Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

aleG

#8250 Ahora q te leo.... ya se me ha pegado lo de ''olor a perro muerto'' xdddd Chilvy te odio!!

Ald

Me gustaría que saliera María para que viera como Pepe la nominó xDD

1 respuesta
Mikaki

#8252 Totalmente de acuerdo xDDDDD

Seguro sale María :D

1 respuesta
GR33N

preferís que se quede la falsa de noe? con lo zorra y mentirosa que es?

1 respuesta
R

yo quiero que se empiecen a liar a palos ya y que empiece un poco la fiesta

Mikaki

#8254 Todas son zorras xD y la María más, sabiendo que el Hugo tiene novia fuera y se pone de tonta.

#8257 O eso fue lo que quisieron dar a entender, puede ser que no haya sido así, y las hayan dejado por el pique que tenían dentro.

1 respuesta
notiK

#8253 No te lo crees ni tú

No os comáis la cabeza, sale Noe seguro, como dije antes fijaros en las nominaciones pasadas

Estaban Ochoa Noe maria etc, maria no saco ni un 10% y entre ochoa y noe fue la "batalla", asique este jueves Noe fuera.

#8256 Suposiciones absurdas.. ya veras el jueves Noe claramente fuera.

#8258 Como me voy a reir el jueves

3 2 respuestas
aleG

#8257 Tú si q no te lo crees.... xD

3 1 respuesta
Dipah

Pues yo no pienso que Maria sea una zorra por hacer lo que hace con Hugo, porque ella misma dijo que Hugo no le a dicho "tia para, que tengo novia a fuera y la quiero" él no a dicho nada de eso que yo sepa ..

1 3 respuestas
GR33N

#8259 Exactamente, yo es que no se la gente que gran hermano ve xD

1 respuesta
manxuty

#8225 El primero que ha empezado a largar mal de Noe ha sido Pepe eh, y si no respásate los videos. Se puso con la misma Ari a decir cosas bastante feas para luego cuando la ve volver de la nominación darle un super abrazo, y qué más! Además de su última batalla, planear las nominaciones con Sindi y Marta, teniendo que votar estas a Noe y él no porque quedaría como un traidor, está claro.

#8259 #8260 Es cierto que Hugo tendría que haberle dicho que parase, pero vamos, yo tengo un novio y una tía que sabe que es mi pareja y se le tira al cuello todo el rato (porque lo provoca, eso es innegable) y a mí me parecería lo peor por su parte. Que ella no tenga pareja fuera no quiere decir que no tenga que respetar a las personas, y a mí me parece de muy guarra ir a por un tío que tiene novia. Y él un cabrón también.

1 1 respuesta
NeoSky

me gustaria ver a maria en el plato q vea como le nomina y q vuelva a la casa!! y decirle a pepe farrrrrrrrso

1 respuesta
Mikaki

#8262 xDDD farrsooooooooooo

duquesita

#8261 te doy toda la razón en el tema Hugo+María

Mikaki

Por cierto, anoche eran Pipi, Pepe, Marta y María haciendo un dulce o algo xDDD a las 3 de la mañana en destrangis total xD

aleG

#8259 No se trata de ser una guarra o no, solo q si sabes q el otro tiene novia, no provoques... pero claro, si el otro es así de gilipollas, pues q se le va a hacer xD

boselecta

sigo sin entender en que estaban pensando los de gh para meter a los dos nuevos en la caravana. Cuando los enfocan estan sentados, comiendo o con mirada perdida... tanto cuesta meterlos en la casa como a todo cristo? ya se que tienen una funcion, pero queria ver a los tios cuando vean a la nueva...

liz91

Pues a mí ahora mismo me parece la gran mayoría unos falsos:

• Noe: no la puedo soportar, miente más que habla y encima va de buena llorando luego en los confes, luego la actitud de tontear con Danonino para darle envidia a Aless. Esta tía a parte de tonta es bastante mentirosa, sabe que las feminazis la apoyan y que si Aless se trinca a otra va a la calle (es lo que quiere, acojonarlo, porque le gusta) pero ella si puede tontear con Danonino?. A LA CALLE YA.

• Ari: mintiendo en cosillas como lo de la Nocilla y tal, pero en general no la veo mala tía. Quizás se ha pillado demasiado de Maikel y se ha arrastrado un tiempo, pero es verdad que el tío le daba ilusiones y tal, la veo buena tía.

• Pepe y cia (Sindi, Marta y a veces María): me caían bien pero me están empezando a dar asco, con detalles como lo del bizcocho, mentiras y demás. Marta me parece una chivata y una bocas y Sindi es la típica que sabe que el ser cateta hace mucha gracia y le gusta mucho a la gente, luego se preocupa de que su novio se raye...después de lo que ha dicho entre ayer y hoy...en fin.

A María no la soporto, es una niñata y sobre el tema de Hugo...seguro que si ella fuera la novia no le haría ni p. gracia que una lo esté calentando, aunque Hugo podría haberle sido más claro, eso por supuesto.

Y así con todos más o menos, vamos que a día de hoy prefiero a Maikel, el cura (a veces), Ari o Aless (sin contar con los nuevos) que a los demás, que son un nido de falsos.

blackoN

Bueno entonces al final que, hay GH ultima hora o no hay? porque vaya lio..

1 1 respuesta
Yaina

#8269 Eso digo yo, cada vez leo una cosa diferente xD

GR33N

no, no hay

blackoN

Y por que lo han quitado? yo quiero mi dosis de GH!

NeoSky

Cristian winner!! De momento a pesar de que es un garrulo, me gusta como actua

2 respuestas
blackoN

#8273 Tengo yo más posibilidades de ganar que Cristian, con eso te lo digo todo xD.

1 respuesta
GR33N

#8273 Con soberbia prepotencia y mala educación?

Creía que esos eran comportamientos feos.

#8276 Aristóteles también se enfrentó a él, y mira como acabó. En la mierda, igual que va a acabar este.

NeoSky

#8274 Ya lo se ya, pero weno, es el unico que ha tenido webos a enfrentarse con el pepe, con eso me vale

1 respuesta
NeoSky

la ari cocinando con el culo en la encimera como en la tribu, la encimera tiene que oler a pescao muerto

q le eche una uña del deo gordo del pie, pa darle sustancia

Dipah

y no habeis escuchado lo que dijo antes Maria? Que mientras estaba haciendo la comida al medio dia SE ESTABA PLANCHANDO EL FLEQUILLO encima de la encimera ...... tal cual esta sentada ahora y planchandose el flequillo, que ascazo..

NeoSky

mas proteinas, como diria Bear Grills joder q asco

xlive

pero tu te crees que eso son formas de estar en una cocina...