Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

TNx7

#8310 Dirás su forma de NO decir las cosas, porque se traba según va a decir 4 palabras seguidas.

Pepe usando el "y tal" es como homer con el "taca y a comer", cuando no sabe que palabra usar (esto pasa en un 80% de las ocasiones), siempre suelta el "tal"

sagem9

paso algo interesante?

B

Hombre la verdad que el cabron tiene el arte para llevarse a la gente a su lado eh. Xk esta contando lo del bizcocho y los otros despollandose de como lo cuenta XD...el tio tiene casta de lider.

K

Sigo queriendo que Pepe gane, no se porqué pero tengo afinidad con los Pepes, ya quería que ganase este.

1 respuesta
S

Se os corta el streaming?

1 respuesta
notiK

#8314 Ese si que es un crack

Pepe hay cosas que no me están gustando nada.. pero bueno a ver que tal sigue

ManOwaR

Juas, la ari con los gallumbos del pater, wtf... higiene power.

R

#8315 a mi me va bien

que raro que ni marta ni pipi esten encima de pepe aqui algo huele mal

R

que sepais que ya hay dos bandos enfrentados en la casa y pronto tres xD

GR33N

estoy deseandico que pongan una prueba por equipos :D

GR33N

se me oye con eco el 24h jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer

B

Si ahora mismo andan en bandos jejeje. Yo estoy dudando donde posicionarme XD...con el Pepe me descojono x como suelta las cosas...pero Danonino tb es la polla aiaiaiia

Guybrush_

El eco a mí se me arregla recargando la página.

1 respuesta
R

frase de danonino: yo gracias a dios.... o a mis padres..... vivo muy bien

xD creo que me esta empezando a caer bien danonino y mal el pepe. michael pater y danonino los amos ahora mismo

GR33N

#8323 he recargado 5 veces, hasta he cerrado el Chrome y nada, spm

blackoN

No veas como critica el Juan a Pepe, lleva todo el dia criticandolo junto a Cristian. Por el bien de concurso deberia de salir Juan el Jueves.. pero por desgracia eso no será asi, espero que se vaya Noe.

Cristian la está cagando criticando tanto a Pepe, hubiera tenido más posibilidades si se juntara con el en vez de criticarlo tanto.

3 respuestas
ado

#8326 El otro grupo hace exactamente lo mismo.

1 respuesta
GR33N

Cristian: yo vivo muy bien, me puedo permitir lo que quiera. ¿Quién eres tú para compararte a mi, si no me llegas ni a la suela de los zapatos..."

menudo puto personaje.

Mikaki

Desde que salga nominado el Cristian saldrá.

R

#8326 pepe ya no es el mismo que hacia gracia. ahora mismo me esta empezando a caer mal y hace cosas sin pensar en que puede llegar a joder a la gente, como lo de zamparse un bizcocho o rajar de noe y ahora tratarla bien etc.

que sepas que hugo, cristian, michael y juan van a votar a pepe y este tio va a caer nominado hasta pirarse porque el bando contrario es mas fuerte.

3 2 respuestas
blackoN

#8327 Si pero por lo menos el otro grupo se moja en otras cosas, el Juan este a la hora de dormir, se pega en la cama 1h criticando a Pepe y no hace nada más.

Mikaki

Debería salir Juan antes que María o Noemí, más que nada porque es un mueble. En cambio las otras dos dan salseo que flipas a la casa.

1 respuesta
R

#8332 pepe un mueble?? no vemos el mismo gran hermano. un mueble es alessandro o hugo

1 respuesta
blackoN

#8330 En GH decide quien se va la gente no los concursantes, vale que para eso primero tienes que salir nominado pero si Pepe cae bien fuera, por mucho que lo nominen no lo van a echar, es más o menos lo que paso con Pepe (el que ganó GH7) que salió mil veces nominado y al final ganó.

Mikaki

#8333 Sorry, me lié, me refería a Juan xD, Pepe no está nominado xD

Guybrush_

#8330 Hugo no vota a Pepe ni de coña. Imposible.

GR33N

Pepe Herrero lo explicó muy claro hace unas cuantas semanas. Gran Hermano se gana de madrugada, no de día.

Estos 3 papanatas que van de nobles y son unos hipócritas no van a llegar ni a la final.

1 respuesta
ManOwaR

#8326 criticar? decir q pepe es un rencoroso por guardarse lo del helado para meterle mierda es criticar? encima pepe reconoce que hace "rec" de las cosas para luego echarlas en cara y defenderse con ello si le "atacan" (q preguntarle por comida o algo no es atacarle, es preguntarle si sabe algo).

2 respuestas
blackoN

#8337 Pienso lo mismo, ninguno de esos 3 podria con Pepe en una nominación.

pd: #8338 Ahí critica todo el mundo eso está muy claro pero me da coraje el Juan que va de buena persona por la vida y es igual que todos ahí, no hace ni dice nada durante el dia, espera que sea de noche para criticar a Pepe junto a Cristian y Michael.

Dipah

de donde a salido este gallinero? joder odio que vayan a la radio, me dan asco cuando cantan ..