y te olvidas de ivan, que era el puto amo.
Eso digo yo, al principio decías que si que coñazo que si tal, y ahora quieres calma chicha?
aclárate ¬¬
#8164 me gusta la gresca, pero a lo que me refiero es a que no veo a ningun ganador.
Quiero que entre alguien bueno para adoptarlo como mi ganador xD
#8166 Pues yo veo ganador a Pepe desde hace tiempo aunque podria estar entre Pepe y Sindia.
yo tambien tengo dudas de cual seria mi ganador... no se, yo a pepe si que lo veo con fuerzas para serlo, pero tambien me mola alex. ademas con el cuento de que es invisible pues no va a salir nunca mal parado ni nominado por muchos y a pepe ahora le va a caer una buena ya vereis xD
El Danonino dijo ayer por todo lo alto y varias veces, que si alguien robaba comida, él tiraría todo lo de la despensa a la piscina para que todos pasaran hambre.
Danonino bocas.
No os olvideis que GH lo gana el que cae mejor al publico no el que mejor se comporta dentro de la casa.
Que pena que no se puedan dar hostias, porque Pepe se pondria a taconear como los toros en la cara del enano ese.
#8179 ¿Como al pobre Torso? /fanboy off
#8180 Pepe ganador y avatar de Ochoa, tienes las papeletas para el primer baneo de TNx7
Creo que el único que puede ganarle a Pepe esta edición, es Alex, porque se ve que es un buen tío, que se lleva bien con todo el mundo, que hace bromas y toda la gaita.
Pero sería una pena, porque se moja demasiado poco. Aunque aún queda bastante concurso y puede que Pepe se queme pronto y sea el momento del espaguetti.
P.D: Tengo serias dudas de quien de los dos es más retrasado mental, si "Maikel" o Marta. Vaya par...
#8183 hacen buena pareja, quizas sin juntamos los dos intelectos consigamos una mentalidad digna de un centro para personas especiales