Hasta el lunes que viene no se sabe quien entra no?
La madre de Hugo solo habia tenido contacto con Julia 2 veces en 7 meses. Gran relacion...
El te quiero y todo esta bien se referira a la familia en general no a la tia esa.
#18302 si el propio Hugo la ve solo los fines de semana creo que dijo, viven bastante lejos xddd
#18304 pues eso, el chaval por la forma de ser que tiene ya lo dijo que no le mola que le agobien, a mi me pasa igual, por eso estaba tan feliz con María xq el no le ofrecia nada y ella lo daba todo, yo tambien quiero jjajaja
La relacion entere Hugo y Julia ya no tiene ningun futuro, por el simple echo de que se ha hablado demasiado de ellos... y eso les pasará factura. Se reprocharán cosas y tal.
#18299 Yo es la única que he visto en la que ponían un vídeo en blanco y negro de María metiéndose en la cama de Hugo dejándola de buscona sin poner los vídeos enteros, para justo después decir, cortamos los teléfonos.
Y después de cortar los teléfonos, poner un vídeo de Noemí entre risas y violines de amor con Aless.
Por no hablar de que las 4 encuestas online decían que echaban a Noe.
Si eso no es injusto y manipulado, baje Dios y lo vea.
#18308 Joder que raro, algo que esconder? .
Es que es una relacion extraña. Diferencia de edad 20-25, 300Km de distancia, nula relacion entre las familias y que a Hugo le veo como un picaflor.
#18292 a mi eso de que la expulsión haya sido injusta es muy subjetivo, yo creo que ella viniendo de fuera y sabiendo que Hugo tenia novia fue a saco, eso la echó, está claro que la culpa la tienen tanto el como ella, pero a el no lo nominaron xD
Yo si algún dia voy a GH y entró de reserva o algo miraré bien lo que hago, 300.000 € por un calentón no lo veo comparable xD
#18309 no, pero es absurdo presentar a un novio el primer mes para que lo mismo se encariñen y luego la relación se rompa. llevan una relación a distancia Hugo y Julia?
#18309 20 y 25 la verdad es que no es para tanto.
Si Hugo no vive con sus padres (que no lo se) no es tan raro que estos solo la hayan visto 2 veces. O si normalmente el es el que va a verla a Barcelona.
Yo conoci a un chico que en su dia tenia 26 creo recordar, que decia que tenia que llevar por lo menos 6 meses con una chica antes de presentarla en su casa. Asi que cosas mas raras se han visto.
#18307 Si quieres hablamos del video de presentación de cristian, q lo han puesto 400000 veces y tiene mas cortes que nada. Además que se lo han guionizado, y es lo unico que han utilizado para hacer vídeos en su contra.
Y si, María es una buscona, no porque quiera a hugo, que lo dudo mucho, porque necesita pasta y sabe que como es un mueble la unica forma de subir el cache es liándose con el guaperas de la casa. Eso en mi pueblo tiene un nombre
#18312 El vídeo del enano es tal cual lo grabó, miento, el que nos pusieron el primer día no tenía los comentarios sobre los 15M. Más palos le habrían caído todavía.
Si le propusieron que criticara todo eso para entrar es su culpa, haber dicho que no. Así que no, no es ni comparable a lo que le hicieron a María.
Y eso de que es una buscona y que no quiere a Hugo? ahora también tienes el poder de meterte en la mente de la gente?
Yo te hablo de pruebas tangibles de manipulación, tu de hipótesis absurdas sin fundamento.
En resumen, se merece más entrar María que nadie, y mucho menos el enano, que lleva 1 semana fuera.
#18314 Para nada. Aunque bueno, yo soy de gustos raros...o eso dicen. Me quedaria antes con Sergio (fisicamente), si no fuera por la nariz que le afea tanto.
Una duda que me asalta para las mujeres del foro:
¿Preferís el cuerpo bufado de Sergio o el cuerpo fibroso de Aless?
Un, dos, tres, responda otra vez.
PD: si algún tío responde a esta pregunta, consideraré que es marikón.
#18318 Bueno, si no fuera por la nariz y fuera mas alto entonces jaja.
Pero es que hugo lo unico que tiene es que es alto. Si por lo menos fuera mas suelto, vacilara y tal...podria llegar a tener su punto, pero es un soso!
el cuerpo de sergio mola si estas moreno, pero el tio esta palido
yo sin ser gayer prefiero claramente el de aless
#18317 A mi me gusta Sergio que es como mas grande. Pero en conjunto Aless, porque Sergio tiene una cara que...
No hablo de caras, hablo de cuerpos, imagináos la cara de Jon Cortajarena en ambos cuerpos, elegid el cuerpo.
Maria: 48098
Cristian: 24379
Para ver los resultados:
firefox, ver codigo fuente(donde las votaciones)
ctrol+F
buscar numvotes_
son los votos de todos, el 6º numvotes_ es Maria, y el 7º es Cristian.
#18317 Aless sin dudarlo ni un segundo
No me gustan los ciclados o los de músculos enormes. Tampoco me gustan unís abdominales demasiado marcados
me parecio patetico lo ke hicieron con la madre de hugo, me dio muxisima pena la madre, por ke tenia razon, y es ocmo ke al final la dijeron ke si como por pesada y no es asi....hijos de puta manipuladores de mierda!