#8220 WTF!! que a pasado han discutido por lo de ayer?
#8221 Ha salido todo a la luz.
Maikel sabia perfectamente que ayer se había hecho un bizcocho y demás ayer noche, pero no sabía quien había sido.
Tras poner las cartas en la mesa y decir lo que le parecía, Pepe y cia se han acojonado y no han dicho ni "mu", solo que les parecía demasiado bombo lo que se le estaba dando a esto y era mejor no culpar a nadie y dejarlo estar.
Después han seguido discutiendo, Ari ha reconocido lo del bote de nocilla y alguno mas también ha reconocido algo. Finalmente Pepe y cia han reconocido que lo hicieron ellos (el resto de la casa aun no habiendo salido nombre, ya lo tenían mas que claro por su forma de posicionarse en la discusión).
Al final todo se ha solucionado, han quedado todos como amigos, todo arreglado y sin malos royos.
#8222 Joder y me lo pierdo.. a ver si lo ponen por la gala o algo para verlo
PD: Por dios que sea jueves ya que o la aguanto mas a Noe, que asco de tia!
#8222 Yo no creo que hayan quedado todos como amigos y sin malos royos, es mas, aun siguen con el tema de la comida, esto no va a quedar asi y las nominaciones del Jueves van a estar calentitas por lo del bizcocho xD
Noe rajando de Pepe con Ari. La repugnanta esa es la que más claro tiene que esto es un concurso. Le da lo mismo ser falsa a más no poder, con tal de no salir nominada y sobrevivir ahí dentro.
Lleva tiempo dándose cuenta que Pepe tiene mucho peso en la casa y es un posible ganador. Así que ha decidido ir a por él. Antes hablando con Danonino y ahora con Ari.
Confirmado hoy hay ultima hora de 11 a 12 (por si alguien no lo sabía como yo xD)
Fuente: Pepe Gh7 xD
#8227 El alessandro se la intentara tirar y michael babeando como siempre
Hagamos un bote para comprar un calentador para el agua de la piscina y ver el culito de la brasileira en tanga :muac:
Noe mintiendo de nuevo. Esta vez delante de Maikel y Ari sobre que no se ha tirado a Alex.
Esa tía miente más que habla y luego se cree sus propias mentiras.
Yo me toy partiendo con la conversación entre Maikel - Ari - Noe... pobrecillo, le tienen amargao diciendole que viste con los pantalones x los sobacos, q las gafas le quedan mal, etc... xDD
#8245 https://twitter.com/#!/pepegh7/status/177085432553676801
Edit: parece que se cita con la gente para twitear (no se de qué) de 11 a 12.
#8246 ojala ojala
declaraciones del novio de sindia
#8247 Me ha encantado como habla, y el kiko mira q le gusta meter el dedo, el otro ha sabido salir bien de todo xD