Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

p4l0m0

#7980 ajajaja y tb Noemi aka " me meto medio kilo de comida y como con la boca abierta y hablando mientras mastico". xDDDD

2 1 respuesta
RocKst3aDy

anota otra para marta, no sabe ni aconsejar. q pesada joder

notiK

#7979 Lee bien, primero dije esto #7967 y cuando dijo #7968 eso dije lo que tú leíste, no lo aseguro solo digo que si es así y ella a sido etc etc

1 2 respuestas
TNx7

#7983 Menudo trabalenguas.

2 1 respuesta
P

#7983 Pero que es a ella a la que le han robado el arroz xD Cómo se va a robar a sí misma?

1
Ald

A los que dicen que Marta está buena, conectar el 24 horas a eso de las 9-10 de la mañana.

1
p4l0m0

oye ke cojones ha pasao entre Pepe y Cristian? por ke ay mazo de tension en la mesa, dice cristian "si crees que con el dedito me vas a intimidar.." xDD

Guybrush_

El Hugo primero se pone como una histérica cuando Marta y Ari decían que alguna vez habían robado en un supermercado, pero luego bien que roba él comida dentro de la casa.

Hugo y sobretodo Noe, me están dando cada día más asquito.

1 respuesta
elkaos140

Melafo a marta con esas gafas de gafapasta xD

1
S

#7988 No es lo mismo robar en un supermercado, que robarles a los compañeros de piso.

No me compares xD

1 2 respuestas
notiK

#7984 Te a molado eh

Guybrush_

#7990 Lo sé, pero como él mismo decía, "robar es robar"

2
PajarracO

#7990 diría que es bastante peor robarles a los compañeros de piso.

RocKst3aDy

jajaja el superagente michael se acaba de enterar de q noemi y ales follan. luego va de listo diciendo "yo fui el primero en darme cuenta de hugo-maria claro es q yo soy poli es mi trabajo"

peanut

#7981 y no has visto a Marta comer? que es peor aún xDD que se pone a masticar con la boca abierta que se le asoma el piercing a veces y a hablar y de todo y le ves hasta el intestino UF

1 respuesta
Guybrush_

#7995 Y esa es su forma educada de comer, que están en la tele. :palm:

1
klawi

Joder solo sabeis sacar defectos de la gente.

Asi se ve que estan como en su puta casa, y no tienen que hacer miramientos hacia lo que piensan en el exterior. Os quejais por todo.

1
Guybrush_

A ver si al nuevo se le ocurre la idea de poner todos los días unas cuantas ollas de agua a hervir para echarlas a la piscina y calentar el agua un poco, y así podemos ver a la nueva en bikini :si:

blackoN

Hola soy Pepe, ¿sabes lo que te quiero decir?.

1
R

me hago una pizza y comentamos :D

Ald

Peleita matrimonial entre Ari y Maikel.

R

la Ari se piensa que el Michael tiene que atraerle ella por cojones o algo. vaya chapa que le esta dando al pobre

2
NeoSky

mira yo creo que en un principio la ari y la noe fueron a por hugo y pa darle celos se fueron con aless y con maikel respectivamente, y como no les ha ido mal con nominaciones expulsiones tienen miedo de salir a la palestra. Por eso les gusta tan poco la maria XD

ManOwaR

Mirad q amigas son Ari y Noe desde q se ha ido 8.

GR33N

danonino, polifantas y pater están pactando nominar a pepe.

Danonino: él ya ha visto que yo no me callo, y tengo ganas de pegarle un viaje el jueves
Polifantas: sí sí, yo lo tengo clarísimo vamos.
Pater: sí yo también creo que caerán por ahí...

Danonino: yo lo haría...

verás tú, como acaban estos por meterse con el grupo de pepe xDDD

aleG

María a la calle, nadie se cree q esté pillado por Hugo, es una calientapollas!

1 respuesta
notiK

#8006 Agusto le dejaba yo que me la calentara

1 1 respuesta
DarKo-

Ari es que ya debe estar buscando que maikel pierda los papeles un dia y la mande a la mierda, porque nose puede ser mas pesada.. a el lo fulminarian en cuanto saliera nominado y ella quedaria de viuda de españa. La mala suerte para ella es que ha topado con el tio mas tonto del territorio español..

Que brasa de mujer, y con su risa de perro pulgoso es el colmo de la agonia pffff

1 1 respuesta
bleed11

Que mal esta esta edicion para que el grupo fuerte sea el de Pepe, Pipi y Marta, que les quiten de una vez el tabaco que es lo que les duele xDD

aleG

#8007 molt bé, supongo q estás soltero :3

2 respuestas