#8097 del bizcoyón de ayer
#8099 Ojalá sea cierto entonces. Y ojalá se quede Noe el jueves.
Quien está hablando de lo del bizcocho??
http://www.elmundo.es/elmundo/television/guiatv/index.html
aquí dice que no hay
Ya empieza Michael, ojo!
Pues según la programación que da la web de "elmundo" y el EPG de mi tarjeta de TV, hoy no hay GH:ultima hora. Espero equivocarme.
Maikel poniendo las cosas claras en la mesa sobre el robo de ayer (el bizcocho, cafe-choco y caramelo) ya que se ha enterado de todo y Pepe, Pipi, Marta y María cayados como putas. Muy fuerte tirar la piedra y esconder la mano.
Pepe que siempre dice que él dice las cosas a la cara y ahora con el rabo entre las piernas.
#8107 El resumen es que Maikel tenía contado hasta el ultimo gramo de la despensa y el frigo, y acaba de decir que falta azucar, huevos y levadura y que cuando se levantó a mear olio a bizcocho, por lo que la cosa está mas que clara de lo que ha pasado esta noche.
Pepe ahora diciendo que a lo que pasó ayer se le está dando demasiada importancia y que es mejor dejar las cosas como están y no buscar culpables (muy listo él).
Joder qué cobardes, y luego que si Pepe está deseando que las cosas se digan a la cara y tal, que le jode mucho las traiciones y blablabla. Yo creo que es peor usar la comida de todos y engañar que engañar en las nominaciones cuando esto es un juego, tanto que critican.
Vamos Maikeeeeeel!
#8110 Maikel acaba de ganar un +100000 millones con respecto a lo que pienso de él. Acaba de decir las cosas con coherencia, sin señalar a nadie y poniendo los puntos sobre las "i"
Ole tu maikel, ole tu!
#8111 Seguramente se lo haya contado en el jardin Ari sobre lo de ayer. Ya que adivinar que hicieron bizcocho...
#8115 Se levanto a la tantas de la mañana para ir a mear (se pasa por delante de la cocina) y olio el tufo a bizcocho que previamente se habían comido.
Piensa que es una casa sin ventanas y el extractor no lo van a encender a esas horas.
que tonta sindia por pillarse por pepe macho...
http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/gh-hot/Sindi-Pepe-hot-GH_12-1_0_1571842842.html
- no va a tener na con el
- el tio ve q ella esta llorando y pasa de todo y se pira
ajam...
esos comentarios en el link tuyo:
numero 14: no leas esto si no tu madre morirá en tres dias si no lo quieres pon esto en otros 5 comentarios
numero 15: 14 tu puta madre ya esta muerta, vete a mirar
me meo joder xddddddd
#8119 El cura esta diciendo las cosas como son, los que se han ganado los puntos para la expulsión, son los 4 mosqueteros que ayer se hincharon y hoy no han tenido valor de abrir la boca.
#8124 Yo no cerraba verja, lo que tenía que hacer GH es poner un vídeo de todos los que han comido a deshoras y a escondidas.
Ejemplo: La nocilla de vero, ari y ocho, y las escapadas de todas las noches de pepe y cia.
vale? sabes? vale? sabes? vale?sabes?vale? sabes? tuputamadrepesada vale? sabes? vale? sabes? vale sabes? vale? sabes?
-Cura: "Pepe, pues no es de ser de aquí (dándose golpecito en el corazón) el rencor, si ahora sacas que yo comí helado y no te dejé a ti. Eso es que tienes cosas en la recámara que sacas ahora"
-Hugo: "Bueno cura, tú también tienes cosas en la recámara si ahora sacas que se haya escondido el ron. Tú también tienes cosas en la recámara"
-Cura: "Yo estaba hablando con Pepe"
...