ojala empiece a llorar y que de una rabieta coja y se haga la maleta el milhouse este xD
#12570 Estoy de coña con lo del acohol xD pero me parece bien que le diga a muerte, a Pepe le cae mal Danonino, no va a ir a su favor nunca.
#12573 No, si no estoy viendo el 24h, ni se de que estáis hablando. Solo he salido en el cambio de map del BF3 a meter mierda a Pepe.
Pepe gitano!
#12576 Están hablando con Dani del tema de Danonino y todos están de acuerdo en que Danonino se está pasando ya de la raya con Dani y Ari está defendiendo a Danonino y Pepe le ha dicho a Dani que a muerte con Danonino (como diciendole que lo nomine) xD.
Demagogia by pepe a la cara no se lo dice tan fuerte que es y lo de que no hace ni el huevo si se lo ha dicho
#12580 Epic esa flechita, le tenías que haber puesto las típicas rayitas en los codos y hombros expresando movimiento xD
#12585 que danonino se ha reido bastante de dani, como todos los de este foro todos los dias, pero el a la cara xD
Pfff como me esta poniendo Ari. Cristian lo ha estado haciendo fatal, que sea su amigo me parece perfecto, pero las cosas como son.
#12586 Todos no, que yo desde un principio dije que me parecia fatal y se me tacho de hipocrita, que se habian reido de mi, etc.
Mirad como se van disipando poco a poco, dejando a Dani con Ari pa q se tiren toda la noche ahí hablando de lo mismo, q cansa xD
#12589 Que no esta bien lo que ha hecho. Ya lo dice mi comentario. A MI por lo menos me da la sensacion de que lo intenta justificar, o hacer a Dani sentirse mal por no parecerle bien la situacion y no tenerle aprecio.
#12588 A mi me da pena porque me toca la polla el tipico abusador que siempre va a por el más débil, que si, que todos nos hemos reido de Dani dentro y fuera de la casa pero lo de Danonino ya cansa, hay unos limites y Danonino pasó ese limite hace ya rato.
Es que mira que es tonto, está nominado y se ríe del más débil y en su cara.
Está en plan kamikaze o como digo, es muy gilipollas.
Me inclino por la segunda opción, en cualquier caso, se pira este jueves y yo que me alegro.
el tio no puede coger y hacerle lo mismo a danonino en vez de estar dando pena? asi nadie lo va a querer, es un triste y un cuentatristezas xD
Dani es el anti prototipo de gran hermano, no aporta nada, sólo su extremada subnormalidad. Es un crash dummy para que la gente se mofe de él y un voto fácil para el camelador de Pepe.
#12594 Pero si es un cagón que coño va a hacer? por eso mismo me da pena, porque se ve de lejos que le dices algo y agacha la cabeza y encima Danonino se aprovecha de eso.
pepe lo defiende a saco para tener un votito de el por ser su protector, y a otro mas que va a llevar a la pandillita del bizcoyon, esta claro.
danonino no solo va a por el debil, le planta cara a todo el mundo siempre.
#12593 Pero q debil ni q pollas, si es un tio cansino, q no acepta una broma. Están tol puto dia sacándose defectos entre ellos, Pipi, Danonino, Marta, Hugo, etc... gritándose plan coña, enano! fea! etc... lo q el Dani se lo toma muy a pecho y ataca con sarcasmos que no vienen a cuento.
Encima ha entrado siendo el mas freak y diciendo que es un antifriki y antifeos... en fin. Todo el mundo se acuerda del casting de Cristian, pero ahora no conviene acordarse del de Dani.