Mira, yasta Pepe con lo mismo, no sabe hablar ni hacer coñas de otras cosas xd
#12543 va mucho de sobrao a veces, si telecinco se lo kiere cargar con unos pocos videos de estos al estilo cristian se lo fulminan
q hace el friki? :S
#12543 que ha hecho.
Nada mas poner el 24h me ha dado la sensacion de que pepe y marta estaban a punto de liarse, pero parece que han sido cosas mias.
#12545 Por que? para empezar ayer la nominó y eso da a entender que se la suda si Berta está o no en la casa, si se lo hubiera hecho a alguién que el le tiene aprecio como puede ser Sindia o a Marta sería distinto :/
#12546 Berta estaba haciendo fotos a la gente y cuando ha llegado a Pepe y Marta para hacerles la foto, Pepe le ha dicho que ya no quieren, que ha tardado demasiado en venir a hacerla xD.
jajaja dani da penisima ahi bailando con pipi a lo maricon. ya hace 2 dias que no lleva gafas para que no se rian de el jaja
Cada vez tengo más claro que si Dani está en GH es porque le han visto demasiado bonachón, con pocas habilidades sociales, friki y un tanto débil, es el sujeto perfecto de todas las bromas de la casa porque no se defiende y también porque las provoca muchas veces. Y ojo, me parece muy mal la actitud de todos (incluido el programa que debería de ser el primero en dar ejemplo) pero el chico no es consciente del programa en el que se ha metido.
Sería su ilusión y todo lo que queráis pero si las interacciones sociales no son lo tuyo, meterse en GH es lo último que deberías de hacer porque ya veis el grado de humillación que tiene que soportar. Me da mucha pena.
la marta y pipi se creen que somso tontos? es q q gentuza, le dice a pipi que ella en su situacion no hubiera aguantado sin enrollarse con el pepe. Y que solo qda un mes y q lo aproveche
no, es broma, lo dice por su temperamento -.- ¬¬
#12556 Yo no creo que a Pepe le guste Sindia, bueno es que no se que le gusta a Pepe, es raro para esos temas xDD.