Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

manxuty

#39817 que dijo?

1 respuesta
B

#39838 Antaño asi era, yo recuerdo cuando tenia via digital pirateada y veia el 24H cambiando de camaras para seguir a Carola :_

LaChilvy

el gilipollas del gato está que trina

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/06/07/mas-reventados-que-nunca/

1 respuesta
B

No se ni para que me lo he leído... menudo esta hecho.

Obama

Cual es el motivo de que estén tan calientes? más o menos seguí la gala pero estaba con el ordenador de fondo y hay cosas que pasé por alto (como cuando estaban hablando con los ex-concursantes de otras ediciones en el foro)

Seiven

GH 12 +1 Los Reventados.

1
LaChilvy

Reventado del culo está el gato, menudo gaylord que no sabe lo que hacer para follarse a Pepe xD

NeoSky

#39841 Nah estaban hablando sobre lo de que no dijeron nada de repartirse el dinero, y hablando así con Vero dijo, pues mira si yo te digo pues ala diezmil pa ti y 10 mil para mi y todos tan contentos. Si le cortan esa frase más otras muchas que han dicho pueden montarse una película maja

ManOwaR

#39843 pues tiene mucha razon en un apartado, Ari es lo putisimo peor, lo mas falso q ha pisado GH:

Todavia más sorprendente me pareció su decisión como delegada. No creo que le hiciera mucha gracia a Dani saber que de los cuatro concursantes con dos votos prefirió salvar a dos de sus verdugos. Sindi, Mary Joy, Sergio y Berta estaban en liza. La concursante de Alcalá de Henares salvaba entonces a los dos últimos. Ya digo que tanto Sergio como Berta habían votado por Dani. Bonita manera de agradecer los servicios prestados a estos dos concursantes, con cuya decisión se consumaba la expulsión de su media naranja como ‘Danary’. Preciosa carambola.

La memoria es subversiva, lo sé. Recordemos por eso cuando Ari hacía responsable a Pepe de que se fueran marchando de la casa sus más afines, lo cual justificaba su nominación a Pepe, aparte de plantearlo como una prueba de su amistad. Pues bien, ahora no parece importarle tanto que Sergio y Berta contribuyeran a la expulsión de Dani. Que venga el tío de la vara (de medir). ¡Me ur-ge!

1
klawi

Quienes se fueron al final? No la pude ver :P.

1 respuesta
Yaina

#39850 Dani, Sindi y MJ

Sergio_Ford

He leído el artículo del gato. Más de lo mismo. Para mi, es un reventado más. Como algunos de los que estaban en la grada VIP. Comprendo que no gusta que expulsen a ciertos concursantes (a mi también me pasa), pero las reglas son las reglas. Pocas incoherencias he visto yo a la hora de nominar. Es normal que tengan algún pacto que otro. En mi opinión, cuando los de la grada VIP les hablaron ayer durante la gala, dijeron chorradas. Si esa grada esta llena de gentuza. Para mi solo se salvan Pepe, Ivan, Indhira, y poquita cosa más.

notiK

Como dijeron ayer esto es Segundones 12+1, se han unido como cucarachas para echar a todos los que fueron "importantes" en el verdadero GH y se han quedado los que tienen resquemor por no ser nadie

Ahora solo van a sacar tonterías de Danonino

Alguna GILIPOLLEZ del "comando".

La olor a muerto y el granos dando asco.

Sergio restregándose.

Menos mal que solo queda 1 Gala y la final, sino se iban a la mierda.

2 1 respuesta
klawi

Madre mia, leyendo el thread fue mas epico las conversaciones entre vosotros que la gala.
No os falteis el respeto por unos matados que salen en la tv, vendiendose por 11.000 euros...

Por cierto, Sergio aburre con la broma de Pepe. Ya la habre visto en la revuelta por lo menos 4 veces lo de la puñalada con el cuchillo en la espalda.

NeoSky

#39853 No es que fueron importantes es que comen su propia medicina y ahora lloran. porque el clan bizcocho iba desde el principio centrao en eliminar uno por uno, y en este gh los grupos tardaron mucho en hacerse y los votos se dispersaban.

Si no te gusta lo que vas a ver no lo veas que nadie te obliga.

1 respuesta
notiK

#39855 Otra vez quieres que te deje por los suelos como ayer?, enserio?, venga por esta vez te lo paso, aun sabiendo que acabas de decir una tontería.

Consejo: Te recomiendo que leas las cosas 2 veces como te hacían hacer en el colegio para así entender lo que lees.

