Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

R

#14159 lo acabo de ver aunque no sale el chochete :(

he leido esto

Paolo: "He venido aquí a aclarar un par de cosas con Alessandro"
Sindi y Pepe duermen juntos después de discutir

aunque me molaria mas que entrase zergio por ver la reaccion de pepe/sindi

1 1 respuesta
R

notiK

#14161 Si se le ve el mejillón xD

http://www.dailymotion.com/video/xpkvjk_noemi-bbb12-banho-pelada-sem-tarja_shortfilms

1 respuesta
R

#14163 joder que cerda es xD aun asi las brasis estan muy muy contentas con haberla conocido xD

D

Hubiera estado mejor que se lo quitarán las brasileñas.

3 1 respuesta
Trance_Girl

Me da asco la colega, la dignidad se la dejó en su tierra

1 1 respuesta
R

#14165 las que mas modositas parecen, mas putas son despues xD

NeoSky

#14166 Si tu dignidad solo se mide en eso es que eres muy triste

1 respuesta
aleG

Bueno, por primera vez he leído al tal gato, y me parece q como bien dice, ha hecho una exhibición de patinaje sobre hielo brutal con su quiniela de nominaciones, xD

Trance_Girl

#14168 tampoco es que la tia tenga muchas cualidades? O tu le ves dignidad en algunos actos?

1 respuesta
D

¿Qué tiene de malo desnudarse?

1 respuesta
NeoSky

#14170 Es natural, extrovertida, falsa, mentirosa, traidora, alegre... XD

#14171 Es que ella se ducha con ropa

1 1 respuesta
Trance_Girl

#14172 un tesorito. y yo de triste nada, que soy "taaaaaaan alegre" o más

Ald

Si a la chica le gusta ducharse sin ropa, cual es el problema? es más higiénico y en el GH de aquí también lo hace, es una tía natural que le da igual todo. Si tiene que ser falsa lo es, si tiene que mentir lo hace, prefiero una persona verdadera a otra que este ahí dentro haciendo un papel.

Y una cosa más, para mí lo más importante de una persona no es que no cometa errores sino que sepa asumirlos y ella lo hace.

2 respuestas
R

las tias os duchais en bikini para que no os vean las tetas pero luego salis por ahi con un escotazo del siglo para que a los tios se nos caiga la baba

a la hora de la verdad sois todas muy modositas, ya lo dije antes xD si te duchas desnuda eres una cerda y si sales enseñandolo todo eres una señorita, claro claro

tds pts XD

TNx7

#14174 Si tiene que ser falsa lo es, si tiene que mentir lo hace, prefiero una persona verdadera a otra que este ahí dentro haciendo un papel.

Te contradices en 1 sola linea. Enhorabuena.

3 respuestas
Trance_Girl

#14174 te cae bien xq es de tu tierra, no te engañes

R

#14176 no se contradice tio xD yo le he entendido perfectamente lo que quiere decir

Trance_Girl

#14176 si se pasa el dia llorando, asumir responsabilidades 0, porque la lia y luego solo se dedica a pedir perdon.. ai ai ai ai lo siento! y luego vuelve a liarla

Ald

#14176 Con verdadera quiero decir que es como ella es en la vida real y no un papel. Ya ha quedado bastante claro que la tía es falsa como ella sola, pero es que ella fuera de Gh tmb lo es xD

LaChilvy

Solo se habla de Noe xDDD

2 respuestas
R

#14181 imaginate si no estuviese Noemi lo mierda que seria GH12+1, y hoy ya vuelve a la casa :D

TNx7

#14181 Es TT en MV

LaChilvy

Tenia q follarse al novio de Sindia ahora, entonces ya seria la puta ama xddddd

2 2 respuestas
R

#14184 eso seria muy muy hard xDDDDDDDD en todo caso a paolo

Trance_Girl

#14184 todo a su debido tiempo

aleG

Aham, Noe verdadera.. claro xd
está clarinete q ser así de asquerosa no se finge, te sale natural.

pd: q pena y asco de persona.

Trance_Girl

la verdad que me estoy decepcionando muchisimo con el programa

D

#14148 Deja de estar diciendo tonterías no seas inmadura ducharse sin ropa es de lo más normal.

#14190 Que no sabrá hoy en día un niño.

1 respuesta
ManOwaR

#14189 si hay cámaras delante donde te pueden ver hasta niños es normal para un braindead.

2 respuestas