Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Aun está la pesada de Marta hablando con Sindia OMG, si quite el 24h hace más de 1h porque me entró dolor de cabeza de escuchar a Marta xDD.

notiK

Bua no aguanto cierro el 24h, me esta poniendo de mala ostia y todo la marta de los cojones

klawi

Pobre Pipi:(

NeoSky

Que pesada la Marta, es corta de remate... Confunde sentimientos y no se ha dado cuenta de lo que ha hecho o ha podido ver su novio

TNx7

Tras leeros he puesto el 24h. Bien, llevo 3 min y no aguanto mas.

Que Pipi se vaya a hablar con el super, porque escuchar a Marta dar consejos me está dando cáncer.

NeoSky

El pepe anda rayao

PD: la marta se la quiere dar de lista y demuestra lo sumamente retard que es dios!!!! q rabia en serio q subnormal

_BreaK_

Que corta es marta x dios como la esta liando y encima dice k los tios son cortos pos anda k tu colega....

notiK

Vaya cazada de Pepe, que dios, siempre llega en el momento oportuno

1 respuesta
xpLos1

Que retrasada , bua..

blackoN

#7658 Que ha pasado? me refiero al llegar Pepe.

1 respuesta
notiK

#7660 Nada, primero les a visto y se han empezado a reír etc y a hablar en clave mientras él estaba en el baño y al venir pues na, se han puesto a cantar pepe y marta

m4a1sd

Venga sobando.............. que cabrones siempre hacen lo mismo.

blackoN

Sigo pensando que es un error entrar en GH con pareja. Ahi dentro es muy fácil enamorarte, como entre alguien de tu tipo y empiece a gustarte y demás, estas jodido xD. Le pasó a Noemi y ahora le está pasando a Hugo, por otra parte creo que también le está pasando a Sindia, despues de verla llorar y demás creo que es obvio que está sintiendo algo más que amistad por Pepe y se siente culpable por el daño que le puede hacer a su novio.

1 1 respuesta
R

+24 desde que me fui jaja enfermos. resumen!!

boselecta

ayer es que fue lamentable ver a Marta animar/consolar a Sindi, yo también puse el gh y lo quité de verguenza ajena

GR33N

qué le decía?

xlive

#7663 Sindi no aria nada ahí dentro...

1 respuesta
R

no teneis un video de marta o algo? porque no paro de leer que hizo el ridiculo y quiero verlo para odiarla mas todavia jaja

LaChilvy

Que juntitos cristian y Noe...

1 respuesta
NeoSky

#7669 quiere probar danonino la noe

1 respuesta
R

que alguien me explique que es lo que tienen que hacer los nuevos y cuanto tiempo van a estar ahi, y el por que la tia esta tiene que tomar pastillas? xD

1 respuesta
LaChilvy

#7670 sisi eh

esa va putoteando con todos...

R

danonino llorandole a noe diciendole que con el nunca se acuesta nadie xD

Exedra

Desde que se fue mary ya no sigo esta mierda.

LaChilvy

Danonino diciendo que Marta va detrás de él...

Y dice "pero a mi ella no me mola"

Que sobrao no?

GR33N

Parece que poco a poco vais viendo lo que yo vi el primer día.

LaChilvy

Y le esta diciendo claramente a Noe que le mola... xD

Alu

#7671 Durante toda la semana (bueno lo que dura la prueba semanal)
Tienen que hacer una especie de mural pillando cosas de dentro de la casa pero no pueden ser vistos si no la prueba se pierde.

Tienen dos cómplices que son el Pater y la Pipi que les ayudan a filtrarse.

Ademas que no tienen comida ni nada y la tienen que ninjear o se la tienen que rular el Pater y la Pipi.

O algo así xD

Lo de las pastillas ni zorra :/

1 respuesta
Enishih3

dentro de na folleteo xD

LaChilvy

ostia Pipi 24 años?

WTF?

Parece que tenga 30 o mas xD