Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

#8008 puro sentimiento jajaja

1
GR33N

#8010 qué tiene que ver? es un pedazo de pivón

1 respuesta
notiK

#8010 y aunque no lo estuviera, le dejaría igual :clint:

1 respuesta
aleG

#8012 #8013 pues genial entonces, supongo q si tenéis novia os da igual q se vaya restregando con los tíos , no?

1 respuesta
NeoSky

#8014 En que sociedad vives?

1 1 respuesta
aleG

#8015 perdona? XDDDD
#8017 entiendo.

1 respuesta
NeoSky

#8016 El hombre puede restregarse donde kiera, la mujer tiene que estar ahi, para lo que el necesite.

4 1 respuesta
R

que os pasa con michi tios? si el tio no hace nada de malo a nadie y es mas buen chaval que yo que se. xD aunque estaria bien que lo largasen para que ari haga el espectaculo

1 respuesta
klawi

#8018 Ademas de guarro, es tonto. Para que mas xD.

Mi Zergio no te preocupes!

R

no se aburren las tias estas de estar todo el dia con pepe restregandole las tetas?

notiK

Madre mía la risa fingida del Pepe... JAJAJA

1 respuesta
GR33N

#8021 XDDDDDD me parto

Por cierto, el regalo de cumpleaños de Julia

2 respuestas
TNx7

#8022 Yo me quedo con el sms... La audiencia ha hablado.

notiK

"Marta tapa el gato" HAHAHAHAHHA

Vaya cara de drogada la Marta

GR33N

comiendo a estas horas, mañana movida.

danonino ha dicho que si le faltaba comida, tiraba toda la que hay a la piscina para pasar hambre de verdad, a ver si tiene tantos cojones como boca.

ManOwaR

#8022 si es de ahora, técnicamente ya no es ayer xD

TNx7

No me carga el 24h :c

:f5:

notiK

Que pesada con "esa no que se me ve el sujetador", cada día le tengo mas asco a Marta

GR33N

Está la cosa muy interesante en saber si van a hacer el bizcocho para 4 o no, pero es todo tarde joder, mañana nos enteraremos.

p4l0m0

la ke vana liar con la mierda del bizcocho xDD

blackoN

Todas las noches a estas horas siempre se ve a Pepe comiendo con otras personas, menudo amo xDD. Por cierto, por que dicen lo de que les van a bajar la persiana? no es la primera noche que lo oigo y no lo pillo, tienen prohibido cocinar de noche o algo?

p4l0m0

un aplauso para la gilipollas de Maria!!! biennnn!!!

Pipi: no hay aceite.
Random: para que?
Pipi: para que no se pegue el bizcocho.
Maria: pos no va la tia coge la garrafa y exa un poco en la masa del bizcohco???!! jajaajaja diosss es ke es para matarla!!
Pipi: pero que hacesssssssssssssssss!!!!!!

R

lo tiene un poco sucio, no?

1 respuesta
p4l0m0

pero estas ahi y telafo
bueno gente kien s ekede despierto ke comente, yo me piro a dormr ya xD

1 respuesta
blackoN

#8033 Que puto asco, eso tiene que oler que no veas..

2 1 respuesta
R

#8035 que va tio viendo eso ni de blas melafo xD una mamada y adios #8034 ya ves, ademas ya ha admitido alguna vez que no era muy limpia

xpLos1

Que putisimo asco me da la Marta con la cara esa que tiene y lo pesada que es.

1
blackoN

Bizcocho extrafino xDDD.

TNx7

Me parece bochornoso que mientras está todo el mundo durmiendo. Pepe, Pipi, María y Marta se metan un bizcocho de 2 kilos cocinado minutos antes.

Pepe es el primero que salta diciendo "quien roba comida, quien roba comida?", pero no pierde reo y cada noche desde que está en la casa, le pega un palo a la despensa/frigorífico.

1 respuesta
blackoN

#8039 Yo me la parto con Pepe, desde fuera como espectador lo ves gracioso eso de comer a escondidas pero si yo estuviera dentro y me entero de eso.. el pollo que monto es pequeño xD. Eso si, esto no va a quedar asi, como mañana se den cuenta de que falta comida veras tu la que se lia.