Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

xouba

EL Cristian tiene unas ganas de zumbarse a alguna que no se aguanta

isnotavail

Aun la liaran con la gracia con marta x'D.

blackoN

Hay algo más malo que Noe en la casa y son los chistes de Juan, lleva todo el día asi, puta mierda de chistes.

R

la estan liando xd

blackoN

Madre mia tienen al Dani este como mascota jajajaja.

1 respuesta
isnotavail

#12515 Hasta que se cansen de el y lo abandonen en la carretera x'D.

blackoN

Danonino se está pasando bastante con Dani, es verdad que todos se rien de el pero es que Danonino ya lo hace descarado, al final se va a jugar que lo expulsen el Jueves por estas tonterias.

2
NeoSky

a ver lo que tarda berta en follarse o intentarlo con aless

Dios el careto de pepe parecia un muñeco diabolico O_O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

1 respuesta
blackoN

#12518 Pepe está super soso y no entiendo por qué si se salvó ayer con Marta y además no está nominado, será que aún no le ha subido el alcohol xD. Por cierto, os habeis fijado de que uno de los que más se taja en las fiestas es el Hugo? menudas tajadas se pilla el cabrón ajajaja.

1 respuesta
R

ari baila genial

1 respuesta
NeoSky

#12519 Porque esta pensando el tema de como hacer q el pater salga nominado, como picarle. En pocos dias lo veras.

Eso y como hacer que el danonino quede mal por meterse con el milhouse para asegurarse la expulsion de esta semana

1 1 respuesta
DiosUniverso

marta nose como se acerca a hugo despues de lo q le dijo le otro dia

NeoSky

3 2 respuestas
blackoN

#12521 No hace falta que Pepe deje mal a Danonino, por muy gracioso que sea Danonino, la está cagando bastante con el tema de Dani, es el que peor lo trata y además no se corta 1 pelo, hace nada estaba hablando con el y al irse dijo por lo bajini "Milhouse" de una forma bastante despectiva.

Sobre lo de las nominaciones podría ser que tenga pensado nominar a Juan ya que se fue Michael y cada vez le van quedando menos candidatos, ayer Pepe no nominó a Juan asi que tampoco es que quiera ir a por el, en cambio Juan siempre va a por Pepe porque no se fia. Como Cristian no salga el Jueves, seguramente Pepe nominará a Cristian y a Juan y si sale Juan nominado espero que lo echen.

pd: #12523 Jajajaajaja xDDDDDDDD

1 respuesta
R

#12523 siii xDDDDD

#12524 a danonino se la suda salir y ademas quien manda es tele5 y a tele5 le beneficia tenerlo y que la gente mande sms a saco :)

1 respuesta
blackoN

#12525 Ya se que se la suda salir pero eso no le da derecho a tratar asi a una persona, aunque yo defienda a Pepe y Danonino este todo el día metiendo mierda a Pepe, yo no quiero que salga Danonino porque me hace bastante gracia las cosas que dice muchas veces pero con Dani la está cagando desde mi punto de vista.

1 respuesta
R

#12526 la culpa no es de danonino, es del friki de dani que no se donde va con esas pintillas. es el el que queda en evidencia y el que se expone a las criticas. donde va asi por la vida?

en este foro nos metemos con el las 24 hrs y no somos mejores que nadie para criticar. xD

hasta mercedes mila se rie de el. que se peine xD

1 respuesta
NeoSky

La cosa es que dani deja que se la metan y sonrie cuando le ponen la vaselina en el culo, pero cuando se la meten hasta adentro se enfada. Que aprenda de la vida y ponga limites desde el principio, porque si no es con el danonino es con pepito piscinas y sino con el super

1 respuesta
blackoN

#12527 Pero que importa las pintas? cada uno va como le sale de los cojones xd, aquí todos nos hemos reido de alguién alguna vez en la vida o alguién se ha reido de nosotros pero coño una cosa es hacer una gracia o reirte alguna vez de esa persona y otra cosa es estar cada vez que puedes machacandolo, me está dando bastante pena el Dani este, me recuerda al tipico niño de instituto del que todo el mundo se rie.

#12528 Se nota a kilometros que Dani es el tipico que se rien de el y no hace nada para defenderse y me está dando la sensación de que Danonino se está aprovechando de eso y como la gente lo vea asi, al final lo van a echar el Jueves y eso no mola.

3 respuestas
isnotavail

#12529 Tienes razon en que cristian se a pasado con el, pero tambien es que dani es lo mas falso que hay , de primeras ojala os salven , y luego le mete la puñalada trapera .

Y por otro lado, el otro grupito se rien de el todo el dia, y el le sigue la gracia para sentirse integrado, vamos que es un triste , ya le pueden dar por culo.

NeoSky

Bueno pos que le echen pero gh no tendra mucha gracia, cuando explote la cosa me gustaria ver lo peor del danonino y del pepe, que se les dan bien las discusiones y desde fuera son graciosas. Ya veremos que pasa, porque despues de todo lo que estan haciendo los de telecirco con noe me puedo creer hasta que salga marta XD

R

#12529 que se joda por gafapasta friki y pintillas. que coja se peine normal como todos y se quite esas gafas de bartolo. xD

1
BinHo

Hoy danonino folla

NeoSky

este es gay fijo, pero no sale del armario

1
NeoSky

En fc estan haciendo troleada para que no entre ninguno de los novios y dicen que los votos van asi (lo habran juankeado)

a) 22.000 Paolo
b) 43.000 Sergio
c) 15.000 Ninguno

Ya he visto como lo ven

spoiler
1 respuesta
blackoN

#12535 Pues alomejor sería buena idea no meter a ninguno, gracias a eso tendrían excusa para sacarse una repesca xD.

D

#12529 a Dani le ha dicho antes Danonino que no entendía qué pintaba en la casa y la verdad es que aunque sea duro decir eso, tenía toda la razón. Hugo y compañía se estaban burlando de él porque Berta imagino que habrá contado que en el vídeo de presentación suyo decía que era ordenado y han empezado entre todos a faltarse muchísimo con él.

Luego a Pater le han hecho leer los del programa eso de los indios. Incluían en el texto con sorna las celebraciones de pasar de ser un niño a ser hombre y claro, los del programa se lo han dejado a huevo a los concursantes y lo primero que han dicho en voz alta ha sido: Dani. El bullying frente al chico es general, tanto de dentro como de fuera y como he dicho antes, creo que su vídeo de presentación ha sido la mar de desafortunado con lo de los feos y los frikis. Si fuese otra persona estaría mal igualmente pero siendo precisamente eso, tiene delito.

También decir que Berta tenía razón el otro día cuando dijo que a veces intentaba hacerse el guay pero no hace gracia porque no va acorde con su personalidad y ojo, me parece buen chico pero es que su vídeo introductorio es el ejemplo de lo que no se debe hacer. Me da pena porque sus habilidades sociales son escasas (o esa impresión da) y está en una jaula de leones.

1 2 respuestas
ManOwaR

#12537 Es como cuando ponen musica y se pone a bailar en modo parguela, se tronchan con razón y suelta "es que este no es mi estilo, a ver, a ver si ponen mi estilo" y sigue bailando igual de lamentable pongan lo q pongan xD

blackoN

#12537 Si ya se que son todos los que se rien de el pero el Danino se está pasando de la raya y a la audiencia eso no le va a molar.

1 respuesta
isnotavail

#12539 Mas que pasarse de la raya , es que es el unico que se lo dice directamente, el resto se rien de el, sin que el anormal se entere.