendo los videos que les interesa y demás... también me podría hasta creer que la gente que va a la casa a gritar, sean contratados por la cadena.

Lo que no me creo es que los votos se manipulen, eso está más controlado.

2 2 respuestas
Fr34k3r

bueno #37992 eso de que esta mas que controlado, aun teniendo un notario sobornable, aun pudiendo inflar votaciones desde telecinco, y un montón de parafernalias mas que aunque a mi no se me ocurran seguro que están al alcance de su mano, lo que verdaderamente me hace gracia es salir a la calle esta mañana y en la panadería ver a la gente hablar a punta pala de GH y mientras colándonos mas recortes y el país cuesta abajo y sin frenos, THIS IS SPAIN!

PD: Por cierto, aún con la diferencia de porcentaje que salio alessandro como primer finalista, y teniendo a marta como +1, aún no entiendo como salio ayer antes que María, aunque tuviese a la mondarinas de +1.

Valyria

#37986 Vive en Alcalá de Henares (Madrid) pero es de Sant Miquel del Cros (Barcelona)

B

wtf!

nada nada he flipado con el troleo de Pepe fuckeandose a Sindia... xD

peanut

#37986 Si que lo es, nacio alli

Sergio_Ford

Pepe es catalán, nació en Barcelona y estudió en la escuela de Danza de Barcelona, que es bastante buena. Concretamente vivía en Argentona.

klawi

Sheldon y los gitanos son de Madrid, ademas dijo que estudio aqui.
Pero bueno, da igual de donde sea, acento no tiene.

Seiven

Sinto. Sin tongazo.

Dipah

Que hubiese pasado si Pepe y Noe estarian en la final? Quien ganaria? Porque los dos tienen muchisimo apoyo...

2 respuestas
Valyria

#38000 Hubiese ganado Pepe, a Noemí la echaron a la calle, Pepe estuvo nominado y no salió, supongo que porque aunque los dos tienen mucho apoyo, él tiene un poco más

Ahria

#37992 totalmente deacuerdo, lo que pasa es que antes de meterse en la casa hay que tener las cosas muy claras y mucho más si eres un poco "suelt@" xD
GH lleva siendo asi desde el tercero diria yo, si aun no se han dado cuenta de que montan los videos como les da la gana GL para los que entran xD

1
ManOwaR

Buff, espero no volver a verle el jeto a Ari por tv... Q decepcion d concursante, envidiosa, payasa, falsa, rencorosa,etc... Junto a Pipi, la gran desenmascarada

Guybrush_

La revuelta esa va a ser un asco:

  • No hay un gran premio por el que pelear.
  • Durará tan poco que no dará tiempo a que nadie pierda la paciencia.
  • Ya se han hecho grupitos y amiguitos fuera de la casa y han hablado las cosas entre ellos.
  • Azucena, Berta...
  • Desde que salió la primera vez, Martita se pone pantaloncitos cortos debajo de las faldas.
1 respuesta
LaChilvy

#38004 cuanto durara?

y eso de que no hay premio no lo sabia :O

1 respuesta
Guybrush_

Durará hasta que empiece la Eurocopa. Decían por ahí una semana y media.
Y sí hay premio, pero no gran premio. Son 20.000€. Puede incluso que a repartir entre 2 si es que entran por parejas.

klawi

#38005 20.000€ de premio y dura hasta el inicio de la Eurocopa.

Sera un asco por el amiguismo de fuera.
Cristian se juntara con Sergio y a lo mejor se hacen los machistas para joder a Mercedes xD. Luego estara el grupo de MJ, Pepe, Sindia, Marta, Aless, Hugo y Maria contra los demas. A lo mejor les dan un guion para improvisar peleas.

LaChilvy

veremos a Ari y Maikel como novios no? xDDD

xouba

#37980 jajaja

blackoN

#38000 Pues yo creo que hubiera estado algo reñido pero desde mi punto de vista Pepe hubiera ganado porque es más la gente que odia a Noe que la que odia a Pepe. No sé decir quién tiene más apoyo si Noe o Pepe pero los 2 tienen bastante, de esta edición son los concursantes con más apoyo y con bastante diferencia hacía los demás.

pd: Por cierto Pepe ha dicho en una entrevista a GH.com que no cree que entre en la revuelta, yo me lo esperaba xD. Espero que cambie de opinión.

Ochoa y Sindia se confirma que entran mañana en la revuelta.