Ahora la Noe se quiere follar al andaluz.
#4291 Es en respuesta a un acercamiento de Maria al Espagueti.
#4294 Bueno, me refiero a cuando ha puesto el comentario, Noe estaba dandose caricias con Michael, pero un ratillo antes, Noe estaba sentada sola y Alessandro al ladito de Maria (bastante pegados) y haciendo bromas. Supongo que es un juego de celos.
Porque no hay ninguno con dos dedos de frente, pero ya me diras tu como haces para cortar un pastel, y que salgan 11 trozos xDDDD. Si almenos hubieran dicho un numero par...
Esq la Noe es retrasada, no la soporto.. dando celos como una puta inmadura, luego con Vero se meten con los ''jolin'' de Joy (q si, q tiene un patadón) y con la actitud de Marta... Aysss, solo ven la paja juejj en el ojo ajeno.
#4295 Y para más Inri, diciendo que Tenerife no es España xD
En 10 días ha destruido su imagen la subnormal. A la que salga nominada, se va para su puta casa.
Yo no entiendo como gusta Noe tanto fisicamente, a mi no me gusta nada, me recuerda a un niño del colegio que no era muy normal el pobre, se llamaba Aythami y además le deciamos el baba asi que os podreis imaginar, no la toco ni con un palo.
A mi me parece bastante fea la verdad también. No me molan tan morenas, y con esos pelos... además tiene la cara muy afilada.
Y no, no soy un follamises, pero esa tia, a mi no me mola xD
como es el chiste en catalán?
"sota noseke te la ma maría"
Por cierto, Laura Campos, la de GH 12 será tronista en MHYV :S
Porque está el Pepe tan rayao con la Vero? Está rayadísimo y no sé porque xD
Que si le daría una patada y la tiraría a la piscana
Que si morritos de cerdo
Que si cara de asco
Algo ha pasao hoy xD
Dipah Lachilvy Gr33n, decidme porque!
Les llega a pillar el Pepe comiendose la nocilla...
jajajaja, yo creo que esta rallado con la Vero por lo de la fiesta de hoy, creo eeh .. por los puntos y eso
#4302 Lleva tiempo así, porque mira con desprecio a Pipi y Marta, les hace el vacío y tiene contestaciones feas con ellas dos, y a parte que con él hace lo mismo, pero se controla más porque Pepe tiene más genio y no se corta si tiene que decirle que es una imbécil.
Es una cosa que viene de lejos.
#4307 ME he acordado de ti tb, pero no me acordaba del nick y estaba vago xDD
La boca de los deseos le hace falta un nerf.
La Ariadna ha pedido irse a una boda y la Ochoa ver a su novio. Me parece muy cheeto xD
Yo llego a estar en la casa y le rebiento la boca a Marta. Pero os dais cuenta? O M G
Le explican cosas, y ella corta al que le esta explicando para decir lo mismo que le ivan a decir... nose, me repatea demasiado.
#4315 Pero es que de tan pelota, ya hasta quiere acabar las frases por los demás. Ffffff
le estaba explicando Pepe a Aless lo que le pasba con Vero, parece q hoy tambien le a echo un desprecio..
#4317 He dicho exactamente lo mismo xD
María: Que hora será?
Ales: Las 2 o las 3
Pepe: Las 2:30
Hora real 2:25
#4318 ahora eso si, dicen que son las 2 y media, pero no piensan.."jdr...y que hacemos a las 2 y media de la madrugada cenando??" jajjaja