Que disfrute de lo que le queda de día que mañana a la noche esta fuera
Nada mejor que se quede el mueble de María, antes cuando estaban todos en el salón hacía bastante juego con el mobiliario de la casa.
Noe se fue pegando a Cristian y demás para darle celos a Alex y que le hiciera más caso y le ha salido el tiro por la culata.
Estoy empezando a dudar de si quiero que salga Noe. Podría molar verla mientras el Alex se liga a la brasileña muahahaha
Y Noe ahora negándole a la cara a Alex que siente algo más por él, con tal de poder seguir follándoselo.
Pero Alex está dejando bien clarito que no quiere nada con Noe ni de una forma ni otra. Alex quiere deshacerse de ella ya mismo.
Pater acaba de salir del confe y ha dicho que el que se vaya a Brasil es uno de los 2 que mañana no sean expulsados.
Osea, o pater o María, con suerte
Jajaja me parto, espero que podáis ver mañana esta conversación de aless y noe, lamentable es poco.
se contradice cada dos por tres xDDDD
pue ser
por si fuera poco la lamentable situación en la que se ha puesto Noe por si misma, Ari le está diciendo con buenas palabras que está loca y que no sabe ni lo que quiere.
Y por cierto, los sms ya son unánimes, todos en contra de la TROLAS que es este ser.
A veces puedo llegar a pensar que tiene grados.
Pesada la Noemi de los cojones, quito el 24h, que alguien me avise cuando cambien de camara please xd.
se tendria que ir maria solo para ver como llora por no haberse follado a hugo xD
esta como una adolescente ahora mismo diciendole a las chicas que quiere dormir con el porque se puede arrepentir si se va mañana, madre mia
FUA la otra oliéndole la mano y diciéndole "mm no me gusta.." se queda pensando y dice ah que has ido a londres, ahí oliéndole la mierda o el olor a xixi de sindia
Si no ha salido de la habitación se supone que Hugo le ha dicho que OK, o también puede ser que se haya metido en la cama sin decir nada, mañana saldremos de dudas.
#8579 Y como concursante es peor aun, menudo mueble, como salga Maria, espero que Hugo sea el prox expulsado ya que su función en la casa habrá terminado.