#8129 A LA PUTA CALLE pepe y sindia.
El Pepe ahora mismo está teniendo razón, ayer se comieron el arroz de Marta y no tenian interés en saber quien se lo comio pero claro ahora tienen interés en saber que paso anoche con el bizcocho, no son espabilaos ni nada xD.
Pepe perdio el concurso anoche, sindi también y ahora estan rematando la faena sin reconocer quienes fueron.
Seguro que Noe, a sabiendas, y Alex, sin tener puta idea de quien era el arroz, fueron los que se comieron el arroz de Marta. Y calladitos como putas.
#8134 La diferencia es que ayer por la tarde se hablo del tema robos a altas hora de la noche, y todos quedaron en aguantarse y comer cuando hay que comer. 6horas mas tarde Pepe y cia estaban haciéndose un bizcocho, seguido de un cafechoco, seguido de caramelo.
joder esta caliente el 24hrs eh? ya se dieron cuenta de lo del bizcoyon y estan ahi dale que te pego o que? veo muy relajado a cristian xD
#8140 Lo se, lo vi en directo en el 24h, y para mi fue bastante divertido, vale que desde dentro es una falta de respeto pero vamos que entiendo perfectamente que coman a escondidas, es algo que pasa en todos los GH lo que pasa que el Pepe y demás anoche se pasaron con el bizcocho xD.
Pues yo pienso que no, ambas partes tienen su razón, y ninguno va a dar su brazo a torcer está claro.
Va a ser una lucha de titanes jijiji
ya lo acaba de reconocer el pepe que se lo ha comido el xD menos mal que ya empiezan un poco las broncas porque era aburrido esto
o a lo mejor se llevan todos tan bien que a lo mejor no va a mas la cosa
#8144 Creo que fue Ari, Hugo y Aless.
Que bueno el Cristian diciendo "Pepe no ha sido, no se quien tiene dudas sobre eso" ajajajaja xDDD.
Ya ha dicho pepe que ha comido bizcocho, pipi lo dijo minutos después, y marta y maría tras decirlo pipi.
Y ahora Noe yendo de legal por la vida, se le tendria que caer la cara de verguenza, a ver si te echan el Jueves y te vas a tomar por el culo.
Mirar el foro oficial de GH produce cáncer, estáis avisados.
#8157 Toda la razon del mundo, tambien me gustaba el que iba siempre en bata (Me sentia identificado ).
#8151 De los 14 o 15 GHs (contando VIPs, etc) solo Ismael y Pepe (el bueno) me caían bien. Este no será un GH diferente en el que gane alguien que realmente se lo merezca.
#8148 Es verdad, ahora ha salido las demás faltas de la gente que se lo ha dicho Pepe uno a uno, y Ari ha dicho lo de la nocilla y no se montó tal pollo. ¿Por qué? pq nadie se enteró.
Cuando Michael se abrió la lata de atún que era para la comida del día siguiente y le dijeron que no se podía hacer, Pepe estaba delante y no dijo nada.
Está mal lo del bizcoyón, pero si hay que montar pollos por cada vez que ha pasado... Apaga y vámonos.
No seamos hipócritas anda.