#7950 wtf! no negaras que es la mas paranoica, corta y llorona
Por Dios, la escucho 3 minutos y me mareo, pobre del que la tenga que aguantar.
¿Por qué cojones habla tan rápido?
Entran los chicos en accion.
Maria mirando a Hugo, Marta siempre intentando llevar la razon, Noe dando cuerda a Marta, Michael haciendo el tonto como siempre y Pepe recopilando informacion xD.
bien, por fin van a empezar a echar mierda contra cristian y lo van a lagar a la puta calle en cuanto afecte a pepe o a su grupo.
fuera ya este enfermo sin limites.
Cada vez que habla marta le cae un mute al 24h , no se si es la voz o la forma de expresarse pero es insoportable
Si os fijais el alexandeer sale de la nada. siempre esta tan ausente que ni le llamamos mueble porque no sabemos que existe, cuando hay lios callado como putas
Nada, las tias no se enteran tampoco pss estas no son andaluzas hamijo censurado
Aportaba más Dorso que María. Vaya tela, solo sirve para cantar y andar por la casa para que la vean.
Quien coño se comió el arroz ese que dicen? o se lo llevaron los nuevos? XD
#7966 Torso xD
#7967 Pues no se de que arroz hablan exactamente, pero el otro día a eso de las 4 de la mañana (cuando pipi estuvo llorando). Pepe, pipi y marta se fueron a la cocina, se hicieron una tortilla francesa y calentaron un taper de arroz bien cargado que había sobrado por la mañana.
#7968 Pues creo que es ese porque hablaban del taper y demas.. como sea así vaya FALSA la marta que se pone como un toro diciendo "si yo lo supiera lo diria" "lo que mas me jode es que no lo digan" bla bla bla
Esta semana Noe, la siguiente Marta por favor.
#7971 no lo dirás en serio xD
#7973 por ser el peor empleado del día, el jefe lo ha empapelado. Su infracción fue coger el metro para algo que no era necesario para el trabajo.
Y no puede ser que el arroz ese lo cojieran Pipi y el cura para darselo a los de la caravana? pregunto
#7973 Creo que es por ser el peor empleado del día (el quepeor a trabajado en la prueba durante el día de hoy o mas errores a cometido). Creo.
#7977 Pero como va a ser marta si precisamente lo que echa en falta es su taper de arroz que no se comió en la comida... lo guardó en el frigo y cuando fue a comérselo ya no estaba. El táper estaba vacío y fregado.
Sólo hugo ha dicho que cogió 2 "tenedoradas", falta otro por confesar que no se sabe. No te has enterado muy bien me parece.
#7978 Dices Noemí aka "me meto medio kilo de comida en cada cucharada"? Si, creo que se de quien hablas.