Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

Ahora la Noe se quiere follar al andaluz.

1 respuesta
Diward

#4291 Es en respuesta a un acercamiento de Maria al Espagueti.

#4294 Bueno, me refiero a cuando ha puesto el comentario, Noe estaba dandose caricias con Michael, pero un ratillo antes, Noe estaba sentada sola y Alessandro al ladito de Maria (bastante pegados) y haciendo bromas. Supongo que es un juego de celos.

1 respuesta
Diward

Porque no hay ninguno con dos dedos de frente, pero ya me diras tu como haces para cortar un pastel, y que salgan 11 trozos xDDDD. Si almenos hubieran dicho un numero par...

GR33N

#4292 wat?

explica eso

1 respuesta
aleG

Esq la Noe es retrasada, no la soporto.. dando celos como una puta inmadura, luego con Vero se meten con los ''jolin'' de Joy (q si, q tiene un patadón) y con la actitud de Marta... Aysss, solo ven la paja juejj en el ojo ajeno.

2 1 respuesta
S

#4295 Y para más Inri, diciendo que Tenerife no es España xD

En 10 días ha destruido su imagen la subnormal. A la que salga nominada, se va para su puta casa.

R

Noe da juego ya que es la mas guarra, asi que no creo que a la audiencia le interese votarla. xD

blackoN

Yo no entiendo como gusta Noe tanto fisicamente, a mi no me gusta nada, me recuerda a un niño del colegio que no era muy normal el pobre, se llamaba Aythami y además le deciamos el baba asi que os podreis imaginar, no la toco ni con un palo.

S

A mi me parece bastante fea la verdad también. No me molan tan morenas, y con esos pelos... además tiene la cara muy afilada.

Y no, no soy un follamises, pero esa tia, a mi no me mola xD

niitrox

el patter strikes again acariciando a 8a

GR33N

como es el chiste en catalán?

"sota noseke te la ma maría"

Por cierto, Laura Campos, la de GH 12 será tronista en MHYV :S

1 respuesta
S

Porque está el Pepe tan rayao con la Vero? Está rayadísimo y no sé porque xD

Que si le daría una patada y la tiraría a la piscana
Que si morritos de cerdo
Que si cara de asco

Algo ha pasao hoy xD

Dipah Lachilvy Gr33n, decidme porque!

Les llega a pillar el Pepe comiendose la nocilla...

2 respuestas
Dipah

jajajaja, yo creo que esta rallado con la Vero por lo de la fiesta de hoy, creo eeh .. por los puntos y eso

GR33N

#4302 Lleva tiempo así, porque mira con desprecio a Pipi y Marta, les hace el vacío y tiene contestaciones feas con ellas dos, y a parte que con él hace lo mismo, pero se controla más porque Pepe tiene más genio y no se corta si tiene que decirle que es una imbécil.

Es una cosa que viene de lejos.

Dipah

que noche mas sosa...

S

okz gracias.

Era por si habia pasao algo hoy

TNx7

#4302 Gracias por no nombrarme, me he sentido menos friki.

1 2 respuestas
ziordo

Jajaja venía a decir lo mismo de #4307 :clint: se nota que no paso por aquí mucho tiempo últimamente

S

#4307 ME he acordado de ti tb, pero no me acordaba del nick y estaba vago xDD

La boca de los deseos le hace falta un nerf.

La Ariadna ha pedido irse a una boda y la Ochoa ver a su novio. Me parece muy cheeto xD

1 respuesta
Diward

#4301 Sota el llit te la mà Maria. Debajo de la cama tiene la mano María.

1 respuesta
GR33N

#4309 lo de 8a lo veo factible, lo de de ari ni del palo, no la van a dejar salir de la casa, es como si llega otro y pide, un día de internet.

no te jode...

#4310 thx

1 1 respuesta
ziordo

#4311 un día de MV, por favor :qq:

Dipah

Me siento friki por vuestra culpa ¬¬

Que a dado Ochoa a cambio?

Diward

Yo llego a estar en la casa y le rebiento la boca a Marta. Pero os dais cuenta? O M G

Le explican cosas, y ella corta al que le esta explicando para decir lo mismo que le ivan a decir... nose, me repatea demasiado.

#4315 Pero es que de tan pelota, ya hasta quiere acabar las frases por los demás. Ffffff

1 respuesta
TNx7

#4314 Yo creo que se pasa haciendo la pelota.

1 respuesta
Dipah

le estaba explicando Pepe a Aless lo que le pasba con Vero, parece q hoy tambien le a echo un desprecio..

p4l0m0

jdr el pepe ha clavado la hora xDD

1 respuesta
TNx7

#4317 He dicho exactamente lo mismo xD

María: Que hora será?
Ales: Las 2 o las 3
Pepe: Las 2:30

Hora real 2:25

1 respuesta
p4l0m0

#4318 ahora eso si, dicen que son las 2 y media, pero no piensan.."jdr...y que hacemos a las 2 y media de la madrugada cenando??" jajjaja

1 respuesta
ziordo

#4319 jajaja teniendo en cuenta que se levantan a las 12...