Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#7889 #7890 de todas formas despues de salir de gh no va a querer ser cura jaja

klawi

#7882 Cuando se fue MJ tuvo lagrimas en los ojos.
Yo creo que se quiere hacer el fuerte, pero para mi es demasiado sensible, aunque da esa imagen. No entiendo porque os cae mal Pepe, si es sincero y esta siendo a la vez jugador. Y parece tonto o corto de mente, pero no veas lo que debe recopilar de conversaciones e informaciones para no salir nominado.

GR33N

Eso digo yo, la semana pasada se fue pipi a la sala de expulsiones, cuando se abre la puerta es el primero que se levanta y se asoma a ver si entra ella.

qué habláis flameroshh

1 respuesta
ado

Me gustaba en las primeras semanas, pero cada día que pasa...

Espero una final sin Pepe.

R

ari es retrasada con esas voces de niña pequeña. encima tiene las tetas tatuadas, algo que detesto

peanut

se tiene que ir María que es un mueble y está ahí siguiendo el guión escrito por su padre para que cuando salga se haga modelo y aproveche el tirón de la tele a costa de ella xd yo prefiero que se quede Noe la verdad, me parece que da más juego y a mí personalmente me gusta más, María me parece un poco cría y vale, fue una falsa y todo eso pero qué quieres si están las 3 tías mirándote fijamente y tu quieres caerles bien o por lo menos integrarte y te preguntan a quién has nominado? Os recuerdo que Ochoa cuando tiró la ropa a la piscina dijo "yo no he sido lo prometo" y vale, no será una nominación pero es lo mismo xd

3 1 respuesta
R

#7896 te masuneo! maria solo me interesa para que se folle a hugo y zu padre zepa que ez una guarra.

no da para mas xD

GR33N

baahahahahaha

está el enano diciendo no se ke del tiempo y dice, llamadme mario picazo.

y dice pepe, ya se a quien te parece, a galindo, el del crónicas marcianas

XDDDDDDD

R

xD siempre que miro el jardin de gran hermano veo al cura con las mismas pintas y en el mismo asiento, con la gorra, las gafas y la misma camiseta negra jajajaja parece que es el mismo gh que vi ayer y antes de ayer.

ManOwaR

#7893 y si no vuelve Pipi le verás con cara de loco, pensando que su grupo se ha hecho más débil y qué puede hacer para solventarlo. Pepe no es 100% insensible, pero únicamente piensa en el concurso, se intenta llevar bien con todos y se muestra tajante y hostil cuando alguien tiene alguna diferencia con él. Que Pipi le lleve la contraria en algo, verás como Pepe empieza con sus paranoyas y amenazas.

1 1 respuesta
klawi

#7900 se intenta llevar bien con todos y se muestra tajante y hostil cuando alguien tiene alguna diferencia con él.

Directamente ni se hablan.
Cuando Michael y Juan le nominaron (hablo de cuando fue al plato con Aris) ni los miro ni saludo.
Para Pepe fue una cuchillada trapera, y decidio no hablarlos aunque despues de unos dias ya si los dirigio la palabra.
Pero bueno, con Ari, Juan o Michael no tiene una relacion muy buena, al igual que con Maria que la esta analizando de por donde pueden venir los tiros.
Yo le veo un gran concursante y un grandisimo jugador. Otros en su lugar, estarian todas las semanas nominados o directamente en la calle.

1 respuesta
R

#7901 que va, si con ari se acaba de pegar un abrazo y unos besos flipantes y encima le ha ido a buscar una manta, creo xD el pepe lo que pasa es que le gusta tener el control y no le molan las falsedades, y en esa casa ha visto bastantes.

1 respuesta
klawi

#7902 Joder que fail.
Pues cuando estaba el grupito de Vero, Ari y Ochoa no se llevaban muy bien. Vamos no habia conversacion apenas.

Sindia y Pepe van a llegar muy lejos, a lo mejor por lo "catetos" que son pero para mi son los mas sinceros y autenticos.

1 respuesta
R

#7903 es un tio bastante raro y un poco serio, a veces da miedo de lo cambiante que es xD

Guybrush_

María acaba de decir que hoy va a intentar dormir con Hugo. Hoy precisamente es el cumpleaños de su novia y Hugo le ha escrito un blog diciendole "...te quiero y te querré..." bla bla bla.

Me da a mí que hoy el Hugo la rechazará y la cosa cambiará entre ellos.

2 respuestas
LaChilvy

#7905 pero que arrastrada joder!!!

2
GR33N

#7905 dónde has visto eso?

ok, aquí

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Concursantes/Detalle/Blog/Post?personId=3c72fa13-90f9-4d6c-81f8-cc56d174fee5&pid=c374a906-94b2-4a92-bb90-02faf6d02359

GR33N

https://twitter.com/granhermanot5/status/176679941612634112

2 respuestas
LaChilvy

#7908 que paren de entrar tias y entren tios ya joder!

2 respuestas
ManOwaR

Si es intercambio, a quien se llevarían? xD

manxuty

#7909 Es que sólo se van tías así que tienen que entrar tías también xD

Ojalá se quede Noemí, pero mira que lo veo difíiiiiicil !

p4l0m0

marta hoy va en plan Cachuli? se sube los pantalones hasta los pezones, antierotismo al poder!

1 respuesta
LaChilvy

#7912 yo ya me habia fijao hace dias, siempre q va con pantalones se los sube continuamente hasta el sobaco casi.

debe ser q es muy delgaica y le van grandes todos x-D

p4l0m0

por cierto noticion!!!!

este jueves intercambio con GH Brasil!!!
http://www.vertele.com/noticias/proxima-sorpresa-en-gran-hermano-121-intercambio-con-una-concursante-brasilena/

S

El Hugo es muy listo. El otro día él hablaba de como hace para no salir nominado, y es la táctica más fácil, que no sé como los tios no la hacen o no la han pensao.

Enchufas puntos a las tías, y entre las que se nominan ellas, te libras fijo.

LaChilvy

no sabia que noemi sintiese amor por aless :O

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/debates/debate-04-03-12/Noemi-sintiendo-amor-Alessandro_0_1571842921.html

GR33N

#7909 Pero si han echado a 5 tías y solo 2 tios se han ido, y porque David abandonó...

además, el jueves entró un tio xDDD

2 respuestas
blackoN

Esto es verdad? xD

http://www.vertele.com/noticias/proxima-sorpresa-en-gran-hermano-121-intercambio-con-una-concursante-brasilena/

De ser verdad, va a dar mucho juego eso..

1 respuesta
p4l0m0

#7918 yo creo ke si, lo puse yo arriba tb xD

por cierto en gran hermano brasil han expulsado a uno por presunta violacion xDD

1 respuesta
LaChilvy

#7917 eso no cuenta como tio y lo sabes xDD

#7919 hay video de la violacion? xddd

3 respuestas