Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

#12480 q amo el cristian

GR33N

Menudo marikón...

duquesita

#12479 me sorprendería que actuara así, pero después de las mentiras compulsivas de Noe ya me lo espero todo de todos xdd

ManOwaR

Berta vio el casting de Cristian y le dijo a Dani cuando estaban en la caravana, q era imposible que lo tragase (Dani dijo lo mismo y parece que mantiene su palabra).

Lo q son las cosas :D

1 respuesta
blackoN

#12484 Lo que son 3 millones de € y que no quieras que te expulsen mejor dicho.

GR33N

El fantasma este se cree que el duelo está entre él y Pepe y no sabe que le dura 0 jaja

pq tienen la cocina chapada?

1 respuesta
NeoSky

Yo si se va el cristian dejo de ver gh, solo vere la finala a ver si gana pepe o sindi, xq ya no tendra ninguna gracia

GR33N

hijos de puta contestarrrrrrrrrrrrrrrr

jejej

1 respuesta
NeoSky

El cristian busca aliados contra el clan bizcocho, a ver si consigue algo

1 respuesta
blackoN

#12488 Por la prueba.

#12489 Dudo que los encuentre y aún asi si encuentra a alguno creo que dará igual porque los mayores aliados los tiene el clan bizcocho que es la audiencia.

1 respuesta
isnotavail

#12486 Lo suyo seria que se le durara algo, para darle emocion al asunto.

NeoSky

#12490 a ver si entra el novio de la sindi y pepe y ella se distancian, a ver si se desperdiga un poco la cosa sino q aburrimiento

1 1 respuesta
R

te odio green, eres el antir3s3r

1 1 respuesta
blackoN

#12492 Aunque entre el novio de Sindia, Pepe y Sindia no se van a nominar nunca y casi siempre van a tener en mente nominar al mismo.

GR33N

blackoN

Según Marta chaparon SeriesYonkis y Cinetube y que ya no se puede ver peliculas ni series por internet, tu si que sabes.

1 respuesta
isnotavail

Que tonta es marta eh.

notiK

#12496 No es la única ayer un colega me dijo lo mismo

blackoN

Hugo: Tu sabes por qué los de Lepe tienen 5 teles? para ver Tele5 xDDDD

notiK

Pero que analfabetos son los que mandan los sms

K

Como gastarse 1.42 para decir una tontería, y encima escribirla mal.

xddd

isnotavail

Cristian tiene que estar mordiendose la lengua , porque estan hablando de la loteria x'D.

D

Yo no sé qué vieron los del casting en Dani para pillarle, salvo que lo quieran para tener un punching bag porque desde la organización hasta los propios concursantes, todos se faltan con él.

1 respuesta
Ald

#12503 Sí, pero con la tontería él no está nominado y Berta sí. Berta tiene que estar fatal por esto...

1 respuesta
blackoN

Dani no está nominado porque ha sido más listo que Berta, pero saldrá nominado tarde o temprano porque es el "nuevo".

D

#12504 pero él es hasta el momento el rival más débil con diferencia, no causa simpatía ni con el público y dudo mucho que pueda cambiar. Los otros están más espabilados y hace unos 20 minutos se han mofado todos de él. Cuando tengan ganas, lo nominarán y conseguirán tirarle, como he dicho ellos son conscientes de que no es rival.

blackoN

Madre mia, de momento se nota mucho la ausencia de Noe, esta "fiesta" está más aburrida que la del Viernes pasado y eso ya es mucho decir :/

xouba

Acabo de ver la carta de Michael a Ari y me ha matado, vaya careto de Ari aka La Despechada jaja

Ald

Esto servirá para que a la gente se le olvide el odio que le tienen a Noe porque la fiesta de hoy da un poco bastante vergüenza. xD

blackoN

Menos mal que Sindia alegra las fiestas porque vaya tela.. a ver si les sube ya el alcohol y empiezan a hacer tonterias.