#8008 puro sentimiento jajaja
#8016 El hombre puede restregarse donde kiera, la mujer tiene que estar ahi, para lo que el necesite.
que os pasa con michi tios? si el tio no hace nada de malo a nadie y es mas buen chaval que yo que se. xD aunque estaria bien que lo largasen para que ari haga el espectaculo
comiendo a estas horas, mañana movida.
danonino ha dicho que si le faltaba comida, tiraba toda la que hay a la piscina para pasar hambre de verdad, a ver si tiene tantos cojones como boca.
Está la cosa muy interesante en saber si van a hacer el bizcocho para 4 o no, pero es todo tarde joder, mañana nos enteraremos.
Todas las noches a estas horas siempre se ve a Pepe comiendo con otras personas, menudo amo xDD. Por cierto, por que dicen lo de que les van a bajar la persiana? no es la primera noche que lo oigo y no lo pillo, tienen prohibido cocinar de noche o algo?
un aplauso para la gilipollas de Maria!!! biennnn!!!
Pipi: no hay aceite.
Random: para que?
Pipi: para que no se pegue el bizcocho.
Maria: pos no va la tia coge la garrafa y exa un poco en la masa del bizcohco???!! jajaajaja diosss es ke es para matarla!!
Pipi: pero que hacesssssssssssssssss!!!!!!
Me parece bochornoso que mientras está todo el mundo durmiendo. Pepe, Pipi, María y Marta se metan un bizcocho de 2 kilos cocinado minutos antes.
Pepe es el primero que salta diciendo "quien roba comida, quien roba comida?", pero no pierde reo y cada noche desde que está en la casa, le pega un palo a la despensa/frigorífico.
#8039 Yo me la parto con Pepe, desde fuera como espectador lo ves gracioso eso de comer a escondidas pero si yo estuviera dentro y me entero de eso.. el pollo que monto es pequeño xD. Eso si, esto no va a quedar asi, como mañana se den cuenta de que falta comida veras tu la que se lia.