Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#4230 Porque se va a llevar un saco de nominaciones el jueves y porque a la gente no le ha gustado eso de que vaya a misa y repicando, como se suele decir.

Estaba ayer hablando con Hugo y suelta, "tengo que ir a estar con las chicas un ratito, no me apetece, pero bueno..."

Lo que quiere decir que quiere estar en todos lados, y eso no suele gustar. A parte del tema de mentirle en la cara a 8a.

1 respuesta
Dipah

#4231 Ya bueno ... pero yo veo mas fuerte lo de las tres falsas que estan comiendo a escondidas cuando eso es una norma de la casa que no se puede hacer, y luego encima critican cuando las demas comen a escondidas, no?
no te quito razon en lo que has dicho, porque la llevas pero yo como publico echaria antes a las que no cumplen las normas de la casa que a Noe que lo que hace es JUGAR, que es de lo que va GH yo creo ...

Por cierto, Ari a ido al confesionario a ver si lo enseñan y nos dicen cuantas monedas han robado

Edit : Estais escuchando lo que dice ochoa¿ Que como Pipi tiene mucho feeling con Pepe que puede entenderse otra cosa .. ESTA TIA ES TONTA PERO TONTA TONTA.........

1 1 respuesta
GR33N

#4232 Una cosa es jugar y es lo que hubiera hecho si no le hubiera dicho que nominó a pepe, al meter a un tercero en la ecuación la cagó.

1 respuesta
G4ry

#4204 Pues a mi Aris me parece monísimo.

manxuty

#4233 Suenas totalmente al gatoencerrado xD
De todas formas la muchacha ya se ha disculpado a Pepe, ya él verá si quiere que todo siga igual o no, Noemí más no puede hacer.
Y de todas formas, Ochoa diceindo eso de "mintiendo A LA CARA" por dios, no puede exagerar más las cosas para ganarse a la audiencia, veeeeenga

RocKst3aDy

me perdi lo de ayer, al final no hubo novedad no? ni nuevos ni expulsion?

TNx7

A mi Noe me cae como el culo principalmente por perlas como esta:

Ochoa: La nueva es muy mona
Noe: Si... Bueno, yo también soy muy mona tsss
(Y no, no lo dijo en broma ni riéndose)

Maldita envidiosa. A la puta calle!

4 1 respuesta
NeoSky

#4230 Ya te digo, se la ve hasta mas guapa sonriendo y luego poene la cara besugo y te quedas ¬¬

manxuty

Yo que se, yo creo que ahora se está equivocando y la está cagando cuando mete mierda con la gente con Vero (a ver si se pira, que creo que veremos un cambio a mejor) o Ari. Pero tambien me gusta la naturalidad que tiene, que hace las cosas y le importa tres pepinos el resto xD (vease lo del culo)

NeoSky

#4237 Es que ya no es la princesita de la casa, y no veas lo q le jode perder la atencion de los maromos es una AW en toda regla!!

LaChilvy

Noe es una creida, fin.

Aeron

El otro día se comentaba ( Maria )

NSFW
2 respuestas
ziordo

#4242 jajaja cómo mira el cura...

PD: MOAR

notiK

#4242 A mi no me sale la foto :S, sale como rota, soy solo yo?

2 respuestas
BinHo

#4244 si , se ha roto

LaChilvy

#4244 yo tampoco la vi =(

1
Dipah

http://imageshack.us/photo/my-images/85/mariagh.jpg/

os sale?

Edit: Ahoraa?

#4248 Ahora se tiene que ver ! digo yo :S

2 respuestas
xlive

#4247 no :(

1 respuesta
ziordo

Escanead mis retinas :qq:

#4247 no uses imageshack xd

http://i.imgur.com/XgKgV.jpg

#4250 tienen bloqueado a MV

3 respuestas
Dipah

#4249 Por? :S

ah, no tenia nidea .. Bueno yo lo dejo ai caer XDDD

2 respuestas
xlive

#4249 :O madre mía...El pater si que sabe, jajajaj

#4250 ahora si se ve, antes salia lo del notfound..

Aeron

#4249 Reinserto:

NSFW
LaChilvy

que salido el pater jajajaja

Dipah

Pero esque asi parece que Pater estaba fijandose en Maria pero no fue asi .. Resulta que Maria tenia que ponerse el traje este para entrar a la piscina, el neopreno, y fue maria justo a cambiarse ai a escondidas pero Pater dijo MARIAA, y maria rapidamente se tapo !

1 respuesta
LaChilvy

#4254 entonces el pater no llegó a ver nada?

Dipah

Yo creo que ver vio un poco pero maria se tapo rapidisimo y fue un visto no visto

TNx7

Esa es la imagen que os dije que vi en directo.

aleG

Buueeeno... xd
he ido leyendo lo q he podido pero se me han ido acumulando posts, exactamente 1K asiq ya paso de intentar enterarme de lo q hablasteis...

VERO a la CALLE!!!

Dipah

Por cierto, no sabeis cuantas monedas llevan robadas?

1 respuesta
ziordo

#4259 llevarán miles, si se ponen las botas, no me jodas xd

1 respuesta