Tendrían que encerrarnos a nosotros en un chalet 2 o 3 meses, creo que en 1 semana ya habría asesinatos xD
Yo es que lo entiendo todos estos piques y falsedades....
Tendrían que encerrarnos a nosotros en un chalet 2 o 3 meses, creo que en 1 semana ya habría asesinatos xD
Yo es que lo entiendo todos estos piques y falsedades....
Yo es que sinceramente no soy celoso para nada. Pero veo a mi novia dandole mimos como le está dando ahora Ocho a Alessandro, y diciendo a la vez nose como se lo estara tomando mi novio, porque el es más sensible que yo. Y creo que rechazo reunirme con ella (que creo que es lo que ha pedido).
Enfin, que gracia gracia no me haria, que mo novia acariciara/diera masages/se dejara dar masages a todas horas.
Vengo a decir que vi ayer en directo como Ari cortaba un pastell y se comian a escondidas 1 trozo, y dejaban numeros impares.
Son retrasaos?
La Ari es una puta asquerosa, ya da asco con sus pintas de guarra y sus orejas perforadas oliendo a muerto. Encima tiene los putos ojos de un gusano, a la calle detras de la puta morros.
ajaja no pero no aguanto a los que van de buenas personas por la vida y son unos hijos de satanas..y esta tia es ese tipo de persona.
Creo que en las próximas nominaciones a María le van a caer unas cuantas... al menos por parte de las tías.
Ariadna empieza a caerme mal, a ver si se piran Vero y Noe y se desintoxica un poquito... Pq se está sentenciando.
Pepe, será un papafrita y a veces un chatarrero, pero es de los más auténticos, y siempre hace x acercarse a los nuevos.
Claro, los dos mas paletos, los dos mas autenticos.
Que basicos sois xD
Asi va españa, si los mas incultos son considerados como "autenticos, nobles etc"
#4336 Suele ir de la mano, mira Laura del año pasao, la más paleta y la que ganó.
Es lo que hay.
Por cierto el cureta va a durar 0 como siga sobando a 8a.
No sé trata de cultura, sé trata de convivencia y de dar juego y x encima de todo caer bien fuera y dentro, y pepe reúne todo eso xD q ha tenido sus más y sus menos con la gente dentro, ok, pero la gente q vota Lo q quieren es ese tipo de persona.
A mi Pepe no me gustaba nada...pero ahora mismo es mi favorito XD. La forma de explicar las cosas y de quedarse con la gente es muy de mi estilo XD
#4338 ¿pero que estará conectada a un chat? o ¿que quieren hacer con ella ahora? si esta al chat pues habra que trollear xDDD