Mi leve carga de trabajo me obliga a estar aquí xD, a parte de que me tiene enganchado la edición.
Habeis visto a la brasileña? melafo, tiene pinta de guarrilla, puede ser que la lie basto xD.
http://www.vertele.com/noticias/asi-es-laisa-la-bomba-brasilena-que-entra-el-jueves-en-gran-hermano/
sí está buena sí
edit: espera, es la que sufrió la presunta violación y además ya está expulsada? pero qué es esto? xD
Hubo una de intercambio q follaba hasta en el jacuzzi, sin edredoning, hora sin cámaras ni pollas. Esta tiene toda la pinta de ser igual xD
Si esta va de ese palo, que no echen a la Noe para que sufra un poco mientras el espagueti le da cera a la otra xDDDDD
Alessandro NO se follará a otra, es listo, sabe que si hace eso sería su sentencia de muerte porque las feminazis le expulsarían de GH.
#8193 Si está expulsada pero no es la de la violación, la de la violación se llama Monique.
Ya veremos cuando entre la Berta si no se la folla o mueve ficha.
A este truhan le gustan las morenas y no precisamente de piel xD.
#8197 pero si Noe le ha tirado los trastos al danonino y le ha dicho q no está atada a Ales xD incluso le comentó que fuera también tendría algo con él (Danonino), no sólo en GH. Puede haber mucho putiferio en la casa jajaj
Pepe "Se queda la cosa en la duda..."
Si piensa eso del policía bien, pero el resto no son gilipollas. X_DDD
#8200 Lo de Noe se ve a leguas que es un intento desesperado por darle celos a Alessandro...
El Pepe comentando la jugada con Hugo (María está también, de perrito faldero de Hugo, pero como si no existiera)
-Pepe: "Al final he tenío que sacar la artillería pesada. ¿Has visto como he soltado mierda pa to lo laos? Pa Pa Pa Pa!"
#8203 Yo diria que es un intento de quedarse en la casa, que casualidad que dice eso cuando está nominada.
#8205 ah, tambien podria ser tambien...
Nose, a mi Noe ni fu ni fa, creo que ha dado bastante juego la chavala, su ciclo ha finalizado.
se tiene que ir uno a brasil sobre el 15 de marzo en adelante. molaria que se llevaran al enano, que con lo machista/racista que es seguro que lia alguna
si que molaria que fuese el cura para que moje un poco xD
que falsas son las chicas. en voz baja hablando de ary en vez de coger y decirselo, que asco de falsedades
#8210 Pues entonces que se lleven a Hugo, es el típico mueble español barnizado con bordes rematados a mano.
#8216 A mi me molaria que fuera Pepe a Brasil, solo imaginarme ver como intenta explicarle algo a alguno de alli.. me descojono xDD y luego seguro que termina diciendole "sabes lo que te quiero decir?" ajajaja.
pipi = teatro gitano
marta = falsa, chivata, bocachanla
maria = corta de mente, mascota, marioneta, complice