#18810 No se ni de que va, pero vamos que llevan un rato sin hablar con nadie.
Ojú el Zergio y Alex aún con esa mierda de adivinanza... :palm:
Y tiene pinta de que lo van a decir mal...
#18815 zergio. es el culpable de todo y el que menos relacion tiene con todo el mundo.
si se va pipi y se queda zergio, entonces es que me parto el culo
#18817 Se hablan..pero vamos...lo justito y Pipi en cuanto puede zanja la conversacion.
Ahora con lo de las canciones ha habido un momento que estaban Pepe y Sergio juntos. Cuando Sergio le ha hablado la mirada era seria y triste...cuando Pepe ha hablado ha girado la cabeza y se le ha iluminado la vista...si alguien lo ha visto..ha sido bastote.
Le estaba recordando lo que tenia que decir, despues han mantenido un poco la mirada y Pipi ha girado la cara con cara de enfado XD
#18831 porque ella no quiere que el este en la casa. se siente agobiada y vigilada constantemente y ademas ya no esta enamorada de el
dani: " voy a pasar mas hambre que la chaqueta de un guardia..." entraba, 2 ostias en la cara, le hacia goti goti las gafas poyas que lleva y me reia en su cara de gilipollas....
#18832 y ya se lo ha dicho a la cara "oye zergio no quiero que estés"
o continua haciendo el paripé de te quiero mucho?
La sensación mia es que Pipi esta chinadisima y agobiada y Sergio esta que no sabe que hacer si hablar, alejarse o que narices. Los intentos de hablar por parte de Sergio los corta bien rapido Pipi.
Ahora mismo se ha dado la escena en la que Sergio estaba al lado del frigo, Pipi iba a sacar un huevo y le ha apartado sin hablar ni mirar con el brazo, ha cogido el huevo y ha seguido ignorandolo.
Preveo en la fiesta de hoy? mañana? un mar de lagrimas.