Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

notiK

#8579 Ahí ya no entro, ellas sabrán pero vamos, tener a una tía así detrás pff..

1 respuesta
blackoN

#8581 Hombre, si tienes al cardo de Ari pues como que no mola, pero en cambio tener a una tia que está buena (para mi gusto) asi como Maria, pues como que mola xD.

1 respuesta
boselecta

ver a Marta tan "soy guay" me da verguenza ajena

R

tios, tener a una tia detras todo el tiempo pierde el morbo y el interes, asi os lo digo xD molamas que una tia te lo ponga dificil y tal, pero no una niñita como maria que encima no tiene luces

2 respuestas
blackoN

#8584 Como si Hugo si las tuviera.. xDD.

notiK

#8582 "Tener a una tía así detrás" no se si lo habrás entendido pero eso quiere decir "tener a una tia así de buena (maría) detrás" vamos que me refería a ella no a otra xD

notiK

#8584 Pues eso tú pero yo tengo he tenido tías detrás mía y a mi no me cansan de hecho hay una que no me gusta y aun así me da morbo porque tiene su punto xD

(No vengo a fardar o competir de tias)

R

pues a mi me aburre ser un puto macho alpha xD

boselecta

María ha visto que Hugo es un debil, quizá crea que no va a liarse con ella y por eso sigue haciendo el gilipollas, quizá sea una estrategia para que la gente la deje en la casa para ver lo que pasa...
Total en telahinco habian puesto en la web una pestaña con el nombre "Hugo y María"...

R

se va noe, no se puede ir maria porque se tiene que follar a hugo y eso es beneficio para tele5

notiK

Pepe de ser un claro ganador a empezar a caer como la espuma, la esta cagando

R

igual se le esta yendo un poco la pinza con la chuleria, no? si pierde a pipi lo pierde todo

xpLos1

Creéis que si sale nominado Pepe , se va a la calle?

Es que creo que la está cagando en verda xD

1 respuesta
ado

Solo le faltaría que Pipi se pasará al grupo del cura, un hipotético EPIC FAIL para Pepe.

#8593 Espero que sí...

R

depende del juego que le este dando a la casa. ahora mismo aunque la este cagando no es un mueble y es un tio activo que puede dar juego.

todo depende xD

blackoN

Yo sigo viendo a Pepe posible ganador, aunque como dije el otro dia, lo veo reñido entre Pepe y Sindia. No veo a nadie en la casa a parte de Sindia como rival fuerte para Pepe de cara a la expulsión.

notiK

Si sale nominado pepe no se va, ahora mismo no

K

Si echan a Pepe dejo de ver el 24h por la noche, vale que tendrá sus intereses y no dirá todo lo que piensa a la cara, pero sigue siendo mi favorito XD.

R

se esta cayendo de sueño el pepe xd

ado

Es un paranoico, el mundo está contra él.

R

ahora que ha perdido a pipi esta solo dentro de la casa

1 respuesta
notiK

#8601 No la a perdido, no te ilusiones, están picados pero no va a durar eso

R

#8601 no se yo... pipi no se queda callada por lo que veo asi que si continua a mas seguro que sale pitando de ahi

2 respuestas
notiK

#8603 Están ya de coña, riéndose y tal ya veras xD

K

He oído ''cocreta'' como 50 veces esta noche, no lo han dicho bien ni 1 vez, joder xd.

1 respuesta
xpLos1

Jajajaja es que habla fatal la Sindia xDDD

notiK

#8603 Ahí lo tienes xD

1 respuesta
ado

Si Pepe fuera un poco inteligente, dejaría la conversación. Restregando a Pipi que hace la cobra y reparte su comida con el "enemigo", tratándola como gilipollas con su pulida técnica de la ironía,...

¿Quien necesita amigos así? :palm:

K

:qq:

TNx7

#8605 Realmente la rae admitió ese tipo de palabras tan "pueblerinas" (para mi seguirán estando mal dichas).

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=cocreta

2 respuestas