Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

PajarracO

#7917 "además, el jueves entró un tio xDDD"

No sé porqué os empeñais en decir que la nueva es un travelo, a mi me parece una mujer de los pies a la... ah vale, que te referías al gafapasta, es que a ese no lo cuento ni como tio ni como persona xDD

B

#7920 PRESUNTA xdddddddddddddddd

1
CHiCoMaRTiNi

pues yo pienso que se deberia ir o noemi o el cura, noemi (pq ya ha cumplido su ciclo en la casa y ya esta pesada con lo de alessandro es un golfo y ella es la pobre enamorada) el cura pq se esta convirtiendo en medio mueble y maria debe quedarse pq le quedan objetivos que cumplir y es el salseo del grupo ella y hugo, ver a los tios picados no tiene precio...me la parto

2
GR33N

#7920 http://www.diariovasco.com/videos/ocio/television/1395563494001-investigan-supuesta-violacion-gran-hermano-brasileno.html

1 respuesta
LaChilvy

#7924 ah vale, fue hace 1 mes y algo eso xd

ya lo comentamos x aqui creo...

p4l0m0

#7920 jaja ay un video de las noticias brasileñas ke ablan de llos, pero no ay video ya ke no te vana poner una violacion en youtube xD

klawi

Lo importante es: ¿Hay alguna brasileña que este buena y cual podria ser?

R

#7908 vaya fake. los de gh no saben escribir como para poner tildes lol

BinHo

noemi expulsada y brasileira dentro , puede ser muy epic para aless

LaChilvy

R

a mi aless me cae genial

Dipah

No hay programa hoy ni mañana? Solo el jueves?

1 respuesta
LaChilvy

#7932 no jodas :(

1 respuesta
NeoSky

Mi cumple coincide con el de la novia del hugo!!

2 respuestas
GR33N

#7933 nop, ni hoy ni mañana
#7934 invítate a algo mierdas

1 respuesta
NeoSky

#7935 A lo que querais venis pa madrid :D

1 respuesta
Dipah

#7936 A que dices que invitas?? q soy de madrid JAJAJA

http://4.bp.blogspot.com/-Ad0ORXTViEE/TikxLly2HpI/AAAAAAAAA8M/d7ToFZq3-nw/s320/Its-free.jpg

1 respuesta
blackoN

Donde habeis visto que no hay programa mañana? y por que no hay? xd

K

Me podéis decir cuántos quedan ahora mismo en la casa? esq voy algo perdido y me he enganchado hace 2 días xddddddddddddd

NeoSky

#7937 A unas aguas

#7941 gracias shur!!. Que cotillas somos que sabemos hasta los cumples de las novias de los de gh, creo que me voy a suicidar!!

R

#7934 felicidades hamijo

1 respuesta
NeoSky

Ole. el cristian a puesto a pepe en su sitio delante de todos XD

2 respuestas
GR33N

#7942 que poco listo es el enano, esto le va a costar 8000 puntos del clan pepe el próximo jueves. Encima se le ha subido a la cabeza eso de ser jefe. Bien bien :D

1 respuesta
vicka

Danonino es el nuevo papafrita de la casa ? xdd

NeoSky

#7943 EL danonino sabe que lo que vale es lo que vota la audiencia. lo que quiere es salir en el salvame y con la pasta q tiene se la sopla que le echen.

1 respuesta
GR33N

#7945 a mi me la suda lo que haga, solo quiero que lo echen, y ya está durando demás.

LaChilvy

#7942 que le ha dicho a pepe?

NeoSky

Asi puesto pss, pero la situacion de la cara que le ponia pepe para que no le dijera y las contestaciones han estado bien

spoiler
blackoN

La Marta esta ya es insoportable, que asco de tia, cada vez que la escucho hablar me da dolor de cabeza.

4
GR33N

Pues a mi me parece de las más sensatas y más honestas que hay.

2 1 respuesta