Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

S

Tendrían que encerrarnos a nosotros en un chalet 2 o 3 meses, creo que en 1 semana ya habría asesinatos xD

Yo es que lo entiendo todos estos piques y falsedades....

1 respuesta
Diward

Yo es que sinceramente no soy celoso para nada. Pero veo a mi novia dandole mimos como le está dando ahora Ocho a Alessandro, y diciendo a la vez nose como se lo estara tomando mi novio, porque el es más sensible que yo. Y creo que rechazo reunirme con ella (que creo que es lo que ha pedido).

Enfin, que gracia gracia no me haria, que mo novia acariciara/diera masages/se dejara dar masages a todas horas.

NeoSky

Ocho sabe lo que le gusta a aless, no quiere que le nomine, con mimos se asegura el cura y el aless

LaChilvy

Vengo a decir que vi ayer en directo como Ari cortaba un pastell y se comian a escondidas 1 trozo, y dejaban numeros impares.

Son retrasaos?

B

La Ari es una puta asquerosa, ya da asco con sus pintas de guarra y sus orejas perforadas oliendo a muerto. Encima tiene los putos ojos de un gusano, a la calle detras de la puta morros.

2 2 respuestas
LaChilvy

#4325 ojos de gusano? jajajajajajajaja, buenisimo xD

GR33N

#4325 parece que haya violado a tu hermana pequeña con un bate de béisbol xDD

B

ajaja no pero no aguanto a los que van de buenas personas por la vida y son unos hijos de satanas..y esta tia es ese tipo de persona.

D

Como si la conocieras.

#4331 Ese no es tu problema.

1
LaChilvy

A mi Ari no me cae mal, simplemente la veo demasiado influenciable...

La q peor me cae es Noe.

1 comentario moderado
ziordo

#4331 :( haces llorar a diosito jesús

D

Creo que en las próximas nominaciones a María le van a caer unas cuantas... al menos por parte de las tías.

aleG

Ariadna empieza a caerme mal, a ver si se piran Vero y Noe y se desintoxica un poquito... Pq se está sentenciando.

Pepe, será un papafrita y a veces un chatarrero, pero es de los más auténticos, y siempre hace x acercarse a los nuevos.

1 respuesta
GR33N

#4334 así es, junto con pipi de los más auténticos.

LaChilvy

Claro, los dos mas paletos, los dos mas autenticos.

Que basicos sois xD

Asi va españa, si los mas incultos son considerados como "autenticos, nobles etc"

1 respuesta
GR33N

#4336 Suele ir de la mano, mira Laura del año pasao, la más paleta y la que ganó.

Es lo que hay.

Por cierto el cureta va a durar 0 como siga sobando a 8a.

LaChilvy

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/azucena/gran_hermano-azucena-entrevista_9_1564133573.html

xDDD

1 respuesta
aleG

No sé trata de cultura, sé trata de convivencia y de dar juego y x encima de todo caer bien fuera y dentro, y pepe reúne todo eso xD q ha tenido sus más y sus menos con la gente dentro, ok, pero la gente q vota Lo q quieren es ese tipo de persona.

B

A mi Pepe no me gustaba nada...pero ahora mismo es mi favorito XD. La forma de explicar las cosas y de quedarse con la gente es muy de mi estilo XD

elkaos140

#4338 ¿pero que estará conectada a un chat? o ¿que quieren hacer con ella ahora? si esta al chat pues habra que trollear xDDD

R

A la gente se la suda su existencia. xD

koalas

#4321 yo me lasfollaria a todas xD

1 3 respuestas
aleG

#4343 algún dia dirás algo más q eso??

1
Diward

#4343 Que digas eso estando Vero en la casa, me parece un insulto.

1 respuesta
koalas

#4345 hablo si estubieramos nosotros en un chalet encerrados ¬¬

a la vero ni con un misil...

1
Diward

Oh, vale. Yo no, yo me pasaria el dia acariciando a unas y otras hasta ponerme cachondo.

LaChilvy

La verdad es q este gh está siendo (por el momento) el mas soso de la historia.... y ya llevan mas de 1 mes!

1
Diward

Si, pero la camaleon (Ari) se nota que tiene genes musicales, porque no canta nada mal.

1 respuesta
Dipah

#4349 la Ari cuando esta en la radio y canta, le sale cada gallo ....... que hasta a su padre le daria verguenza

1