Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

K

#14130 Qué grande tu avatar.

isnotavail

#14129 Lo mejor es que dice, que el no tiene porque serle fiel, porque no son novios...

Mirales ahi el harem, atracando la despensa... que tristes son joder.

ado

Otra vez quitan la cámara, ¡Quiero salseo!

R

#14127 que pena... parece tan debil y delicada... que morbito xD

2 respuestas
isnotavail

#14134 Yo tengo la teoria, de que le ha tenido que pasar alguna movida con el tema y se ha quedado traumatizada , porque hay veces que se pone a llorar sin motivo, y cuando le preguntan dice que dentro no puede contar nada.

PD: mira pepe ahi metiendole chantaje a las dos tontas x'D.

1 respuesta
Ald

#14134 Hay algo que a ti no te de morbo? tienes un problema, a ti te meten en la casa de gran hermano y te tiras a Ari, no mientas.

1 1 respuesta
R

#14135 hombre, una persona que tiene una pinza en la mano todo el dia y se cree que le da buena suerte cuando en realidad esta todo el dia llorando pues... tiene un puto problema, esta claro, por no contar ya el hecho de que duerme con un peluche y tiene miedo de lavarlo, que ya huele a mierda

#14136 prefiero abrir la boca y que me mees dentro antes de tirarme a ari. no la toco ni con un palo. ni con tu polla melafo.

ado

No aguanto más a Marta, me voy a dormir.

1
isnotavail

En serio, tenemos que ver a estas dos subnormales ? .

1
R

tranquilos, que mañana se va ella o berta.

Amazon

Esta tía parece un tío, yo la sacrificaría.

Amazon

Pero estas 2 analfabetas no duermen ningún día?

blackoN

Me gusta que Ari se deje comer la cabeza por Danonino, a ver si con suerte sales nominada pronto y te vas a tomar por culo, zombie.

El Danono diciendo que no le importa saber cuánto dinero está ganando en GH, pero vamos a ver jodido anormal, si tienes 3 millones de € como coño te va a importar?

1 respuesta
LaChilvy

Algo a destacar esta noche?

No grin, no quiero leerme 4 paginas de post! xDDD

GR33N

Yo tampoco me las leo, total para ver a reser decir sandeces de noemí, me lo ahorro...

NeoSky

estos madrugadores no se han enterado de lo que ha pasado con sindi y pipi

3 respuestas
LaChilvy

#14146 cuentaaaaa

Ald

#14146 Yo todavía no me lo creo...

1 respuesta
klawi

#14146 Sindi y Pipi? se han fusionado

NeoSky

pero los madrugadores no lo saben, porque andan sobaos todavia XD

LaChilvy

Se han liado Pepe y Sindi?

Sois unos troleros.

1 respuesta
NeoSky

#14151 si tu quieres leer eso...

duquesita

contarrr cabrones!!!!

LaChilvy

Que ganas de que sea esta noche y ver la gala!!!

anusk4

Os iré leyendo porque llego tarde del curro y no puedo ver la gala hasta las 11:30...que ganas! Ojalá se pire Berta que es pava. A mí lo que me jode es que va a entrar Zergio y va a cortar el buen rollo de Pipi y Pepe :¬¬:

R

#14143 cuando tienes tanto dinero, lo que quieres es tener mas xD creo que alguien de aqui habia puesto lo que cobraban por dia

los primeros dias creo que eran 50€ y luego unos 100€ o asi, vamos que al mes se llevaban los 1.000 euracos dentro de la casa

D

¿Y esto a qué viene?

3 respuestas
R

#14157 imagenes de ese chochete YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
TNx7

#14158 por internet tienes hasta el vídeo sin censura.

1 respuesta
GR33N

#14157 A qué va a venir, a qué es una puta

1 respuesta