En fc, han hecho una encuesta a ver quien esta mas buena si marta o maria:
María 266 46,26%
Marta 309 53,74%
Pa que luego digais
En fc, han hecho una encuesta a ver quien esta mas buena si marta o maria:
María 266 46,26%
Marta 309 53,74%
Pa que luego digais
Joder a mí parecer Marta sólo con lo maniática y rara que es baja un montón el nivel. Además de estar anoréxica.
De todas formas eso es FC, su opinión es nula.
Si a la gente le gusta la psemi anorexia de Marta es que la cosa esta mal mal.
Por mi que se vaya Noe, para ver a quien le tira el italiano.
Al ver como empapelan a Maria, me ha venido un recuerdo del instituto de una profesora que cuando se cabreaba te miraba y te decia: te cojo y te empapelo.. xDDD
Decir que Marta esta mas buena que maria es como decir que las imágenes de Cuantocabron hacen gracia.
Venga por favor
Danonino: ayer cogí unos edredones, pero hoy puedo coger perfectamente a un tio y tirarlo a la piscina.
Pater: pero puedes?
Danonino: claro, a mi no me hace falta mucho, solo tengo que empalmarme un poco y darle así con el poyon y ya se va el solo corriendo.
Marta y Sindi: ya empieza...
es que en fin, no se cansa de ser tonto?
Como mola el sofá que está en la piscina xD.
pd: Acaba de decir Noe que en el colegio le llamaban la pelo pinga jajaja, yo insisto en que Noemi se parece a un niño del colegio que se llamaba Aythami y le deciamos el baba xDD.
El Pepe mucho decir que no le gustan las galletas pero todos los dias lo veo comiendoselas, menudo amo xDD.
yo tambien llevo media hora intentandolo saber xD
yo creo que es por su familia y todo el royo porque esque pipi se intenta desahogar pero la marta ai cada 2 x 3 hablando .... non stop la tia, no calla :@
Habla de su novio
Pero la puta Marta no CALLA me esta poniendo nervioso, aun le dice "Sisi yo me callo"
#7645 No, que yo entienda se arrepiente de hacer todo lo que a hecho, que su novio no se merecía eso (meterse en la cama de otro etc) que si él siempre a estado ahí, que no quiere hacerle daño al zergio etc xD