Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

MJ a la piscina? xD.

NeoSky

no creo q la tiren

xlive

Diosss acaban de tirar a MJ a la piscina!

Estos si que saben!!!!

NeoSky

jajajaja

xlive

Y ahora a Vero? jajaja

blackoN

Que tiren a Maria por favor xD.

xlive

Vero al agua también !

Mikaki

vero xddddddddd

ManOwaR

Pq van atados ales + hugo y cristian + david?

1 respuesta
Mikaki

que sexy vero

1 respuesta
NeoSky

#38770 esta petable

blackoN

#38769 Por un "juego" que hicieron por la tarde pero se lo están pasando por el forro xD.

Ahora que tiren a Maria joder.

Antes por la tarde/noche estaban hablando y de repente Sergio en vez de decir bluethoot ha dicho "blutun" no veas que risas xDD.

Vero tiene buenas tetas.

1 respuesta
xlive

#38772 Pero eso que es lo de #bluethoo y lo del wifi ? xD

1 respuesta
blackoN

#38773 Nada que estaban hablando de la tontería esa de la llamada de teléfono que tienen derecho a hacer los 2 que están en el apartamento y Sergio soltó que ya podría ser la llamada por "blutun" y se refería a Bluetooth y luego han estado con la coña del "blutun" y del "wifin" xDD.

1 respuesta
xlive

#38774 ah jajaja

Ostias tu que risas con esta gente

1 respuesta
blackoN

#38775 Pues si, ha sido muy bueno eso, la verdad que Sergio no me cae muy bien pero a veces tiene puntos muy buenos. Es de agradecer estas cosas a estas horas, es cuando más mola el 24h xD. Lo único que ha faltado es que tiren a Maria a la piscina, una pena xD.

1 respuesta
xlive

#38776 Jajaja y con Cristian te partes, es que son unos risas. Has visto lo de que David pilla a MJ y esta se va a gatas y dice David, es que la pillo 3 veces y se va a gatas como si nada, jajajj, y dice Danonino "Estos chinos tienen una costumbre más rara.." xD

Y como se rie Cristian, hihihihihi, jajajaja puto élite !

1 respuesta
blackoN

#38777 Si, lo estoy viéndo xDD.

NeoSky

Dicen maryjoy es una china internacional, una NINJA que se arrastra por los suelos

xlive

Hihihihihiihihi, jjajaja a quien imita con esa risa Cristian? xDDDDDDD

1 respuesta
blackoN

#38780 Eso me gustaría a mi saber xD.

Hay que ver como se rien de Sergio, no se da ni cuenta el pobre xDDD.

pd: Vale ahora ya sabemos que se está riéndo de MJ, uy uy mal rollito.

1 respuesta
xlive

#38781 Ah vale, imita a MJ jajajaja

2 ronda de sueño, a ver ahora..

PD: Yo me voy, si pasa algo el que lo vea que lo cuente!

LaChilvy

ala, tiran a mj a la piscina y la tia sale super rapido y va andando chopa por la casa, chorreando todo...

Ald

Melafo a Vero

NeoSky

EL hugo se arrima a quien mas sombra le cobija y sabe que los hombres se van a unir pa irlas eliminando de una en una

2 respuestas
blackoN

#38785 Pues como siempre ha hecho en GH, ninguna novedad xD.

ado

Como le gusta llorar a MJ.

blackoN

#38785 No sé si lo estarás viéndo pero están hablando de Hugo xDDD. En pocas palabras le están diciéndo interesado, falso y arrastrado.

hiponse

esta cuadrao el zergio

B

a quien coño llaman putero? me descojono cuando lo escucho pero no se quien es ajaja

3 respuestas