Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

Espero que si entra Maria de la talla y se folle locamente a Hugo.

1 respuesta
B

Dios que perra la Pipi...esta con Sergio, Hugo y Dani en el jardin y dice que va a hacer la comida. 5 mins despues la ves con Pepe en el vestuario riendose y probandose un gorrito...NICEEEEEEEe

1 1 respuesta
klawi

Va a entrar Berta para que tenga una gala y despedida decente xD.

1 respuesta
P

Quitando el posible folleteo que puede dar María no veo nada en esta chica como concursante, es prepotente, aburrida y aunque algunos la pongan de modelo, chicas como esta te las encuentras a montones por la calle, la hace guapa el nivel bajo de feminas de la casa.

6
GR33N

#19111 Ni lo sueñes xD

#19112 ya ves yo tb me he quedado what the fuckeado.

Sergio: ande vas?
Pipi: a hacer la comida.
Sergio: pos llévate esta (tocándose el paquete)

LaChilvy

#19113 no le hicieron entrevista, que fuerte

Jamas habia visto algo parecido en GH xD

1 respuesta
GR33N

#19116 Y le pusieron el vídeo ese de los mejores momentos fuera de tiempo, después de haberse despedido hasta la semana que viene y con los títulos de crédito por en medio.

Me parto xD

1 respuesta
Valyria

Tampoco es que hubiera mucho que comentar sobre Berta.

LaChilvy

#19117 sisisi es que fue una situacion super WHAT THE FUCK?

Que se joda jajajaja.

Es la concursante de GH más invisible de todas las ediciones.

GR33N

Me da vergüenza cómo hablan inglés, yo no es que lo domine ni mucho menos, pero es que no saben ni formular una jodida frase.

1 respuesta
klawi

Como mola los andaluces con el ingles xDD.

B

Joder macho, y xk se empeñan en ir a hacer la prueba los que menos ingles saben?

Pipi, Pepe, Noe y Marta....geniaaaaaaaal...todos comparten algo.

1 respuesta
klawi

Como las tira el cabron del Dani, tiene buenos momentos el Engendro.
Estan preparando las maletas :P

B

Me esta pareciendo perrisima Pipi con el comportamiento que esta teniendo esta mañana..

1 respuesta
Kb

#19122 suena una musica y tienen que subirse a nosedonde, en plan juego de las sillas musicales, los que se quedan sin sitio son los que tienen que hacer las llamadas

klawi

Que educacion tiene la guarrilla. Todos hablando y la gilipollas gritando-cantando.
La metia un zapato en la boca, porque con la polla aun no se callaria.

anusk4

Por qué decíais ayer eso de que Aless ya tiene calada a Noe? Están haciendo la maleta por voluntad propia o les han dicho que las vayan haciendo?

Según el Gato:

Dice Pepe Herrero que Sergio tendría posibilidades de no perder a Sindi, con opción a que esta terminase haciéndose con el maletín, si mostrase la generosidad de plantear a su novia lo siguiente: “Ya he entrado aquí para hablar contigo y quedarme tranquilo. Confío en ti y tú sabes que puedes confiar en mí. Ahora es el momento de dejarte seguir tu camino como lo iniciaste, sola con el resto de tus compañeros. Fuera te estaré esperando y te apoyaré para que seas la ganadora”. Después debería irse al ‘confe’ y decirle al súper que abandona. El abandono temido debería ser el de Sergio y no el de Pipi.

Opino exactamente igual.

1
B

que hija de puta Noe...ahora va de victima con Aless...de que le quiere y demas. Pero hija de la gran putisima zorra cuentale lo k hiciste en Brasil...lo de Paolo cuentalo todo ZORRAAAA....vaya tela. Si entro en la casa la meto una paliza de muerte..

1 respuesta
R

#19120 En España hay un gran problema para los idiomas, y esto se debe al irrisorio sistema educativo que tenemos en el pais. Hay una estadistica que dice que 3 de 4 españoles no saben ingles. Yo si se ingles.

#19092 No hay nada de ilegal en pedir votos, lo que pasa que les jode que usen el TOR para crear mas votos y joder la encuesta, pero no van a tener ni puta idea si es TOR o es un tio que esta en Alemania con una IP de su pais votando tranquilamente. Diran misa, pero si FC lo vota, votado esta.

Tamarinda

#19128 Que violencia :|

1 respuesta
B

#19130 Es que me supera la gente que falsea con los sentimientos...

notiK

Que crack pepe, todos valiéndole venga maquina que decías en 1 minuto no se que venga, y coge el tio y en 1 minuto saca todo la frase en un momento jajaja, les a dejado flipando xD

Termina y le dice, one kiss for you jajjaja

Lleva 2/2 que crack

1
B

que casualidaaad

1 respuesta
WiPO

#19133 Si si, lo ha clavao. Pero el JALOUU es Epic. xDDD

GR33N

#19124 qué dijo?

1 respuesta
B

#19135 Mentir para irse lejos de Sergio e ir a jugar con Pepe y Martita.

1 respuesta
GR33N

#19136 Bueno, iba a hacer la comida, pero en el camino se ha entretenido. Tampoco hay que darle mayor importancia.

1
Sergio_Ford

Leo todos los artículos que escribe el gato, porque en general dice muchas cosas interesantes, pero me toca las narices que llame esperpento a Cristian continuamente. Estoy de acuerdo en que estuvo muy desacertado con todo lo que dijo antes de entrar en la casa, pero una vez dentro de ella, demostró que tiene buen corazón.

A ver si el gato deja de comportarse como una loca rencorosa y escribe bien su nombre.

2 respuestas
isnotavail

#19138 Yo no se como le haceis caso, a un blogger tan partidista , se le ve el plumero a leguas .

BinHo

#19138 El que escribe es gay , o no te das de cuenta xd

1 respuesta