#12480 q amo el cristian
#12479 me sorprendería que actuara así, pero después de las mentiras compulsivas de Noe ya me lo espero todo de todos xdd
Berta vio el casting de Cristian y le dijo a Dani cuando estaban en la caravana, q era imposible que lo tragase (Dani dijo lo mismo y parece que mantiene su palabra).
Lo q son las cosas
El fantasma este se cree que el duelo está entre él y Pepe y no sabe que le dura 0 jaja
pq tienen la cocina chapada?
Yo si se va el cristian dejo de ver gh, solo vere la finala a ver si gana pepe o sindi, xq ya no tendra ninguna gracia
#12490 a ver si entra el novio de la sindi y pepe y ella se distancian, a ver si se desperdiga un poco la cosa sino q aburrimiento
#12492 Aunque entre el novio de Sindia, Pepe y Sindia no se van a nominar nunca y casi siempre van a tener en mente nominar al mismo.
Según Marta chaparon SeriesYonkis y Cinetube y que ya no se puede ver peliculas ni series por internet, tu si que sabes.
Yo no sé qué vieron los del casting en Dani para pillarle, salvo que lo quieran para tener un punching bag porque desde la organización hasta los propios concursantes, todos se faltan con él.
#12503 Sí, pero con la tontería él no está nominado y Berta sí. Berta tiene que estar fatal por esto...
Dani no está nominado porque ha sido más listo que Berta, pero saldrá nominado tarde o temprano porque es el "nuevo".
#12504 pero él es hasta el momento el rival más débil con diferencia, no causa simpatía ni con el público y dudo mucho que pueda cambiar. Los otros están más espabilados y hace unos 20 minutos se han mofado todos de él. Cuando tengan ganas, lo nominarán y conseguirán tirarle, como he dicho ellos son conscientes de que no es rival.
Madre mia, de momento se nota mucho la ausencia de Noe, esta "fiesta" está más aburrida que la del Viernes pasado y eso ya es mucho decir :/