Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

GR33N

Qué cansinos con los muebles.

Me podéis decir que han hecho Ari, aless, hugo, marta, michael, berta, milhouse o pater para que no se les considere muebles?

1 respuesta
klawi

#10471 Michael sacarse mocos. Y Ari reirse como una hiena ademas de cargarse a todo el que toca.

D

#10464 es que la teoría de eli desconozco a quién se le ocurrió pero si de verdad alguien creía en eso es para hacérselo mirar

GR33N

Como me has dicho cosas triviales, entonces te diré que María cantaba, bailaba y robaba comida con su grupo, por no hablar del romance de Hugo.

Así que eso de que era mueble sobra, eran tan mueble como el 85% de los que hay ahí dentro.

LaChilvy

EHHH no paseis de mi!

Hacen hoy GH Ultima Hora?

2 respuestas
xpLos1

#10475 En la programación no pone nada !

GR33N

#10475 ni hoy ni mañana

http://www.elmundo.es/elmundo/television/guiatv/index.html

LaChilvy

oh :(

los lunes antes molaban...

Narniana

Bueno, se va acercando el jueves y lo de la brasileña ha sido un completo fiasco.

Desde el trabajo no se vive GH igual :(

1 respuesta
notiK

#10469 No va de falsas y zorras por eso noemi sigue dentro.

GR33N

#10479 A lo mejor deberías.... trabajar

1 1 respuesta
R

ari ahora se va a cargar a berta

1 respuesta
LaChilvy

#10482 a cargar a berta pq?

1 respuesta
R

#10483 porque es una gafe que se carga a todo aquel a quien se arrima, y ahora con berta se esta empezando a llevar bien. esto conllevara a que berta muera / sea expulsada / sea odiada / etc.

1 1 respuesta
Narniana

#10481 MULTITASK jajaja. Pero tienes razon.

Acabo de leer en una web que hace 2 dias mas o menos les enseñaron imagenes de Laisa a los de BBB. Segun dan a entender el novio se pico, y dice que ahora que vaya ella detras suya, que el no piensa ir detras de ella. Y que haberlo visto le ve a ayudar a meterse a fondo en el juego, que va a por el dinero, que no se habia metido en la casa en busca de amor.

Eso se lo tendrian que enseñar a Laisa a ver si hacia algo interesante.

R

lastima que no se pueda filtrar informacion del exterior

LaChilvy

#10484 que mierda q se lleve bien con berta

si ari se lleva bien con berta, esta no intentara liarse a maikel

DiosUniverso

Xq marta nunca se pone en bikini? :/ o enseñando carne

2 respuestas
LaChilvy

#10488 no le gustara su cuerpo

es delgada en exceso, da asquillo

lo de que sea blanca me da =, yo tb lo soy xd

1 respuesta
GR33N

#10488 es muy pudorosa la gelipollas

DiosUniverso

esta follará menos que el gato de los chinos con tantas tonterias encima

ManOwaR

Os acabáis de perder otra patrañada de Noe xDD

Es algo largo de explicar, pero en resumen estaban Michael y Pipi en la cocina revisando las raciones de pan y han visto que Noe se ha comido su ración ya (dejando 2 mugrones), y luego Pipi le ha dicho a Michael que algo huele mal, pq están viendo que hay raciones para todos, pero cuando Noe estaba en la cocina dejaba siempre a alguien sin ración, diciendo que no había (y dadas las pruebas parece que come a escondidas, metiendo unos bocaos increibles a las barras de pan). Han puesto una cara de locos flipando Pipi y Michael que tela...

Menudos ñordos debe soltar Noe cada vez que va al WC... come más que nadie y encima va de muertadehambre.

aleG

me he perdido el dbt, hasta q llegue a casa pa poder verlo.... T.T algún rpv de lo más interesante???:***

TNx7

#10489 Eres blanca? meh, ya no te tiro fichas. Toda para Mikaki.. xD

1 respuesta
S

Espero que el Jueves salga la Noe nominada, porque a la que salga va a la puta calle.

Basta ver las reacciones de la gente del plató ayer, cuando María dijo que era una vibora, los mensajes de los videos de telecinco.es/granhermano y demás.

Jamás había odiado tanto a una persona sin conocerla...

TNx7

Están hablando de las tetas de la brasileña, y cambian de cámara. La madre que los parió!

GR33N

me ha parecido entender que lleva 300 grs en cada teta?

2 respuestas
S

Alguien sabe como se llama la canción tristona esta que ponen mucha veces?

O si hay algún CD con la OST de Gran Hermano? xDD Es básicamente por esa canción, que me parece mu bonita :3

1 respuesta
TNx7

#10497 400

GR33N

#10498