Qué cansinos con los muebles.
Me podéis decir que han hecho Ari, aless, hugo, marta, michael, berta, milhouse o pater para que no se les considere muebles?
Qué cansinos con los muebles.
Me podéis decir que han hecho Ari, aless, hugo, marta, michael, berta, milhouse o pater para que no se les considere muebles?
#10464 es que la teoría de eli desconozco a quién se le ocurrió pero si de verdad alguien creía en eso es para hacérselo mirar
Como me has dicho cosas triviales, entonces te diré que María cantaba, bailaba y robaba comida con su grupo, por no hablar del romance de Hugo.
Así que eso de que era mueble sobra, eran tan mueble como el 85% de los que hay ahí dentro.
Bueno, se va acercando el jueves y lo de la brasileña ha sido un completo fiasco.
Desde el trabajo no se vive GH igual
#10483 porque es una gafe que se carga a todo aquel a quien se arrima, y ahora con berta se esta empezando a llevar bien. esto conllevara a que berta muera / sea expulsada / sea odiada / etc.
#10481 MULTITASK jajaja. Pero tienes razon.
Acabo de leer en una web que hace 2 dias mas o menos les enseñaron imagenes de Laisa a los de BBB. Segun dan a entender el novio se pico, y dice que ahora que vaya ella detras suya, que el no piensa ir detras de ella. Y que haberlo visto le ve a ayudar a meterse a fondo en el juego, que va a por el dinero, que no se habia metido en la casa en busca de amor.
Eso se lo tendrian que enseñar a Laisa a ver si hacia algo interesante.
#10484 que mierda q se lleve bien con berta
si ari se lleva bien con berta, esta no intentara liarse a maikel
#10488 no le gustara su cuerpo
es delgada en exceso, da asquillo
lo de que sea blanca me da =, yo tb lo soy xd
Os acabáis de perder otra patrañada de Noe xDD
Es algo largo de explicar, pero en resumen estaban Michael y Pipi en la cocina revisando las raciones de pan y han visto que Noe se ha comido su ración ya (dejando 2 mugrones), y luego Pipi le ha dicho a Michael que algo huele mal, pq están viendo que hay raciones para todos, pero cuando Noe estaba en la cocina dejaba siempre a alguien sin ración, diciendo que no había (y dadas las pruebas parece que come a escondidas, metiendo unos bocaos increibles a las barras de pan). Han puesto una cara de locos flipando Pipi y Michael que tela...
Menudos ñordos debe soltar Noe cada vez que va al WC... come más que nadie y encima va de muertadehambre.
me he perdido el dbt, hasta q llegue a casa pa poder verlo.... T.T algún rpv de lo más interesante???:***
Espero que el Jueves salga la Noe nominada, porque a la que salga va a la puta calle.
Basta ver las reacciones de la gente del plató ayer, cuando María dijo que era una vibora, los mensajes de los videos de telecinco.es/granhermano y demás.
Jamás había odiado tanto a una persona sin conocerla...