Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#5850 Hablo la voz de la sabiduría.

1 respuesta
NeoSky

Mi avatar tiene posibilidades de supervivencia entonces :D

BinHo

Con que no salga expulsada María me conformo :clint:

R

#5851 Mas que tu me imagino que sabre, que te crees que va a salir Noe cuando esta dando un juego y una audiencia que no la da ni siquiera Ochoa.

1 respuesta
GR33N

#5854 Pues entonces por favor, ilumíname con un ejemplo cuando dices que nunca sale quién se espera y dame pruebas también cuando afirmas que telecinco es quien decide quien debe salir.

Hasta ahora la encuesta de el gato solo ha fallado en la expulsión de Joy, y porque estuvieron toda la semana muy reñidas las votaciones, el resto ha coincidido con la expulsión de la semana.

Y mira si daba juego Mary Joy perreando con el espagueti y dando celos a Noe.

Así que, adelante, ilústrame.

1 respuesta
boselecta

por lo que puedo entender, Hugo le esta diciendo a Sindia que Maikel le ha "recordado" que tiene algo fuera y le habra pedido que sea "responsable".

Ahora, según el mismo hugo, Maikel lo hace porque le gusta Maria y se esta autoconvenciendo de que él (hugo) no está haciendo nada malo.

1 respuesta
R

#5855 Telecinco es quien te va a ilustrar, no yo. Esperate sentado si te crees que va a salir Ochoa.

Ya hablaremos de apuestas mas adelante.

B

#5856 menudo el Maikeeeeeeeeeeeeeel jajajaj MENUDO! hahahahahahhaah

B

#5846 Que quieres que te diga, mi padre lleva los billetes con una pinza de oro en el bolsillo de atrás....no por eso quiere decir que sea falso. Hay gente que le gusta llevar dinero siempre.

Yo dudo que sea un montaje, eso si el chaval es idiota...

1 respuesta
xouba

#5843 lo que hace el photoshop hamijos
Ochoa no se puede ir porque entre ella y noe se puede montar muy parda, yo miro agarre de pelos en una piscina de llena de barro xD

LaChilvy

Anda que si no llegar a haber cámaras, la novia de Hugo ya llevaria mas cuernos que yo que se xdddd

R

#5859 Y el tio lleva 2.500 euros en el bolso de atras porque le gusta llevar 2.500 euros ahi? lol

1 respuesta
B

#5862 te digo que existe gente asi. Yo conozco a gente asi...

1 respuesta
LaChilvy

A ver, si le tocaron 3 millones de euros al tio.. pues le sobra la pasta, normal q vaya cion fajos de billetes el joputa.

xouba

#5863 Yo también pero lo tienen guardado en el bolsillo, no enseñándolo en televisión, eso no tiene explicación

1 respuesta
B

#5865 ah ya, eso si es de tonto XD pero es que el chaval me parece..tonto. Su comportamiento de gracioso sin gracia..patetico.

LaChilvy

Mas tonta es Martita que le sigue el rollo, parece q le moel y todo.

porroponpom

Joder como le dan al billar xd

R

Ochoa me pone mil. No se que tiene pero joder.

1 respuesta
LaChilvy

#5869 estas que no cagas eh? te has enamorao xd

1 respuesta
R

#5870 Ya ves xDD debe ser esa personalidad que tiene de cabrona y manipuladora.

S

Tras ver este video http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/debates/debate-26-02-12/Marta-Noemi-estratega-zamarra_3_1567673235.html

Queda demostrao que la Noe es una zorra y manipuladora del copón, la Marta es gilipollas, pero la Noemí es un trozo de mierda usurero

1 respuesta
LaChilvy

#5872 solo puedo decir:

HIJA DE PUTA NOE

A la puta calleeeeeeeeeeeee!

R

De verdad que no os mola que en la casa haya manipuladoras y falsas para que de mas vidilla a la casa? Si echas a estas tias despues no tienes nada para debatir.

Esta claro que las discusiones aburren, pero el estar viendo como comen, duermen y se duchan pues tampoco tiene mucho mas alla. De vez en cuando molan estas cosas.

Yo lo que quiero es eso, hijoputismo por un tubo. xD

1 respuesta
LaChilvy

#5874 si, quiero que haya hijoputismo, pero odio tanto a Noe que la quiero ver en la calle.

Lo que mas rabia me da es q ira a Interviu y ganara pasta la muy guarra, q ni usa bragas.

R

Eso es algo que tambien me gusta mucho. Que las concursantes no usen bragas. xDD

B

Bueno ya sabemos los posibles nominados de ari: Noe, Maria o Aless

LaChilvy

Al final el GH ultima hora es mañana no?

http://www.teletexto.com/teletexto.asp?tv=n&programacion=Tele%205&f=28/02/2012

1 respuesta
R

#5878 Si. Ahora lo cambian al Martes.

LaChilvy

puta mierda de lunes sin GH!

:_(

1 respuesta