Parece la tipica bruja de pelicula haciendo la poción xDD.
cualquiera que vea el 24h hay un monton de sms en contra de María, verás que al final habrá sorpresa...
Acabo de estar hablando con tzz, me ha dicho que no hay ningún problema en dejar el Live! las 24h.
Disfrutadlo. Ahora quiero ver echar humo vuestros teclados.
#8286 para mi no es una sorpresa si se va Maria. La gente q votó a 8a también decide entre Maria y Noe ahora.
#8293 No, lo que pasa que hay mucha gente viendo el 24h a todas horas y es un coñazo estar dándole al f5
no se corta nada el pepe en decir que se comio un bizcocho enorme y lo enseño en la camara ahi delante de todos
el tio se ha hecho un bizcocho porque le salio de las pelotas y tenia hambre y ahora lo asocia con el rencor y con que queria hacerlo por joder. me cae mal la gente falsa
Q puto rallao el Pepe en serio. Entre sus paranoyas de que le atacan y que sólo sabe defenderse atacando... flipa. Como os puede caer bien un tio así? con el q no se puede conversar con él de NADA, está todo el puto dia consparanoyando.
#8307 Te sorprenderías si vieras los foros de telecinco, hay gente que seria capaz de seguirlo idolatrando aunque violase a su madre, pusiera una bomba en su casa y matase a sus gatitos (esto ultimo notik style xD).