#8515 Ya decía yo que alguna ventaja tenía que tener.
alquien sabe q va a pasar al final con el ultima hora de ayer? esta semana se lo pasan por el forro o q?
#8522 Esto huele mas a que se lo van a pasar por el forro todas las semanas desde ayer.
El ultima hora estaba consiguiendo audiencias de risa.
tiene tipazo bien trabajado y tetacas de silicona
que ganas tengo de ver celosas a las de gh españa xD
estáis viendo el resumen diario?
cómo podéis seguir apoyando a noe después de esto?
es que me dejáis flipao coleguis xDDD
#8526 que ha pasado, que ha pasado?? estoy workeando y no puedo verloo sois mis ojos y mis oídos!!!
#8527 Estaban comiendo galletas marta y maria en la cocina y noe ha ido corriendo a Michael (el encargadao de la cocina) a decirle lo que estaban haciendo.
Michael ha llegado y ha comprobado que estaban comiendose sus correspondientes 9 galletas diarias y no ha llegado a más.
Lo que jode, es que en vez de decirles a ellas dos directamente que si se estaban comiendo las galletas de otros, ha hecho la táctica del "corre ve y dile" a Michael. Marta luego se lo ha dicho a Noe, que se lo deberían de haber dicho a ellas, en vez de ir de chivata por ahí.
Hugo y pipi le han dicho que ha tenido un gesto muy feo.
en resumen, es una puta asquerosa.
#8527 primero gracias y segundo completamente de acuerdo contigo, que salga y que aless haga lo que tenga que hacer con el brasileña!
Madre mia, veis el resumen?
Pobre Maikel excusandose todo el puto dia con Ariadna... niña, que no ves que NO LE GUSTAS?
Que pesada joder.
Mira que son arrastradas e idiotas las mujeres de esta edición... entre Ari, Noe loca por Aless, Maria loca por Hugo, Pipi loca por Pepe... y ellos pasando de todo.
Joder, en la vida real es al revés! xDD
#8530 y luego el tontaina diciendo que no tendría nada con María, y cuando entró estaba todo el día detrás de ella, abrazándola y besándola jajajaja
menudo parguelas xDDD
#8507 Entre la Brasileña y la que esta en la caravana (que entra el jueves) el aless va a gozar xD y danonino ya ni te cuento
Madre mia....acaban de poner todo el lio de lo del bizcocho.
Como puede ser Pepe tan falso hijo de puta? negándolo a saco y encima diciendole a Noe y a Ari "me ofende que me acuses" y levantando la voz...
JODEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#8533 a ver si ponen ahora lo de la hora de comer, verás como le cierra la boca uno por uno
llevo unas semanas que no miro gran hermano.... alguna novedad? noemi folla? hugo folla? el payaso hace algo aparte de ser gilipollas?
:$ :$
joder, no han puesto las explicaciones ke le da a cada uno con sus infracciones con la comida, vaya caca
la noe gastando los ultimos cartuchos para quedarse. Usando a Aless para decirle q esta enamorada etcetc
#8542 Noe le está diciendo a Aless que ella quería que la relación entre ellos dos fuera un "juego" de amigos pero poco a poco a empezado a sentir por él y que esto era algo que ella no quería.
Desde luego Noe ya no sabe que inventarse para quedarse. Le dice a Aless que esta enamorada y luego le dice al Danonino que es libre y le da camino libre para que pueda pasar algo entre ellos dos? Pero es que no se da cuenta de lo que hace o que? xD
Traducción conversación Noe - Alex:
- Noe: Ay pobrecita yo, que estoy enamorada.
- Alex: Yo no estoy sintiendo nada más, así que lo mejor es que no follemos más.
- Noe: Pero yo tampoco quiero eso.
O sea:
- O Noe no siente un carallo y lo hace todo para dar pena y que no la echen.
- O se cree, igual que Ari con Maikel, que puede cambiar lo que Alex siente por ella.
Sea la cosa como fuere: Noe KK.