#39857 Tienes un serio problema con la palabra "cerebro", la acabas de aprender en el colegio y por eso la usas tanto?, haztelo mirar, que ya te han clasificado como el tonto de MV.

#39857 Y lo dice un tio que se molesto en crease gifs y avatares para ponérselos de perfil, mira a ver quien tiene las rodilleras puestas, pirata.

1 respuesta
NeoSky

#39856 Si tu cerebro no llega o no quiere llegar a entender lo que digo no es mi culpa

#39856 Es una de mis frases, como de las increibles frases del pepe al que tanto le chupais la polla

1 respuesta
B

Hoy para tenerles contentos, una barbacoa...como les compran.

CHiCoMaRTiNi

a mi lo que me parecio patetico ayer fue la grada que como el programa no va como ellos quieren pegan pataletas parecia como cuando matan a un stark en juego de tronos

blackoN

Hoy el debate pinta interesante por la movida de anoche pero mucho me temo que será una mierda. Tengo curiosidad por saber como van a tratar el tema de anoche, tengo mis dudas sobre si les van a comer el culo a los concursantes o en cambio les van a meter mierda xD.

Sergio_Ford

Yo esta noche voy a ver el debate en directo, que nunca tengo la oportunidad de poder verlo. Con toda la mierda que echaron por la boca ayer ciertos concursantes, yo creo que tenemos salseo asegurado. Estará interesante. Espero que lleven a Pepe, Marta, Pipi, etc etc

1 respuesta
LaChilvy

A mi el debate, con todo el clan del bizcocho ahí juntito, me dará ganas de potar xD

1
blackoN

#39861 En el debate de hoy, como es el último, les deberían de meter a todos los concursantes en el foro y ponerles los vídeos de anoche de ellos mismos echando mierda al programa y a MM y luego que hicieran el debate en directo entre la casa de GH y el plató con la grada VIP, sería epic xD.

PajarracO

jajajajajaj ¿habeis visto la encuesta del Gato? Pone: "¿Cual de estos concursantes te daría más rabia que ganase?" y en la encuesta no están ni Aless, ni Ochoa, ni Vero... vamos, que solo están los que le caen mal a él. Y ojo, que hasta hay una opción en la que pone "Todos". Ni que decir tiene que es la primera vez que hace una encuesta como esa, normalmente son rollo: "Quien te gustaría que ganase" o "Quien quieres que sea expulsado".

Me parte este tío, siempre me ha dado mucho asquete pero ahora me hace muchísima gracia. Me lo imagino llorando y cagándose en todo después de las expulsiones de anoche.

Es el más reventado de todos.

4 2 respuestas
DarKo-

#39864 A Mercedes me gustará explicarle un día de estos dónde y por qué yo sí le vi el alma a Pepe. No solamente se la vi si no diría que hasta se la sentí. Tanto es así que más de una mañana he escrito mientras derramaba una lágrima, algo que casi nunca antes me había sucedido (y me da un enorme pudor reconocer)

Sentir le gustaria sentir a este otra cosa, y efectivamente que el reventado fuera el.

1 respuesta
PajarracO

#39865 xDDDDDDDDD hostia que bueno jajaj, con cada línea que escribe me da más pena el tipo este, me da la impresión de que su vida está completamente vacía y que cuando dejen de emitir GH el tio se suicidará o algo. Yo es que ya ni lo leo, sólo me paso por su blog para ver como van las encuestas.

Y digo una cosa, si "los reventados" como los llama él se llevan ahora tan bien y no pueden ni ver "al clan bizcocho" será por algo ¿no? Han tenido tiempo de llevarse todos de puta madre fuera pero casualmente a estos no los puede ver nadie y sin embargo el resto de concursantes se llevan de puta madre. Por algo será.

2
notiK

El Twitter de Dani xD

https://twitter.com/#!/DanielSGallego


Ya están por el plató (o eso creo)

1 respuesta
DiosUniverso

#39867 Vaya lolas tiene Marta

1 respuesta
NeoSky

#39868 Relleno a tope

2
Sergio_Ford

Tengo ganas de ver lo que dirán los de la grada VIP esta noche en el DBT. Ayer algunos concursantes soltaron perlas por la boca a la hora de hablar de ellos. Salseo asegurado.

Yo de todas formas no entiendo mucho eso de que los de la grada VIP se pusieran a criticarles. Me pareció patético (que es lo que son la mayoría de ellos). Están jugando con las reglas que les puso el programa, no más ni menos. Pueden votar a quien les salga de los cojones.