Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

y te olvidas de ivan, que era el puto amo.

1
blackoN

#8159 Ya ves, son una panda de hipocritas, espero que Pepe esta noche se haga algo de comer xDD.

LaChilvy

A ver si entran en juego la nuevo y el nuevo y son mas buena gente... porq estos menuda panda.

1 respuesta
NeoSky

#8163 pero si tu eres la primera que la encanta la gresca que dices? :¬¬:

1 respuesta
GR33N

Eso digo yo, al principio decías que si que coñazo que si tal, y ahora quieres calma chicha?

aclárate ¬¬

LaChilvy

#8164 me gusta la gresca, pero a lo que me refiero es a que no veo a ningun ganador.

Quiero que entre alguien bueno para adoptarlo como mi ganador xD

1 respuesta
blackoN

#8166 Pues yo veo ganador a Pepe desde hace tiempo aunque podria estar entre Pepe y Sindia.

3 1 respuesta
LaChilvy

#8167 JAJAJAJAJAJ

Cuenta otro! xD

2
R

yo tambien tengo dudas de cual seria mi ganador... no se, yo a pepe si que lo veo con fuerzas para serlo, pero tambien me mola alex. ademas con el cuento de que es invisible pues no va a salir nunca mal parado ni nominado por muchos y a pepe ahora le va a caer una buena ya vereis xD

Guybrush_

No sé si ya lo había puesto alguien, pero ahi va:

1 respuesta
LaChilvy

#8170 si lo pusieron

pero no se le dio mucho bombo por aqui, se ve que no les gustó a los chicos xd

TNx7

Algún día me volveré loco y baneare a todo el que piense que tiene que ganar pepe xD

6 3 respuestas
LaChilvy

#8172 tu si que sabes coño! jajajajaja

ado

#8172 Me faltan manitas.

GR33N

pasico a pasico, primero que se vaya la cerda de noe

Toma explicote de Pepe a Danonino, toma y toma

Guybrush_

El Danonino dijo ayer por todo lo alto y varias veces, que si alguien robaba comida, él tiraría todo lo de la despensa a la piscina para que todos pasaran hambre.

Danonino bocas.

1
R

pepe esta hablando muy bien ahora. danonino esta las 24 horas en todos los salseos y da asco

blackoN

No os olvideis que GH lo gana el que cae mejor al publico no el que mejor se comporta dentro de la casa.

1
klawi

Que pena que no se puedan dar hostias, porque Pepe se pondria a taconear como los toros en la cara del enano ese.

1 respuesta
ado

#8179 ¿Como al pobre Torso? /fanboy off

#8180 Pepe ganador y avatar de Ochoa, tienes las papeletas para el primer baneo de TNx7

NeoSky

#8172 Pos me esta empezando a gustar pepe, PEPE winner!! XD

blackoN

Y a que viene ahora el peloteo del policia? vaya tela xDD.

Guybrush_

Creo que el único que puede ganarle a Pepe esta edición, es Alex, porque se ve que es un buen tío, que se lleva bien con todo el mundo, que hace bromas y toda la gaita.

Pero sería una pena, porque se moja demasiado poco. Aunque aún queda bastante concurso y puede que Pepe se queme pronto y sea el momento del espaguetti.

P.D: Tengo serias dudas de quien de los dos es más retrasado mental, si "Maikel" o Marta. Vaya par...

1 respuesta
NeoSky

#8183 hacen buena pareja, quizas sin juntamos los dos intelectos consigamos una mentalidad digna de un centro para personas especiales

B

Acabo de mirar teletexto y me da a mi que no toca gala. Mantenía esa esperanza TT

LaChilvy

Nos montamos nosotros nuestra mini gala y ponemos live en el hilo aunque no lo den xdd

1
R

el live deberia de estar las 24hrs xD

2
LaChilvy

realmente somos las 12 mismas persoans (mas o menos) las q posteamos siempre aqui xDDD

R

yo es que el año pasado no vi gh y este parece que lo he cogido con mas ganas. estoy aqui siempre comentando xD

Kb

yo leo en las sombras y posteo de vez en cuando, sobretodo los jueves