#18330 hipócrita por qué? xD igual le sigue cayendo mal
#18329 es un concurso y las cosas son asi. hay 3 puertas y sabe perfectamente que solo puede elegir una. si ha elegido la de Julia y Julia no estaba pues la madre pa casa de nuevo, no hay mas
bastante ha hecho el concurso con darle una oportunidad a la madre.
no entiendo esos berrinches y esas formas de tirarse llorando horas y abrazar a tu hijo haciendo un espectaculo en todo el programa para verlo como si huebiese resucitado despues de muerto.
se ha ido 2 meses hombre, solo 2 meses y lo ves todos los dias. menos paripe y menos teatro
mira Aless con la madre, como si se viesen hace 1 semana. los dos hablando como personas civilizadas y no armando pollos.
dan pena
#18334 Sabes que se murió un amigo íntimo de Hugo con el consiguiente hecho de que no puede decirle nada?
#18336 claro que si chula, claro que si. hugo ha estado preocupadisimo pensando si tirarse a Maria podria suponer un lazo roto con Julia. creo que es una de las mayores preocupaciones que puede tener un hombre en la vida
repito: Aless y su madre, la familia mas normal de toda la gala.
#18337 por aqui han dicho que eso es falso
#18340 no me parece que haya que faltar a nadie llamandolo tonto
A mi anoche lo de Hugo me aprecio muy mal, menuda putada para la madre (A mi Hugo tampoco me importaba mucho, se la jugo como quiso). Ademas que no veo justo que haya gente que los pudiera tocar, otros a verlos a través de un cristal otros un segundo que bajan por un tobogán...
Tenían que haber seguido el mismo criterio para todo el mundo.
Que son personas y llevan mucho tiempo sin verlos. pero a telecinco se la pela los tratan como marionetas
#18338 Lo de Aless y su madre es totalmente respetable, son personas más frías y punto, y pese a la frialdad aparente de Hugo se vió como consolaba a su madre q estaba con una crisis de ansiedad q flipas, totalmente comprensible por otra parte.
Pero q vamos, es como darse contra una pared hablar contigo, tienes el mismo fuste q un bocao en la polla.
¿Soy la única que escuchó cómo la madre le decía a Hugo que Julia le quería y que todo estaba bien? Porque no entiendo a la gente que sigue diciendo que entre María para que Hugo siga a su corazón. Si ya sabe que tiene a Julia, no se la va a volver a jugar, digo yo....
Es más Hugo dijo que a la madre se la escuchaba llorar desde el pasillo. Estaba la pobre pasandolo mal.
#18345 Yo si q lo escuché, le dijo además tranquilo porque todo está bien tal, como dando a entender q aunq no haya venido la cosa va bien, sino digo yo q le habría dicho tranquilo, palante o algo asi..
Buenas e increibles noches!!
Qué nochecita de sorpresas, como nos han vuelto a sorprender y de que manera, yo mi sorpresa me han puesto en un pequeño compromiso, y quiero especificar que si he elegido la puerta de Julia es porque es la que me hace dudar en como estará, porque mi Madre siempre estará, no porque la quiera menos, es la que más quiero del mundo!
Pensaba que al fallar ya no me tocaba ver a nadie y he sentido mucha impotencia en ese momento, y ver a mi madre tan nerviosa me ha puesto los pelos de punta!! Me alegro mucho de lo que me ha dicho de la gente que me apoya, y de los que se a olvidado mencionar, era un momento super tenso y corto!!
Te hubiera preguntado un montón de cosas!!
Bueno gente que muchas buenas noches a todos, otra ronda sin salir nominado, y bueno que estoy muy feliz y que hoy he hecho lo que sentido en el momento un beso enorme a mis hermanos que os quiero muchisimo y a mi Padre, que tengo ganas de esa paella, con langostinos, jujuju. )).
Juls. ya sabes.
Eso de "Juls. ya sabes.", viene a ser como entre maria melafo y sino cuando salga
Del Blog de Zorramí:
"La prueba no la hemos superado pero solo pensar que lo de la mision era "papi" pepe marta y dani me habia vuelto loca de todas las cosa que pasaban tan extraña espero que esto lleve de nuevo la agua a su cause y sigamos siendo un gran grupo y volvamos hacer un gran equipo a pesar de nuestras diferencias."
Esta tía no ha visto una coma en su vida y lo de "cause" ya me ha matado xDDD.
Parece que va a mejor lo de Sindia y Sergio
Hola a todos.
Mamá: Tranqui por lo que veas que he estado un poco rallaillo, pero esta todo arreglado a partir de hoy vivire un gran hermano diferente porqe sindi estaba rarilla por un par de cosas que le dije, pero me quiere mucho y yo a ella, lo que pasa qe le cuesta demostrarlo cuando hay un sentimiento de verdad de amor, le pregunte de broma qe cuando salgamos de aqui si nos casavamos y puso una cara de alegria.
Bueno cambiando de tema ¿te estoy dando mucha faena? jeje un beso, padre no curres muxo el campo, Conxi los examenes si no salen bien se repiten y punto que hay tiempo.
Para Carmen; te dije que cuidaria de Sindi pero no es asin, ella es la qe cuida de mi jajaj un beso, espero durar con ella aquí hasta el final porque creo que no podria separarme de ella ni una sola semana mas.
Un beso a todos
Lol en el blog de dani le están poniendo cosas como esta
Alexander4
"Eres feooooooo, eres muuu feoooo y un asesino, si te cargas a la ari ire a tu casa i ablaras conmigo jo putaaa!!!!!!!!!! me cago en to tus muertos subnormal, parasito."
#18355 te quedas solo amigo, más te vale que le pidas a letto que banee esa cuenta y te crees otra anónima, porque con esta ya tienes las cruces echadas.
#18355 Me parece penoso q metas a mis padres, pero penoso, hay q saber diferenciar entre ser un maleducado y un malhablado
Venga, va, pues si nos ponemos a reportar, reportamos todos!! T O D O S!!