Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

carmen alcayde tendria que depilarse esos 4 pelillos de las cejas que le salen pa arriba y estaria muchisimo mas bueno, en serio.

HoneyBop

Ya está Deltell haciendo el gilipollas, que mal me cae.

R

dj con una mesa sin cables y con el ordenador portatil apagado aparte de que los vinilos no son digitales. ¿como va a usar serato o similar?

grande tele5

p4l0m0

y ke me dices de los auricualres?? ke se meta por este foro ke le iban a caer ostias xD

R

joder ya acaba esto? y ahora que? un live hasta las 6? xD

niitrox

vaya mierda, se podrian ahorrar el segundo capitulo de aida q no lo ve ni piter...

Guybrush_

Ari dando sus consejos de belleza para la cara a Marta. A saber como sería Ari si no se echara todas esas cremas y potingues... Qué cara de bruja tiene la pobre.

R

a ari lo que le fallan son todas las mierdas de tatus piercings dilataciones y demas

blackoN

#10294 Pues haztelo mirar porque tienes un problema auditivo.

2
Dipah

Pues hasta el jueves no hay gala :(

notiK

#10294 Pues siento decirte que eres sordo, hasta Noemi reconoce que ha dicho Julia, por su maldad y no se que mierda.

1
blackoN

Espero que haya algun tipo de "sorpresa" el Jueves porque si solo está lo de siempre (nominaciones, etc..) y el viaje a Brasil pues como que me sabe a poco.

1 respuesta
R

#10452 tranquilo, ahora iran al confesionario sin que enfoque las camaras y el super les dara el papel de la semana para que el jueves haya contenido.

Dipah

estais viendo el live? estais viendo a Dani? que manias mas raras tiene la gente ...-.-'

R

parece un friki listo pero ni siquiera lo es.

1 respuesta
blackoN

Yo me voy a ir a ver series hasta que se despierten Pepe y Sindia y si no pues nada, mañana será otro día.

isnotavail

#10455 Nada, mira el teclado mientras escribe , gafapasta de postin x'D.

MONTT

quien sabe el nombre del dj? escuche una vez que dijo el presentador que se podian descargar sus sesiones en facebook pero ni lo encuentro ni nada... gracias

2 respuestas
blackoN

#10458 El DJ se llama pongo una canción, le bajo el volumen y luego pongo otra y asi los dejo a todos flipando.

1
Dipah

#10458 http://www.facebook.com/DMOLfanpage

klawi

Nada reseñable ayer en el debate, si acaso las mentiras de Noe, el arrepentimiento de Hugo y los cojonazos que le hecho Pepe hacia Noe.
Si estuviera en la casa, viendo lo mala mentirosa que es Noe habria hecho lo mismo que Pepe pero delante de todos, para dejarla en verguenza y que no la hable nadie.

Como ya dije antes, repesca para Aris y Maria. Darian otro toque a la casa, ya que habria peleas entre Juan-Pepe=> Aris.
Noe=> Maria.

Y asi que dejen ya de meter a gente que dentro de nada hay que prepararse para Supervivientes xD.

boselecta

la lastima quiza sea que si sale noe nominada la gente se habrá olvidado ya de lo que hizo.
Bueno, ya estará la loca del gato para recordarlo.

LaChilvy

El año pasao no abrimos hilo de supervivientes no? xd

GR33N

Buenos días contertulios.

Como cada mañana, os traigo un extracto del artículo del gato, en este caso del tema que quema, Noemí la zalamera.

Noemí reconoció que le había dicho a María la polémica frase: “Tú cuida a Julia”. Supongo que esto habrá provocado una gran contrariedad en todos aquellos fans de la concursante que llamaron mentiroso a este gato, abonándose a la absurda teoría de que había dicho otra cosa distinta de la que la gente normal habíamos escuchado. La reacción de Noemí, negando a sus compañeros haber dicho lo escuchado y reconociéndolo en el ‘confe’, ayuda a describirla como mentirosa y cobarde. Da auténtico pavor pensar en la posibilidad de que una persona así se pueda cruzar en la vida de uno.

Aún estoy esperando al tal Ald, a que venga a contarnos si ha pedido cita con el otorrino, o por el contrario sólo nos tomaba el pelo. Y esto va para todos los que dijeron que había dicho claramente Eli.

El resto del artículo aquí:

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/03/12/todospormarta/

1 1 respuesta
LaChilvy

Es mu falsa esta chica jajaja

Mas q falsa es cagada, le falta valor para reconocer sus actos.

klawi

Vosotros pensais que va a ver repesca aunque hayan dicho que no y quieran seguir haciendo lo del 12+1?

Ayer en el debate hubo mucha presion por este tema y cada dos por tres diciendo repesca, y creo que con Aris tmb paso lo mismo pero con menos impetu. Yo es que no dudaria ni un momento en hacer repesca en vez de meter nuevos.

LaChilvy

Hoy hacen el ultima hora?

GR33N

Donde hay que pagar para que vuelva María?

1
P

Pero si era un puto mueble por Dios xD

#10470 Ah! Que el programa va de estar buena?

1 respuesta
xpLos1

Será un mueble y todo lo que queráis pero al menos te alegra la vista, no con las tias que están ahora mismo.

1 respuesta