Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

manxuty

alguien hace un resumen de anoche y lo que ha pasado? por lo que se ha mosqueado cristian

1 respuesta
R

#7591 porque maria empezo a tocarle los huevos quitandole el edredon y todo empezo siendo una risa, pero luego ya lo acabo de enfadar por completo con su broma constante.

despues maria queria follarse a hugo pero hugo pasaba un poco de eso, aunque al fin y al cabo se le nota que realmente quiere cepillarsela.

marta dijo que habia cagado 4kilos y ha perdido todo el interes para mi, por cerda. tambien dijo que a veces dormia sin sabanas por no lavarlas, lol xd

danonino da asco hablando de pedos comiendo tio que asco hijo de puta xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

a freeegarrrrrr con esa frase se gana a la viejas que votan....que hay que decirlo son un poco machistas..

CHiCoMaRTiNi

el nuevo se parece a mojo jojo

R

el nuevo es el jodido flipy de el hormiguero xD

NeoSky

lol la nueva "quiero una niña, sino aborto". Y hasta aqui ha llegado el feminazismo de hoy...

6 1 respuesta
R

#7596 no me jodas...

1 respuesta
NeoSky

#7597 A ver si lo ponen en el minutado, pero si, eso han dicho... (En el minutado no lo han puesto XD)

Uhhh Maria dice que pepe es mu wapo :S

manxuty

#7592 Lo mismo Hugo está esperando a ver a la novia, se sabe algo de si pidió el deseo al final o qué? Yo creo que a este paso no le va a echar narices.

Madre mía Marta, una cosa es ser natural y otra ser una cerda!

Lo de Cristian seguro que no va a tener más importancia que un cabreo puntual y ya, aunque es una soberana tontería xD

Guybrush_

La pipi es un poco cortita la pobre. Es incapaz de llevar el micro bien más de 10 minutos seguidos.

Yo la haría levantarse e ir al confesionario para decírselo allí cada vez que lo llevara mal. Así terminaría aprendiendo o al menos le adelgazaría un poco ese culo hipertrofiado que tiene.

klawi

Es increible que Danonino no este nominado xD, aunque se asegura dos semanas mas, ya que en esta Noe se ira y la siguiente es para Cerdo Michael.

LaChilvy

El cura empezó siendo como muy lider en la casa y se ha quedao en nah, no?

Ahora parece q el mas lider es pepe.

duquesita

que esta semana se vaya michael, me jode por ari porque esta muy pillada, pero él tiene una cara de loco... entre eso y que no sabe hablar.. y noe se esta cavando su propia tumbaa!!

1 respuesta
blackoN

Al cura lo estaba viendo yo anoche en la fiesta en el 24h y no pintaba nada ahi. Está siendo muy mueble, el Jueves deberian de echarle a el ya que por lo menos las otras 2 dan juego con lo de Aless y Hugo pero vamos que no va a salir ni de coña.

pd: #7603 pero si Michael no está ni nominado xDDD.

1 respuesta
klawi

Juan formo un tandem bastante fuerte con David, pero despues de irse este se tuvo que relacionarse con los demas.

Ademas, tiene la ventaja de que trata con chavales y acercarse a Marta, MJ, Marta o el friki que entrara le cuesta menos que a otros, como Michael, Ari o Noe.

duquesita

#7604 son las ganas de que lo echen!!!! saldrá noe!

LaChilvy

saldra noe fijo...

1 respuesta
blackoN

Yo prefiero que salga Noe a que salga Maria. Desde mi punto de vista es más interesante ver que pasa con Maria y Hugo que ver lo que pasa con Noe y Aless.

GR33N

#7607 Dios te hoyga....

LaChilvy

Otia estaba leyendo la web de telecinco, no sabia que Cristian se puso a llorar despues de su nominacion directa al cura... se sentiria mal el chaval xddd

1 respuesta
duquesita

#7610 si, pero me parece que el Pater le hizo un gesto como diciendo: dámelo a mí que no pasa nada.
y claro el otro se sintió mal porque realmente no tiene motivos para nominar a nadie..

1 respuesta
klawi

#7611 Pues yo creo que con Maria no es que se lleve muy bien, pero como sabia que iba a salir nominada busco a otro.

1 respuesta
duquesita

#7612 no se lleva mal, pero se la quiere tirar y como ella esta por otro... del amor al odio hay un solo paso.. jajajjaja

Ald

María es la que se tiene que ir, solo había que verla anoche llorándole a Hugo para que se la tirase y así no la echarán el jueves por dar juego...

1 respuesta
LaChilvy

#7614 pero que le dijo ayer a hugo?

PD: he actualizao #1 con fotos de los 2 nuevos, que feos son.

1 respuesta
GR33N

#7615 No le dijo nada, simplemente se puso a llorar pq estaba rayada con la nominación y Hugo fue a consolarla.

Estuvieron hablando y demás, después de la broma a Cristian se quedó hablando en la cama con Hugo. Después de eso se fue a la cocina y a Marta le dijo:

"joooo yo quiero dormir con el Hugo.... :("

LaChilvy

Madre mia que pillada está...

Siendo así de guapa es un crimen ser tan arrastrada macho.

GR33N

Y el puto personaje de danonino porqué no trabaja? está todo el día sentado.

1 respuesta
Ald

#7618 Porque es el jefe. solo supervisa

LaChilvy

Es lo q tienen los ricos, no curran xd