Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

Qué están haciendo ahora? cafes de chocolate y caramelo?

K

Estoy esperando a que Pepe se monte una orgía entre tanta fémina y caramelo, pero mis esperanzas se van agotando.

PD:

1
notiK

Pepe es un dios sin él el 24h por la noche no sería lo mismo, todo el mundo durmiendo y ale

TNx7

Ahora la cerda de Marta lavándose las manos y el morro en la piscina, por no acercarse al baño.

blackoN

Que Pepe diga ahora que sigue teniendo hambre y que se hagan algo más de comer por favor.. xDDD.

1 respuesta
TNx7

#8045 Ya han gastado entre el bizcocho y el caramelo medio paquete de azúcar (lol). Dudo que se caentén mas.

1 respuesta
K

Pues lo están debatiendo, Pepe es el puto amo jajja

Lo mejor cuando a las 4 de la mañana dicen, serán las 3 de la mañana o 4 tal... y dice Pepe, no, yo creo que es la 1, todo convencido jajaja

blackoN

#8046 Por eso mismo, Pepe para esas cosas no se corta xD.

xpLos1

Jajajajajaja el Pepe se está quedando sobao y dice que no tiene sueño que está pensando xDDD

notiK

Le meto 2 guantazos a la retrasada de Marta tanto decir "Es un hombre, normal"

blackoN

Como lian al Pepe diciendole "es que no lo entiendes". Como coño va a entenderlo si le estais ocultando la parte más importante del tema que es que a Sindia le gusta Pepe xD.

notiK

Puto pepe yo me lo estaba creyendo xD

#8053 Por eso tio con esa cara y respondiendo tan rápido me hizo dudar xD

1 respuesta
K

#8052 Lo ha dicho muy convencido y super rápido jja

1 respuesta
notiK

Coño si llaman a Pepe al confe que lo apunten ostia

K

Pepe se pone filósofo.

Y le cortan el discurso por el puto micro XDD

1 respuesta
notiK

#8055 Yo creo que cuando empieza a hablar piensa en una cosa y cuando va por la mitad ya se le a olvidado, como se alarga el cabrón xD

notiK

Que pro Pepe piensa exactamente lo que va a pasar xD

notiK

Parece que hago doble/triple post porque estoy solo por aquí xDD..

Bueno las 7 de la mañana y lo mas importante de la noche es:

Han hablado del problema de Sindia los 3 (pepe, sindia marta) sin decirle lo mas importante que a sindia le gusta pepe y no han solucionado mucho

y lo otro:

Han estado hablando de las nominaciones y han llegado a la conclusión de:

Marta: Michael y Noe / Danonino (si no esta noe pues a danonino)

Sindi: Michael y Noe / Danonino (igual)

Pepe: Michael y Danonino / Maria (Como le venga en gana)

Asique si no hay mucho mas creo que la semana que viene tendremos en la palestra a Michael y a danonino y si es así adiós Danonino

En unos 30 min 1hora cerraré el 24h si pasa algo interesante edito

:ninjaedit: 7:40 de la mañana se dan cuenta de que esta amaneciendo y deciden irse a dormir xD

2
NeoSky

A ver si hoy hay gresca entre danonino y pepe y el danonino tira la puta comida a la piscina

LaChilvy

A la q salga danonino le expulsan xd

NeoSky

creeis que es normal dormir asi? no puede ser bueno, a la que se levante con la circulacion cortada cae a la pisci XD

LaChilvy

aqui pone que hacen hoy el ultima hora

http://www.teletexto.com/teletexto.asp?tv=n&programacion=Tele%205&f=28/02/2012

B

¡Que no me lo quiten!

GR33N

Arggggg acabo de llegar, y están hablando de comida

qué ha pasado!!!??

Por cierto, ahora el valiente ha cambiado el discurso, ayer dijo que tiraba toda la comida que hubiera a la piscina, ahora ha dicho que si le falta comida, se come todo el paquete de galletas.

Por la boca muere el pez.

Kb

dios, pero que duerman y asi no les entra hambre cojones!!!!

la que liaba yo en esa casa enterandome que hacen esas cosas a las 3am y solo para algunos... si al menos hicieran y guardaran a los demas...

ahhhhhhhhhhh, no puedo con estas cosas!!!

#8066 lee la pagina anterior y esta, se han hecho un bizcocho a las 3am pepe y alguno mas mientras los demas duermen

1 respuesta
LaChilvy

#8065 que han hecho? comer a escondidas? quienes?

2 respuestas
klawi

Pues yo pienso que saldran Pepe, Michael, Danonino y a lo mejor Maria. Y claramente el candidato para salir de la casa es Michael.
Ari depresiva dira que todo el que se le junta se lo carga y se tirara a la piscina por despecho.

1 respuesta
GR33N

#8066 empezaron con la coña de hacer un pollo para todos menos para los ke estaban durmiendo, juan, michael y el enano.

Cuando la cosa empezaba a ponerse en serio, aless, hugo y ari se retiraron, no querían saber nada de comida y se fueron a dormir, así que se hicieron un plato de arroz para noe, pepe, pipi, marta y maría.

Después de eso se quedaron con hambre y planearon hacer un bizcoyón, a todo esto eran las 4 y pico de la mañana... Noe se retiró, y el bizcoyón se lo comieron pepe, pipi, marta y maría.

Esta mañana el polifantas ha echado en falta 2 huevos, y dice que anoche olió a horno.

1 respuesta
LaChilvy

Vamos, que Pepe además de mala persona es agoísta.

ASCOPAVO!

1 respuesta
klawi

Hasta cogiendo las garrafas tiene la pose de bailaor xDDD