#7917 "además, el jueves entró un tio xDDD"
No sé porqué os empeñais en decir que la nueva es un travelo, a mi me parece una mujer de los pies a la... ah vale, que te referías al gafapasta, es que a ese no lo cuento ni como tio ni como persona xDD
#7917 "además, el jueves entró un tio xDDD"
No sé porqué os empeñais en decir que la nueva es un travelo, a mi me parece una mujer de los pies a la... ah vale, que te referías al gafapasta, es que a ese no lo cuento ni como tio ni como persona xDD
pues yo pienso que se deberia ir o noemi o el cura, noemi (pq ya ha cumplido su ciclo en la casa y ya esta pesada con lo de alessandro es un golfo y ella es la pobre enamorada) el cura pq se esta convirtiendo en medio mueble y maria debe quedarse pq le quedan objetivos que cumplir y es el salseo del grupo ella y hugo, ver a los tios picados no tiene precio...me la parto
#7920 jaja ay un video de las noticias brasileñas ke ablan de llos, pero no ay video ya ke no te vana poner una violacion en youtube xD
#7936 A que dices que invitas?? q soy de madrid JAJAJA
http://4.bp.blogspot.com/-Ad0ORXTViEE/TikxLly2HpI/AAAAAAAAA8M/d7ToFZq3-nw/s320/Its-free.jpg
Me podéis decir cuántos quedan ahora mismo en la casa? esq voy algo perdido y me he enganchado hace 2 días xddddddddddddd
#7937 A unas aguas
#7941 gracias shur!!. Que cotillas somos que sabemos hasta los cumples de las novias de los de gh, creo que me voy a suicidar!!
#7942 que poco listo es el enano, esto le va a costar 8000 puntos del clan pepe el próximo jueves. Encima se le ha subido a la cabeza eso de ser jefe. Bien bien
#7943 EL danonino sabe que lo que vale es lo que vota la audiencia. lo que quiere es salir en el salvame y con la pasta q tiene se la sopla que le echen.
Asi puesto pss, pero la situacion de la cara que le ponia pepe para que no le dijera y las contestaciones han estado bien