Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ManOwaR

Pero si Noe salio cuando estaba nominada junto a Dani xD apoyo d tongos para salsear GH ha tenido.

klawi

Pepe si entra en la Revuelta es con el maletin en la mano por si se lo roban los gitanos de su barrio.
Teniendo 156.000€ fuera (viendo que casi la mitad se lo lleva) estaria asustado por si desaparecen o me lo roban xD.

1 respuesta
blackoN

#38012 No sé si la cosa ha cambiado pero el ganador de GH tarda casi un año en cobrar el premio o por ahí.

A Pepe le tienen que estar ofreciendo un buen contrato para la revuelta, solo entrará si le ofrecen mucha pasta, si no ni de coña entra. Por lo visto Noe no va a entrar así que..

1 respuesta
Guybrush_

Si Pepe no entra, no será por falta de gente con la que "arreglar" las cosas :D

¿Donde coño (nunca mejor dicho) están las fotos de Mary Joy? :mad:

klawi

#38013 Ayer, cuando Laura fue a darle "consejos" dijo que disfrutara del momento y del dinero.
Digo yo que se lo daran mas adelante, pero esperar un año...encima si tiene proyectos es una putada.

1 respuesta
blackoN

#38015 Bueno pero obviamente el dinero no estaba dentro del maletín, eso lo hacen en todas las finales xD.

En la edición que ganó Angel, se explicó que el premio tardaba casi un año en recibirlo, alomejor ahora la cosa ha cambiado pero la pasta de GH te tardaba en llegar bastante. No solo al ganador sino a todos, me acuerdo porque hubo una movida entre Tatiana y Nagore por un préstamo o algo así.

B

Vaya palo le han dado a Sindia en el programa de SAlvame, cuando le han dicho que Pepe tiene novia y le han dado todas las pruebas...menuda cara se le ha quedad y no se lo quiere creer.

2 respuestas
isnotavail

#38017 Que se joda , ayer iba muy puesta ella...

Yaina

#38017 Yo eso lo quiero ver! xDD

2
Kb

ah, pero sindia creia que se iba a ligar a pepe?

blackoN

Si os creéis todo lo que sale en la tele mal vaís, siempre que termina GH le meten mierda al ganador. Yo no sé si Pepe tendrá novia o no pero estoy seguro de que a Sindia se la suda porque Pepe no siente nada por ella, solo amistad. Estoy seguro que en Sálvame han intentado poner a Sindia en contra de Pepe.

Por poner un ejemplo cuando ganó GH7 Pepe, la gentuza esa que trabaja ahora en Sálvame dijeron que tenían un club de alterne con su padre y demás y nunca lo pudieron demostrar xD.

2 1 respuesta
porroponpom

#38021 Totalmente cierto. Siempre hacen igual. Y cuando ganó el Ivan madrazo tmbn le echaron mierda a saco... y a la Laura.... a todos xD. Y con cristian esta edicion lo han intentado pero no ha ido xd

1 1 respuesta
Yaina

Noe en su salsa :palm: :palm:

blackoN

#38022 Danonino por suerte está forrado y no le hace falta el dinero. Normalmente la gente de GH que va a Sálvame y programas así saben que les van a dar caña pero les hace falta el dinero y pagan bien así que terminan yendo.

No sé cuanto tiempo habrá estado Sindia pero vamos seguro que por 30min o así te dan 500€ por lo menos. Eso si, no esperes mucha simpatía, te van a meter toda la mierda que puedan y entre más cosas chungas te saquen mejor para ellos xD.

B

hostias Noe que afectada estaba...menuda puta. Ayer me quede con todas las ganas de soltarlo...

Lo de la novia de Pepe esta confirmado por Sheldon y Pipi se escudaba en que igual la chica era una amiga especial blablablabla.

LaChilvy

Noe lleva protesis de silicona en los gluteos?

1 respuesta
BinHo

#38026 envidiosa -.-

1 respuesta
LaChilvy

#38027 si no lo digo a malas ni en plan rabiosa, simplemente veo que tiene un culo perfecto para mi gusto, super respingón, y me preguntaba si era natural o llevaba silicona.

1 respuesta
B

#38028 Pero no te olvides que tiene el coño de vieja!

Mikaki

Se hizo justicia.

Noemí con 20.000 € después de todo lo que ha pasado, por ser el centro de este GH. Y también Felicidades a Pepe!! :D

PLeaSuReMaN

Hola? Pero si tiene una celulitis que no puede con ella.

Tanto mangar nocilla le ha pasado factura

ManOwaR

Da igual q cobre un año despues, a base de bolos Laura mismo se sacó (y se sigue sacando) un pastizal tremendo. Por eso hasta se rio de MyHyV haciendo una aparicion fugaz xd

1
Guybrush_

El que tiene pinta de sacarse una pasta con bolos es Alessandro.

blackoN

De momento de todas las personas que han estado fuera la que más dinero ha sacado con bolos es Noe pero supongo que los finalistas también sacarán pasta a partir de ahora xD.

1 respuesta
liz91

Yo también le veo un culo feillo la verdad, bastante flácido xD. Lo de la ""novia"" de Pepe no he podido verlo :S

blackoN

Noticias frescas sobre la revuelta.

La revuelta tendrá 24h (esto para mi es importante, sin 24h no tendría gracia).

GH 12+1: La Revuelta @RevueltaOficial
No entran en #LaRevuelta: Zulema, Aris, Pepe, Pather y Noemí.

Juan y Zulema pues como que da igual que no entren pero la ausencia de Aris, Pepe y Noe no mola, le hubieran dado bastante salseo al programa. Se supone que todos los demás entrarán. Ya veremos que pasa mañana

2 respuestas
Mikaki

Yo no creo que la vea, sinceramente, sin Noemí va a dar asco muy mucho ese GH xD

liz91

#38036 Ayer MM decía en plató que Aris tampoco lo estaba pasando bien. Se sabe por qué??, como tampoco va a la re-vuelta...

1 respuesta
blackoN

#38038 No sé, será que aún está avergonzado del ridículo que hizo en GH xD.

4
isnotavail

#38034 Segun le dijo marta a ari en el piso de estudiantes , el que mas bolos habia echo fuera, eran cristian y michael, de hecho, cristian segun su twitter cada finde esta en varias discotecas.

1 respuesta