Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Dipah

#4260 Joe pero si el finde CREO que llevaban 12 o asi ..

1 respuesta
ziordo

#4261 pues menudas anfas, mira que lo tienen fácil :/

Dipah

esque tampoco lo van a sacar porque si no sabremos si an pasado la prueba o no ... nos quedara esperar hasta mañana por la tarde !

TNx7

Hugo ha estado esta tarde tomando el sol, y se le ha quedado la marca de las gafas. Parece que viene de la nieve xD

1 respuesta
xlive

#4264 jajaja lo acabo de ver ahora mismo xD

Dipah

El Pater siempre discutiendo con Ari .. bf

GR33N

Esta noche tienen fiesta, rey y reina de carnaval.

Tendrán que desfilar, bailar y contar chistes y elegir al ganador/a.

Han cerrado la piscina, a ver qué les preparan.

1 respuesta
LaChilvy

#4267 ojala gane la nueva para que todas rabien xDD

1 respuesta
GR33N

#4268 ya te digo xDDD

TNx7

Todos: Ese Pepe que va de templario
Noe: Y que es eso?

:palm:

Mejor que disfraces, que la den un libro.

1
O

ya ha follado o se ha pegado alguien?

1 respuesta
GR33N

#4271 sí y casi

NeoSky

Esta conver de ochoa con pipi me gusta:


18.07 h: Y avanza en terrenos peligrosos: “Si te pasan cosas, pues disfrútalas y luego ya arreglarás lo que sea cuando salgas. Tienes que plantearte qué es lo que te interesa más el día de mañana. Puedes seguir queriendo estar con tu novio o pensar, ‘mira, ya no siento tanto o hay otras personas que pueden llenarme más que tú’. No sé, Pipi, pensé que necesitabas una conversación íntima con una chica… ¿Pero tú estás bien?”

18.10 h: Pipi explica y repite su explicación siempre en el mismo sentido: “Yo a mi novio lo quiero, aquí tengo un amigo, un papa-frita y ya está”.

¿De quién habla Ochoa?
18.11 h: Ochoa habla más, insiste, requeteinsiste: “Es que yo estoy en la misma situación: estoy súper segura de que me caso en cuatro días… estoy súper tranquila porque aquí no hay ninguna persona que me pueda gustar, pero si así fuese, sería una comedura de cabeza. Yo cuento muchas cosas a Aless y él a mí, pero es distinto”


Ocho esta intentando quitarse a un rival fortísimo influenciándole para que se olvide de su novio y se desuna de pepe por rollos raros dentro de la casa, y por polémicas fuera de la casa. Qué maquina, cada dia me gusta mas esta concursante.

1 respuesta
Ald

#4273 Es una estratega de mucho cuidado, espero que la nominen pero al paso que va me da que no la va a nominar nadie porque les va comiendo la oreja a todos. Al principio estaba mucho con las chicas, como vio que salió nominada ahora se dedica a relacionarse con todos, es una falsa. Además intentando manipular a Pipi que sabe que le falta un buen chaparrón.

1 respuesta
LaChilvy

"menuda bicha mala" dice Marta de Vero, ahahahhaa

1 respuesta
tgr_negro

#4274 se le ve mucho el plumero a la 8 y a noe que quieren kedar bien con todo el mundo

1 respuesta
GR33N

#4275 Pepe: "las cosas como son, la chavala es mu apañá"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NeoSky

#4276 A noe se la sopla quedar bien, lo que quiere es que no la nominen. Pero le salió mal la jugada la semana pasada y le va a costar el concurso, porque por su personalidad, las primeras semanas era la favorita del público, ahora con el rollo que lleva, forzado, que no la pega ni la gusta lo único que la salva de la quema es el morbo de la relación con aless, pero ya ni eso, porque quizñas la gente quiera via libre para maría, ochoa, marta, pipi..

aleG

Yo a Noe no la trago desde el principio, pero esq ahora? se la nota el falserío cuándo se junta con Ari, solo la quiere para contarle sus roces con el italiano e intentar meter mierda a la jerezana... en fin, a la puta calle la semana q viene, no la soporto!

Diward

Aun os cae bien Marta? Si es una niña pequeña!!

#4281 sisi, si yo ya dicho que mi ranking es Vero > Marta > Ocho

Pasa que habia gente que defendia a Marta. Eso no quita que odio a Vero ante todas las cosas.

1 1 respuesta
aleG

#4280 Pues q quieres q te diga, prefiero a ''una niña pequeña'' q a una amargada envidiosa como Vero ;)

2 1 respuesta
Dipah

no soporto a Ochoa, estoy viendo el 24 y no deja de rallar con el puto UUH ..

S

Que asco, no vuelve a ir el GH24 >.<! xD

Tengo una mala pata...

1 respuesta
Dipah

#4283 ami si me funciona ! tampoco te pierdes nada interesante ahora ..
Pater y Sindia estan comiendo en la piscina algo que no quieren enseñar

1 respuesta
S

#4284 Grrrr! Te odio!

btw, quién ganó el concurso de carnaval? Había premio para el winner?

2 respuestas
Dipah

#4285 JAJAJAJJA, a ganado Pipi y Pepe y resulta que han ganado comer una fuente de chocolate con fruta, y los demas mirando en la cocina !!!!

Ald

#4285 Pipi y Pater, pues una fondiu de chocolate y mientras los demás están en la cocina viéndoles como comen en la tele.

Dipah

Bfff me a entrado un mono a chocolate que yoquese ..

LaChilvy

En esta edicion de gh se tiran todo el puto dia acariciandose unos a otros, parecen gilipollas.

S

Esto hasta las 2:00 no se pone interesante xD