Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

#8069 No dramatices, que solo ves lo que te interesa. Muchas noches se han pegado auténticos banquetes, y las noches de los comandos se gastaban huevos no para comer, si no para tirárselos a los que dormían.

Y un bizcocho lleva, huevos, leche, azúcar y levadura. Lo único que han echado en falta han sido dos huevos.

2 1 respuesta
Kb

me tiran un huevo mientras duermo y hago una fogata en el cesped con toda la ropa de dicha persona

LaChilvy

#8071 si dramatizo, le odio. Le odio incluso mas que a danonino.

1 respuesta
duquesita

#8068 "polifantas" ha sido lo mejor de todo jajajajjajajajaja

GR33N

#8073 Ponte como quieras, pero el danonino lleva una campaña de acoso y derribo contra pepe y su clan que no es ni medio normal.

Y ojo, que también digo que está mal lo que hicieron, pero no es para ponerse así, no se han comido un plato de macarrones con pollo, han gastado dos huevos y azúcar...

Kb

en cualquier casa donde estes viviendo con mas gente, si la compra es compartida, siempre que se hace algo se comenta.

No se pillan los ingredientes que sean y te haces lo que te salga del mismo, a escondidas y sin ofrecer o guardar para los demas.

No se han hecho un colacao, se han hecho un bizcocho.

Igual que las cerdas de comerse a escondidas la nocilla y demas, ocultando comida al resto del grupo, yo es que con la comida me altero mucho y si me entero de esas cosas les retiraba la palabra y montaba un cristo de cojones

LaChilvy

no se entera de na JAJAJAA

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/michael/Michael-sorprendido-romance-Noemi-Alessandro_3_1571872926.html

1 1 respuesta
Kb

#8077 con tanto video que meten por medio me desincronizan todas las voces :/

anda que enterarse ahora... xDDD que inocente, le preguntara a ari si esta enamorada de el? xD

SCORPIA_VVA

jajaj lo del michael es buenisimo, lleva 1 mes compartiendo casa con 2 tios que estan dale que te pego y dice, ah pero se han liado?? buenisimo.

GR33N

y luego va diciendo, "que yo no soy tonto, que yo me entero de las cosas, soy poli, es mi trabajo".

jaja, personaje!

1 respuesta
LaChilvy

a mi no me cae mal maikel... es mu simplón

3 respuestas
B

#8080 y sino se lo dice el mismo, va la ocho y dice hombre que maikel no es tonto que es poli eh...

my god.

#8081 yo no lo trago mucho sinceramente, ademas pone caras raras de zumbao. Like PEPE hahahaha

GR33N

#8081 es un tio muy raro, lo has visto bailar o cantar?

es... creepy :S

1 respuesta
Enishih3

#8081 es un fucking madero que te esperabas...

LaChilvy

#8083 si que es raro, y hace movimientos chungos de cara xD

NeoSky

es que es tonto con mayusculas, si os lo he dicho mil veces ya -.-

Ald

Por qué están con garrafas de aceite en las manos? por lo del bizcocho de anoche?

R

jajaja lo de maikel es tremendo ya. a mi me cae way pero joder, es poco espabilado el pobre.

#8067 no hase farta disir nada mas. xD

Dipah

11.16 h: Llega Ari con seis litros de oro líquido y una carpeta con instrucciones para conseguirlos. Las garrafas tienen que estar en 45 grados las tres horas de la prueba.

1 respuesta
R

#8089 y van a estar asi 3 horas contando y demas? venga, apagando mitele.es

GR33N

soy yo o en el 24h sale Valerón?

vale vale, ya me estaba quedando loki loker xd

1 respuesta
Enishih3

#8091 sale sale valeron jajajajajaja

R

ya la estan liando en mitele.es xd

R

aqui huele a futuro folleteo o es solo para que alex le haga mas caso?

1 respuesta
TNx7

#8094 Solo hay que ver como se puso Noe a saltar y a dar palmas con las orejas cuando se enteró de que Cristian tenía un buen pepino.

Lastima que no vayan a follar porque Noe se va este jueves (a dios gracias!)

1 1 respuesta
GR33N

#8095 Dios te hoyga, pero desgraciadamente viendo los sms la gran mayoría son para echar a María, y esa es la gente que llama para votar.

Por cierto, Michael ha anunciado que "va a tener unas palabras en la mesa", me lo voy a perder que yo también tengo que comer, cago en la puta xD

1 respuesta
LaChilvy

#8096 de q hablará? xD

1 respuesta
manxuty

hoy hay gh ultima hora?

1 respuesta
B

#8098 dicen que sí o eso ha dicho LaChilvy y teletexto.

QUIERO SABER LO DEL MIKEL CUANDO COME ESTA GENTE?? XD

1 respuesta
Guybrush_

Qué ascazo me da Noemí!!! Arrrrgggg :regan: