Bueno.. seré rara jajaja pero no la veo tan fea. Tiene un estilo que no le favorece demasiado pero bueno..
#10718 No pierdas la fe, monaguillo mio.
No creo que gane, posiblemente llegue a estar entre los 6 ultimos, pero ni de coña huele la final.
Si te fijas, siempre quiere quitarse de encima a Ari y Pepe porque son los que mas se la pueden liar y sacarle su lado malo.
Ari a mi físicamente no me atrae nada de nada. Le veo cara de bruja, con risa maligna incluida. Encima cada vez que habla se me hace pesada con ganas. No me extraña que tanto Hugo como Michael suden de ella.
Dani podría salir en TBBT sin ningún problema. Da el perfil. Lo bueno es que dice que en su círculo de amigos no hay lugar para los frikis ni para los feos. Ya ocupa él esa plaza.
Ari es más fea que un zombie de The Walking Dead.. por eso hay que echar a Michael, para que deje de sufrir, que tiene el zombie todo el día detrás de el.
Por cierto no se si lo habeis visto http://www.vertele.com/noticias/gran-hermano-primera-victima-de-la-huelga-general/
#10739 Para nosotros no tanto, será más raro para los concursantes al nominar un Lunes y al ver como expulsan a 1 de ellos un Lunes, se quedarán algo rayados.