Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ManOwaR

Mira, yasta Pepe con lo mismo, no sabe hablar ni hacer coñas de otras cosas xd

NeoSky

jajaja q gracioso pepe como ella habla con danonino ahora a la mierda XD

blackoN

Vaya feo le acaba de hacer Pepe a Berta, que hdp xDDDDDD.

2 respuestas
isnotavail

Tipico de los gitanos, como para fiarte de uno.

NeoSky

#12543 va mucho de sobrao a veces, si telecinco se lo kiere cargar con unos pocos videos de estos al estilo cristian se lo fulminan

q hace el friki? :S

1 respuesta
Narniana

#12543 que ha hecho.

Nada mas poner el 24h me ha dado la sensacion de que pepe y marta estaban a punto de liarse, pero parece que han sido cosas mias.

1 respuesta
blackoN

#12545 Por que? para empezar ayer la nominó y eso da a entender que se la suda si Berta está o no en la casa, si se lo hubiera hecho a alguién que el le tiene aprecio como puede ser Sindia o a Marta sería distinto :/

#12546 Berta estaba haciendo fotos a la gente y cuando ha llegado a Pepe y Marta para hacerles la foto, Pepe le ha dicho que ya no quieren, que ha tardado demasiado en venir a hacerla xD.

NeoSky

jeje si kitas el sonido parecen subnormales haciendo movimientos raros XD

B

cuanto daño a echo una camara de fotos a la sociedad....

NeoSky

el dani parece subnormal hasta con musica jajajajaj

1 respuesta
R

jajaja dani da penisima ahi bailando con pipi a lo maricon. ya hace 2 dias que no lleva gafas para que no se rian de el jaja

1 respuesta
D

Cada vez tengo más claro que si Dani está en GH es porque le han visto demasiado bonachón, con pocas habilidades sociales, friki y un tanto débil, es el sujeto perfecto de todas las bromas de la casa porque no se defiende y también porque las provoca muchas veces. Y ojo, me parece muy mal la actitud de todos (incluido el programa que debería de ser el primero en dar ejemplo) pero el chico no es consciente del programa en el que se ha metido.

Sería su ilusión y todo lo que queráis pero si las interacciones sociales no son lo tuyo, meterse en GH es lo último que deberías de hacer porque ya veis el grado de humillación que tiene que soportar. Me da mucha pena.

NeoSky

#12551 Si solo fuera por las gafas...

Sonos

Es poner el 24h ver a marta chirriar "toma toma" y cerrar.

blackoN

De que coño hablan Marta y Sindia? se me peto el 24h y estoy perdido..

NeoSky

la marta y pipi se creen que somso tontos? es q q gentuza, le dice a pipi que ella en su situacion no hubiera aguantado sin enrollarse con el pepe. Y que solo qda un mes y q lo aproveche

no, es broma, lo dice por su temperamento -.- ¬¬

2 respuestas
ziordo

#12556 no se nota ni poco xDDD

blackoN

#12556 Yo no creo que a Pepe le guste Sindia, bueno es que no se que le gusta a Pepe, es raro para esos temas xDD.

1 respuesta
NeoSky

#12558 le gusta q es una mujer como las de antes

1 respuesta
R

pepe no tiene sentimientos por nadie.

1 respuesta
NeoSky

#12560 de echarlos pa llevarse los billetes

1 respuesta
blackoN

#12559 No se, por parte de Pepe solo veo amistad, lo de que a Sindia le mola Pepe es obvio.

#12561 xDDD

R

pepe = arrikitaum taum taum

NeoSky

ahi el pepe diciendo nominale :D:D:D

ari: Y si lo dice de la pipi
pepe: tambien, a muerte!!

ado

Menudo gitano Pepe: "A mUeRtE!"

NeoSky

ari +1 punto, el cristian le ha contao la historia y ella le esta picando al pepe XD

blackoN

No es Pepe el que habla, es el alcohol!

A muerte con el, claro que si hombre jaja.

1 respuesta
R

que asco de pepe, y el dani ahi con la mirada perdida sin gafas para parecer mas normal ajajaj

jaja dije pene en vez de pepe jajajaja

isnotavail

Como manipula el milhouse madre mia ...

TNx7

#12567 Los borrachos siempre dicen la verdad.

1 respuesta