Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

niitrox

pero esa radio solo la oyen ellos no?, quiero decir, yo x ejemplo no puedo oir lo que pinchan y dicen no? xDDD

Dipah

escuchas lo que dicen ahora en el 24horas, pero no tienen una emisora ni nada xD

Mikaki

Yo creía que sí tienen una emisora... vaya mierda de radio entonces.

R

estan ya durmiendo o que? no puedo verlo

R

me he quedado solo como un enfermo de gran hermano en version live ok jaja

1 respuesta
TNx7

#8345 No, yo aun ando por aquí ^^

Ahora a la 1:30 a ver el resumen diario que dan en Telecinco mientras me tomo un tazón de leche con cereales, y a las 3 a ver que dice EA en la GDC. Hoy tengo la noche ocupada xD

notiK

y yo xd

R

mola :) yo vere un poco el live hasta las 2:30 y me ire a acostar

p4l0m0

y yoooo!!!!

blackoN

Hoy Pepe no va a comer a escondidas? a ver si se acuestan ya los demás, a ver que hace Pepe xD.

R

no saben invertir los ingredientes en cosas que realmente empalagan y te quedas lleno. lo que hacen es comer como cerdos...

ayer con levadura, dos huevos y un par de ingredientes mas de mierda comieron 4 y se quedaron bastante bien. xD

R

madre mia como me rabia esos susurros todo el tiempo. ya he quitado el 24hrs hasta que se calle ari

notiK

Puto danonino como las suelta xD

_BreaK_

noe y ari unidas por el rechazo

boselecta

Otro noctámbulo por aqui, entre tema y tema veo las novedades por el foro, no estais solos camaradas.

notiK

La noemi tan pancha en la habitación sin sujetador?? para que coño le ponen la cosa esa borrosa xD..

TNx7

Pipi: Joder, llevo todo el día creyendome que me huelen los pies, es la crema de marta, que mal huele.

xDDD

blackoN

Madre mia que fea es Ariadna, parece un zombie de The Walking Dead.

1 respuesta
TNx7

#8358 Espero que no la hayas visto por la mañana, da verdadero pavor.

R

y tiene las tetas pintadas enteras, que eso es lo mas asqueroso que se puede hacer una mujer, aparte de que esta no tiene tetas casi.

blackoN

Ojo que Pepe está diciendo que tiene hambre, a ver si se pone esto interesante jaja.

boselecta

Hay alguien despierto en la casa? solo escucho respiración...

1 respuesta
blackoN

#8362 Están todos despiertos menos Marta, Juan, Michael, Aless y Cristian.

blackoN

Por cierto, el Hugo mucho decir que tiene a Maria detras y demás pero ahí lo teneis, en la cama de Maria.. vaya tela.

boselecta

va hugo que te están pidiendo guerra jaja

Mikaki

"Bueno, no tengo hora pero si no son las 00:00 pasadas poco le falta, y si es esa hora ya es 5 de marzo!! Asi que ya es tu cumpleaños. Espero que lo disfrutes al máximo con tus coleguitas, que te hagan muchos regalos y que te den todos los besos necesarios. Que aunque a veces parezca que me olvido de ti, no es así".

Seguidamente, Hugo ha querido pedir perdón a Julia por su actitud dentro de la casa y le ha explicado por qué ha declinado pedir a 'La Boca de los Deseos' pasar el cumpleaños junto a ella: "Entiendo que haya cosas que te han podido sentar mal, pero hay que estar aquí dentro para saber lo que es esto. Nadie dijo que esto iba a ser fácil. En principio iba a padir el deseo de verte hoy, pero ya hay un deseo pedido y, siendo sincero, tengo un poco de miedo a que a ti no te apeteciera venir".

Antes de despedirse, Hugo ha declarado su amor a Julia: "He tenido mis momentos de bajón y eso era porque pensaba en tí y porque no quiero que lo pases mal, así que ya que hoy es tu dia disfrutalo al máximo, esto yo no lo voy a repetir en mi vida. Espero que en algún momento te esté haciendo reír y que me veas guapo con camisas y gafas de pasta! Que te quiero y te querre. Lo dicho haz de tu día el mejor y que pase lo que pase hay alguien ahora mismo por Guadalix que te quiere!! hasta mañana! Un beso enorme".

El mártir.

TNx7

susurrando en la cama ...

Hugo: Me voy a ir
María: chhh no, no te vayas...
Hugo: En esta habitación hace mucho calor
María: Quédate, no te vayas (tocándole el pelo)

...y así un largo etc de quiero pero no puedo.

1 respuesta
boselecta

Ya ves, de esto se va a acordar toda su vida...

Mikaki

#8367 Luego él... es el que taka xD

Anda qué, si está claro que es una zorrona xD

2 respuestas
blackoN

#8369 Pero es que a ver, quien tiene pareja? Hugo o Maria? el está ahi porque quiere, si quisiera irse ya se hubiera ido. Maria siente más por Hugo que Hugo por Maria pero aun asi es obvio que a Hugo le gusta Maria. El que lo está haciendo mal es el, tanto que respeta a su pareja y blablabla y mira ahi lo tienes, en la cama de Maria.

1